Menú Principal

Vendo mi tibu D:

Iniciado por XReynic, 04 de Marzo de 2015, 11:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Como algunos ya sabreis vendo mi hyundai aqui probablemente no lo compre nadie pero nunca esta de mas ponerlo jaja
http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-2-0-154361165.htm
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fast_kike

mi consejo, vende todas las piezas adicionales aparte, sacaras mas, y deja el coche todo lo de serie posible.

es el consejo del dia. la gente no valora estos "extras"
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

Si pero por ejemplo el interior no puedo dejarlo original, las llantas tampoco porque no tengo el escape y eso si y manguitos etc tambien vendiendo todo:Manguitos silicona,cables silicona,supresor de catalizador,linea completa,escape roar,llantas tsw con las cubiertas practicamente nuevas.Cuanto sacare por eso?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pues por todo eso puedes sacar unos 500-600€ perfectamente.

Y en cuanto al interior, lo que puedes proponer es un cambio + dinero, por ejemplo que alguien te de sus asientos de serie + dinero y tu les das esos del Tuscani... lo mismo con el volante... el salpicadero no te vale la pena por el lio de montar/desmontar.

De todos modos, no tienes los asientos y demás de serie???

Igualmente si te lo traes a mallorca aquí lo podrás vender más caro que allí...

Mis Coches:

fast_kike

haz lo que hice yo. vendi aqui en el foro los cables de bujias, colectores, barra de torretas, admision y alguna pieza mas, y cogí algo de pasta.

si lo hubiese dejado en el coche, ni pagado ni agradecido.

y esas piezas tan especificas para este modelo, a un buen precio (ni regalado ni sobrepasado), las vendes en dos dias.

y al dejar el coche algo mas de serie, te abres al mercado de la gente que no le gusta el coche tan tuneado, sinonimo de coche que le han dado tralla, aunque no sea asi, pero la primera imagen que da, es esa, por desgracia
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

La verdad que dan ganas de comprarlo lo has dejado muy bonito solo falta el techo solar.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Es que a mallorca voy a llevar el audi, no merece la pena llevar dos coches... Voy a ver que hago porque por ahora solo pregunto una persona y son los tipicos cotillas...
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1