Menú Principal

Faros delanteros...¿donde comprarlos?

Iniciado por adansuku, 21 de Septiembre de 2014, 07:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adansuku

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que lo sigo.
Mi nombre es Adán y estoy poco a poco mejorando mi tibu. Lo compre de segunda mano, porque me encanta este coche y poco a poco voy a dejarlo tan guapo como me dejen los señores de la ITV jejeje

La duda es, a ver si alguien me puede ayudar, ¿donde puedo pillar algo como esto? http://www.ebay.es/itm/Hyundai-Tiburon-Headlight-Assembly-With-Turn-Signal-Passenger-Side-00-01-Clean-/221508016123?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3392e817fb

Son unos faros / itermitentes de un coupe fx 2001. Exactamente igual que el coche del logo del foro, hasta el mismo color. He buscado en ebay pero no encuentro nada, solo este que he pegado más arriba, y no hacen envios a españa :-(

Gracias de antemano y a ver si alguien sabe alguna web wapa donde pueda comprar repuestos para mi preciosidad ya que donde vivo, no encuentro nada, y si lo encuentro es en la chatarra de 2ª mano

Un saludo
Adán

fast_kike

#1
cualquier desguace? los grandes trabajan con repuestos nuevos  a estrenar de marcas equivalentes a original.

ese que has puesto, si que envia a españa
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Esos faros son los de serie... a no ser que tengas un First y quieras ponerle los faros del Turbulence no entiendo que es lo que quieres hacer xD



Mis Coches:

adansuku

Hola! La verdad que no se la diferencia entre first y turbulence, soy un poco petardo :-).. lo que se, es que mi coche es igual que el que esta en el header de la web jejeje, exactamente igual, color y todo.
Ya he conseguido los faros, tuve un pequeño golpe con mi coche y se rompieron los faros, defensa delantera e intermitentes.
La defensa está arreglada, y los faros he conseguido unos en la chatarra :-)

Lo que no consigo son los intermitentes, he mirado en ebay y he encontrado unos, que he pedido, y me han estafado, porque no me llegaron nunca (3 meses esperando). Suerte que he pagado con paypal y me han reembolsado el dinero de nuevo.

La pregunta ahora es...¿alguien sabe donde puedo conseguir unos intermitentes como los que adjunto en el enlace? Por mas que busco y busco no los encuentro :-( y he buscado por intermitentes, clear cornes, light, luces frontales... pero no hay suerte.

Os dejo el enlace:
http://www.desguacelubia.com/img/p/5/5/8/3/5583-thickbox.jpg

Gracias de antemano
Un saludin
Adán

KAYK

Pues en cualquier concesionario Hyundai o cualquier desguace...

No son demasiado caros los recambios oficiales, podrías preguntar, quizás te sorprenda... supongo que costarán unos 30 Euros cada uno, (he visto desguaces vendiendo piezas más caras que nuevas).



Mis Coches:

Carmi

Aqui hay un taller de chapa donde cobran unos 20 euros por pulir los 2 faros, pero este trabaja muy

barato, aunk tampoco creo k cueste mucho mas en cualquier otro taller