Menú Principal

El trio VAG

Iniciado por Rober_TTC, 13 de Abril de 2007, 10:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno aki lo teneis:

Audi S3

* Motor: 2.0 TFSI de 265 cv, tracción total
    * Prestaciones: 0 a 100 en 5,7 segundos, velocidad máxima 250 km/h
    * Precio: 39.600€

Seat León Cupra

* Motor: 2.0 TFSI de 240 cv
    * Prestaciones: 0 a 100 en 6,4 segundos, velocidad máxima 247 km/h
    * Precio: 26.600€

Volkswagen Golf R32

* Motor: 3.2 atmosférico de 250 cv, tracción total
    * Prestaciones: 0 a 100 en 6,5 segundos, velocidad máxima 250 km/h
    * Precio: 35.720€
---------------------------------------------------------------------

Que significa TFSI???? Turbo que... joder con un 2.0 TFSI se sacan mas cavallos que con un 3.2 atmosférico!!
---------------------------

Que pensais del Golf 1.4 TSI de 170... (190 en banco!!) ste coche que lleva?? turbo, compresor de to!! o ke? jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es que cualquier motor Turbo saca más chicha que cualquier atmosférico, son cosas muy distintas, y depende para lo que quieras el coche, te convendrá más uno u otro...

La pregunta no la entiendo... el Golf 1.4 tiene 170Cv de serie, pero en banco da 190CV sin ninguna modificación? lo dudo...

De serie si tiene Turbo, y como todos los motores turbo con una simple reprogramación de la ECU se consiguen sacar un buen número de CV, dependiendo de lo que quieras que te dure, lo puedes exprimir más o menos... así que si de serie un 1.4 Turbo tiene 170CV, simplemente reprogramandolo se le pueden sacar 190CV...

Mis Coches:

serch

Los tfsi son turbo con inyección directa de gasolina. Se les puede apretar mas pq inyectan la gasolina en el momento de la explosión y no antes, asi q no autodetona la gasolina por una compresion muy alta.
Por norma general las repros lo q hacen es q el turbo sople mas y mas tiempo, acortando la vida del motor, pero en el caso que comentas del TSI de 170 cv, lleva tb un compresor volumétrico para bajas y el turbo para altas, con un sistema de embragues para el paso de uno a otro. En ese caso yo no reprogramaría pq es un motor bastante mas complejo q los turbos normales.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grafka

creo que no has visto el honda civic type R, que con 201 cv hace el 0-100 en 6.2 segundos y por tan solo 25000e el mas pelao
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI