Os presento a mi alfombra blanca 2.0

Iniciado por impetto, 20 de Octubre de 2014, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

yo que tu puntaba los espejos solo asi esta perfecto, no pensaba que iba a quedar tan bien es mas no hace ni falta que le hagas ninguna franja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Sí, esta semana pido otro par de botes, la idea son espejos, la tapa de la gasolina y la franja, pero no franja lateral ni viper, si no la que e puesto hace unos post más arriba en video, hecha a un genesis coupe. También le pintaré el emblema de hyundai frontal, el de atrás no lleva

KAYK

Se ven chulas, yo las dejaba así, sin la raya roja...

Hay neumáticos que protegen la llanta (sobresalen un poco), quizás te interesen para cuando te toque cambiarlos.

Mis Coches:

impetto

Si le pongo raya será blanca, pero todavía queda pintar lo demás, a ver que tal queda en conjunto

XReynic

Tengo una duda... pasara la itv sin el aleron? creo que la tercera luz de freno es obligatoria... Almenos a mi cuando fui con el aleron no original pusieron en la itv tercera luz de freno y nose que mas como que estaba mas arriba de lo normal
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Yo e visto en directo un coche como este pasar la itv sin aleron, sobre el papel ya no lo se, dudo mucho que me pongan pegas...

KAYK

La tercera luz de freno es opcional, por lo que debería pasar la ITV sin problemas sin ella.

El problema es ponerla a un coche que no la trae de serie, entonces hay que homologar.

Mis Coches:

impetto

MEGA UPDATE CON FOTOS:

pinzas pintadas, barra de torretas puesta, interior pintado en blanco a mano, a falta de puertas. Reemplazadas las pegatinas de las puertas por un kit en condiciones, barra de leds delantera conectada a las de posición:

http://imgur.com/a/RuOxT#3

KAYK

Está chulo, que le pasó al simbolo de hyundai del capó? te lo han robado?

Mis Coches:

impetto

Toca encontrar un capó blanco que encaje bien ya que el mío esta deformado, va a caer también un parachoques de serie cuando le cambie los muelles regulables, me e hecho amigo de un chico tailandés con un rd1 precioso y cada día debatimos sobre estilos y que podemos hacerle a nuestros coches. La facilidad y medios que tienen allí me asombra y me entristece al mismo tiempo, os dejo nada más y nada menos que su coche.

impetto

Lo intentaron cuando bajé a Jaen KAIK, así que preferí acabar de quitarlo yo mismo y aún no se lo e puesto, barajo ponerle los emblemas de tuscani, no se que haré todavía.

PD la semana que viene toca cambiar la caja de cambios y ya que lo levanto le pondré el catalizador que en par de semanas me toca pasar la itv.

KAYK

Los del Tuscani quedan bien en el GK (Tuscani), en el RD1 o RD2 no me convence.

Está chulo el paragolpes delantero de ese Tibu, parece un Honda S2000 xD

Mis Coches:

cristiansfg10

Es un 1.6, el 2.0 tiene un colector de admisión distinto, un poco mas grande y con una plaquita que pone "ECFI" además el 2.0 si traía airbag y abs etc
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

impetto

Por cierto cristian ahora que me fijo que tal el 2.0 con caña recta? Da mucho el cante? Petardeo, fogonazos? Este mes que entra después de la itv se la pongo al mio

impetto

Pues cristian en los papeles lo pone bien claro es un 2.0 fx y esta claro y se nota que ese coche no tiene solo 116 cv

impetto

Sigo haciendole cambios, después de pasar ITV han tocado repintar las llantas, tintar los traseros y vinilar la luna frontal! os dejo fotos frescas de esta tarde!

Y la semana que viene más! intermedio recto, separadores, frontal NUEVO y taloneras, que ganas! ORGULLOSO de lo que veo ^^

KAYK

Están chulas las llantas en ese color, se ven mucho más!

Mis Coches:

impetto

E estado bastante desaparecido, e rondado por otros foros, el trabajo y otros proyectos me han robado casi todo mi tiempo, pero siempre que puedo me paso a pegar un ojo. El proyecto turbo se quedo a medias, compre un kit por 900$ con la idea de ir reponiéndolo con piezas de mejor calidad pero la incompetencia en este país, en general, o los aberrantes presupuestos que me daban ya solo para ajustar los parámetros aún sin garantías me hicieron repensar la idea y vender prácticamente por lo que me costó el kit aún embalado.

Partí espárragos en la autopista, tuve que cambiar todo el buje, ponerle nueva aleta y reproducir la llanta ya que el disco de freno se comió algunos mm de garganta interior y me iba deshinchando de forma sistemática todas las gomas que le ponía al coche. Le puse colector 4/2/1, suprimí todos los catalizadores y resonadores, solo dejando el apagallamas y poniendole petaca estilo JDM bastante amplia, prácticamente cabe la mano dentro el último tramo de tubo.

Se a aprovechado al pulir las llantas y dejarlas reparadas a pintarlas de blanco mate con una buena capa de laca que las dejan a un color muy similar a el de la carrocería.

Se han abierto los faros delanteros, se han pintado de negro y se han puesto leds de posición. E repintado todo el parachoques delantero, yo mismo, que era la parte de chapa más fea y con pintura saltada.

Este año que entra será mi último con el coche, ya me encuentro ahorrando para un honda prelude de 4a gen o en su defecto un e36 323/325/328.

El mes que viene se le cambia embrague, y se le pone la caja de 1.6 que hace meses que tengo cogiendo polvo en el trastero. En principio no pretendo gastar más en él quitando el mantenimiento básico y rutinario, os dejo fotos del estado actual.

impetto

Miguelito

Ostras, se notan tanto los cambios!! Está genial, las últimas fotos son mis favoritas :D

TonkataFx

Hola buenas!

Llevaba un tiempo sin entrar y no había visto tu tibu. Lo tienes precioso... A mi gusto personal, salvo las pegatinas de los laterales, como lo tenias en el post de Mayo era una pasada sobretodo por el buen contraste con el color de las llantas y los traseros tintados.

A todo esto, me podrías decir si los pillaste así o los has tintado de alguna forma?

Bienvenido con retraso y un saludo!

NOjedaB90

Que pena que te lo quites de encima, ahora que está tan chulo la verdad!

impetto

Recibí el mail de las respuestas y se me fué de la cabeza responder disculpad. Los traseros los tinté con lamina pero ya no los llevo, al igual que los lexus, considero que son una tunerada. El coche va sin pegatinas excepto una trasera, focos delanteros en negro hechos por mí y detrás los OEM. Las llantas son unas kosei sniper en 7' y 17 de tamaño con gomas 205/17/40

La linea de escape es artesanal con colectores 4/2/1 y supresor. Solo lleva apagallamas y silencioso estilo JDM. Suena bastante, demasiado a veces.

Como ya comenté en enero embrague, caja del 1.6 y mucho gas.

Hasta verano que entre el honda en casa este 2.0 le va a tocar besar la linea roja muy amenudo jejeje.