Menú Principal

problema elevalunas electricos coupe del 97

Iniciado por robsound, 03 de Noviembre de 2014, 08:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robsound

problema elevalunas electricos coupe del 97
los motores estan bien , el mando esta bien al accionarlo hace un pequeño ruido pero no mueve el motor
los fusibles ok y el rele ok
alguna pista?

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

robsound

va de vez en cuando , mañana cambio el rele , para mi ke es el causante  , a veces mueve la bobina a veces no

MIKEALON

Donde esta el rele. Por probar.  A mi me falla la del copi. Desde mi puerta cuando le doy al mando oigo como suena que acciona el mando de la ventana del copi pero no mueve nada ni suena el motor del elevalunas.  Empezó a ir mal y dejo de funcionar. No se si será el motor u otra cosa. Como lo compruebo???

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

robsound

el rele esta bastante escondido tienes ke meter la cabeza por donde los pedales y mirar para arriba , y a la izkierda hay una pista con varios reles el de los elevalunas es el de mas a la izkierda de la primera fila , hay dos filas , suele ser de color azul , lo que comentas de que a veces falla desde el mando del conductor el del copiloto es un fallo tipico y aun no descubri a que es debido

robsound