Menú Principal

Códigos falla Check engine sin Escaner

Iniciado por fernando2610, 26 de Diciembre de 2014, 01:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fernando2610

Buenas tardes amigos, necesito saber como puedo saber el código de falla del check engine sin escáner, en algunos coches de puede hacer un puenteo con un clip en el conector de la ECU. Tengo un Beta 2.0.

KAYK

En el Tibu que yo sepa no se puede hacer, hay muy pocos coches que permitan hacer eso...

Igualmente en el Tibu es incluso dificil con el escaner, yo he probado varios escaneres, cables, programas de ordenador... y ninguno me ha funcionado.

Mis Coches:

fernando2610

Gracias Kayk, es que ando el Check encendido y quiero saber que es, fui a que le pasaran un escáner y no salio nada. Gracias de nuevo.

KAYK

Quita el borne negativo, pisa el freno unos segundos y vuelve a poner el borne, debería apagarse el check engine... quizás no se vuelve a encender.

Mis Coches:

fernando2610

Hice el procedimiento de reseteo de la ECU pero sigue encendido, se apago y al andar unos 10 km se encendió.

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fernando2610

Jajaja seguro así se solucionará. Pero seria engañarme solo.

KAYK

En otro post pusiste que no llevas la sonda lambda y le coche funciona mal, por que no relacionas eso con lo de la bombilla?? está claro que tienen relación y si no aportas información no podemos ayudar.

Mis Coches:

fernando2610

Claro que lo relaciono con la sonda, pero quiero saber si tengo mss códigos de falla, lo que sucede es que en mi país cobran como $30 solo por pasar el escáner, por eso preguntaba lo del clip. Gracias

KAYK

pues la única opción que tienes es ir probando, cambiando sensores y sondas hasta ver que no encienda la luz...

Mis Coches:

fernando2610