Menú Principal

Opinión pintar llantas en negro y rims rojas

Iniciado por impetto, 19 de Octubre de 2014, 03:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

impetto

Os dejo la foto que puse ayer en el post de presentaciones, me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre pintar las llantas de negro metalizado y ponerle unas rims rojas, concretamente estas:

http://www.sharkracing.com/rimblades-wheel-rim-protector-kit/

El contraste sería el de la foto de las rims, negro/rojo

En cualquier caso el spray me han dicho que dura bastante y es rascable por lo que si no me gusta podría quitarlo sin joder la llanta original, que pensais?

El resulta es algo así pero con mi coche en blanco:
http://i126.photobucket.com/albums/p97/selondontiburon/PICT013511.jpg

KAYK

Al ser el coche blanco totalmente, para mi gusto no le pega... si pones más detalles en negro si.

Mis Coches:

impetto

KAYK

Los retrovisores en efecto carbono o en negro como las llantas... quizás algún vinilo fino en los laterales tipo una franja o similar... o las marcas de las cosas que lleve montadas en vinilo negro con algún detalle rojo como las llantas... puestos en la parte baja, al final de la puerta un poco inclinadas, que ocupen toda la puerta de ancho.

Ejemplo:

Mis Coches:

impetto

Había pensado ponerle dos rayas a lo viper porque al no tener alerón y no tener intención de ponerlo pretendía tapar los agujeros y ponerle un vinilo encima, e visto un usuario del foro que lo tiene y no le quedan mal, lo que siendo el coche blanco el vinilo en negro no se yo... pero los retros y un vinilo como el de la foto que has puesto si que estarían chulos..

KAYK

Las rayas tipo viper no suelen quedar bien, pero la verdad es que hay un compañero del foro que le quedaban genial, con entrada de aire en el capó... recordaba mucho al Ford F40, es el de Tonkata, este:

Quizás es por que son rayas dobles, ya no son las típicas...

Mis Coches:

impetto

Tocará mirar un vinilo tipoel ford de la foto, a ver si saco algo de sharkracing y pillo las rims y el vinilo juntos.

A todo esto sabrías recomendarme una tienda de vinilos para coches online?

XReynic

Yo no se las pintaria en negro brillante mejor mate, si le metes laca muy ñee gitano jaja. Eso si ni se te ocurra pintarlas en blanco cada vez que veo alguien con el coche blanco y las llantas blancas me dan ganas de matarlo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

No no, negro mate seguro, le hechare dip por si no me gusta quitarlo, y luego ya las rims si eso..

Dani_Tiburon

Bienvenido al foro. La verdad es que me gusta como le quedan las llantas a tu coche, aparte de que no me gustan demasiado las llantas en negro, piensalo bien ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

impetto

A mi me encantan solo que el problema era ese, que el coche es todo blanco, pero quedaría bastante bien tipo el ford que a puesto kayk más arriba, quiero ponerle esto: http://www.turotulo.com/lateralvarios009.htm y pintar los retrovisores de negro, con eso creo que quedaría bastante bien las llantas negras, luego ya unas rims y de rechupete. Aún así estoy buscando algún tipo de simulador para ver algo parecido.

sería algo así:

http://www.cardomain.com/ride/3248704/2003-hyundai-tiburon/

Solo que mis rims serían rojas, o sea el perimetro y con mi modelo de cohe, ruedas así para ser más exactos:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTy4Q9W-dFWMFWb_o-psA_7cR0G3QL3gAGHS0Bo97_CdZJJcMOh

Además le voy a poner pintura dip dani, así que si no me gusta solo pierdo el dinero del spray pero puedo quitarlo sin joder la llanta original ^^

XReynic

Pues viendo ese tuscani yo se las dejaria como estan, no me gustan en negro para coche blanco jaja. Yo se las pintaria en rosa asi nomas ajajajja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

impetto

KAYK

Mal no quedan, y llaman la atención más que si solo son negras (que entonces casi no se ven las llantas).

Pero no se si te has fijado que en todos los ejemplos son negro brillante, no mate como tu quieres... yo te recomiendo el brillante ya que el mate para limpiarlo es dificil, y en las llantas será imposible... y yo que tu usaría pintura normal, la de marca Felton que venden en ferreterias y demás va cojonuda... cuando te canses pintas encima de color aluminio y las tienes como antes... eso del plastidip no me termina de convencer... es caro, y quitarlo de las llantas debe ser muy laborioso, sobretodo las tuyas que son multiradio... al final nunca lo llegas a quitar, y probablemente se vaya rompiendo solo con las piedras de la carretera...

Mis Coches:

impetto

2 potes que dan para las 4 llantas a 6 capas cada una y sobra para los retrovisores, 30 euros, yo creo que esta tirado! y más con lo facil que se quita una vez haces un corte, habrá que probarlo, y os cuento!

impetto

rulando por el foto e visto esto, sería así el resultado, mas el vinilo y los retrovisores, que serían la guinda.

KAYK

6 capas por llanta? muchas capas, no? yo pinté recientemente las del Probe con pintura negro brillante y usé 1 bote y medio de 400ml. dándole 2 manos a cada llanta.

Mis Coches:

impetto

Eso es básicamente porque es plastidip y no pintura convencional. Voy a usar esa basicamente porque aunque el resultado deberia ser prácticamente que el de la última foto que e puesto hasta que no lo vea puesto en mi coche no lo podré valorar bien. Esa es la gracia del plastidip que si no me gusta lo quito y au! Hahaha eso más los retrovisores en negro y un vinilo que tendré que mirar y remirar.. De estilo franja lateral, debería quedar muy bien, en mi opinión.

KAYK

Mis Coches:

XReynic

al final le pegaron una ostia en una rotonda xD
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

impetto

Las llantas estan pintadas, eso si sin rims, quise meter unos protectores rojos y desllante en el primer bordillo, por ahora solo negras. A ver si pongo fotos