Menú Principal

Junquillo ventanilla nuevo

Iniciado por XReynic, 11 de Enero de 2015, 09:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Hola gente estoy necesitando las gomas de las ventanillas la que va desde el pilar hasta la ventanilla trasera y las quiero comprar nuevas asi que antes de ir a la hyundai y que me cobren 70€ por cada una (pienso que ese sera el precio)queria saber si hay alguna pagina que las venda mas baratas o mismamente en ebay. Gracias
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Antes pregunta en la Hyundai, no son caros los recambios oficiales.

Yo tengo que cambiar la goma que va en la puerta (entre el cristal y la puerta), que cuando me rompieron el retrovisor de una patada este golpeó la goma y está abollada... pero no conseguí sacar la goma original.



Mis Coches:

XReynic

que te rompieron el retrovisor de una patada?!! vaya gentuza hay por ahi... para matarlos
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Si, ya hace tiempo, tenía el coche aparcado delante de casa con el retrovisor plegado, pues 2 hijoputas de unos 12-14 años le dieron una patada al retrovisor plegandolo aún más y abollaron la goma y me dejaron el retrovisor colgando y el espejo en el suelo (suerte que no se rompió)... en cuando escuché el golpe salí a la calle y los ví corriendo calle abajo.

En su momento busqué un retrovisor de desguace y no encontré del mismo color, y nuevo costaba 150€ y sin pintar, al final conseguí reparar el mio, por dentro es de hierro colado está hecho para que parta con un golpe seco, le puse como eje un tubo hueco con rosca de una lampara, todo por dentro, quedó como nuevo... tuve que cortar y volver a empalmar todos los cables del motorcillo interior ya que no tienen conector, van soldados directamente.



Mis Coches:

XReynic

putos niñatos... Pues nada ire a la hyundai a ver si tienen de first o de bifaro que tambien sirve
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1