Menú Principal

VENDO Sensores, mando a distancia etc...

Iniciado por DAVICILLO, 19 de Enero de 2015, 08:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola, como decia Terminator, volveré.
Antes que nada enviaros un cordial saludo.
He estado mirando usuarios de muchos bricos y que recuerdos que me traen! Kayk, Victory, Alex_coupe.. Aún están mis bricos por ahí!. En fin, me paso por aqui porque estoy de mudanza y he encontrado algunas cosas que puede que interesen.

Mirad, tengo unos sensores de aparcamiento nuevos a estrenar, son de color blanco, llevan la centralita, la cabeza para taladrar el paragolpes, el altavoz y 4 sensores.Si  a alguien le interesa pues 20euritos. Compré dos, uno se lo puse al coupe y ahí se ve en la foto y los otros eran para el coche de mi padre, proyecto que quedó ahí...

Tengo un conjunto de apertura remota universal, también sin usar.
Consta de 2 mandos y su centralita.Uno lo instalé en mi celica, la centralita iba conectado al boton de apertura y cierre de puertas y tomaba la corriente de la radio.Es muy fácil. 20 euros

Y tengo 2 cabezales de asientos de hyundai coupe. Si alguien quiere experimentar algo, instalarlos en los asientos traseros etc... 15euros

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Bueno, pongo los sensores y el mando a distancia, todo junto por 20e. Que me he pasado un poco en verdad jeje.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

XReynic

me interesa el mando a distancia  es facil su instalacion?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

elrayas

Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

cristiansfg10

Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)