Me he pillado un Eclipse réplica A TODO GAS!

Iniciado por KAYK, 30 de Enero de 2015, 12:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mañana voy a Granada a buscar mi 7º coche... ya tendré uno para cada día de la semana xD y el garaje lleno...

Voy de Mallorca a Granada en Avión, y de ahí a Valencia a hacer un poco de turismo, y al día siguiente a Barcelona a seguir de Turismo, luego por la noche del Domingo me monto en el Ferry de Barcelona para volver a Mallorca.

Que coche será? no creo que lo adivinéis... :P



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Uno más para la colección, lo compro mañana.



Mis Coches:

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Ya estoy en Mallorca de nuevo!

No veas el viento que hace, fui en Avión hasta Granada, ya que el coche estaba en Jaén (y allí no hay aeropuerto), un montón de turbulencias en el avión y 2 horas de retraso... pero bueno, una vez allí compré el coche en el mismo aeropuerto y me lo llevé hasta Castellón, con la tontería llegué de noche, nos quedamos a dormir en un hotel de carretera (Hotel Simba, lo recomiendo), y al día siguiente fui a Barcelona, y por la noche al puerto para traermelo a Mallorca... no veas como se meneaba el barco! 8 horas de barco muuuy largas, en total le hice unos 1100km, solo reposté 2 veces.

El coche es un Mitsubishi Eclipse, réplica al de A Todo Gas, está todo homologado.

No veas como suena el coche, no lo entiendo, el motor está de serie, solo tiene cambiado el escape, pero suena demasiado, más que el Tibu con linea directa... no veas lo incomodo que es conducirlo durante más de 6 horas seguidas... al soltar el acelerador retiene y suena como un camión, a ralentí parece un V8 americano... lo tiene muy bajo, a unas 450rpms, tengo que mirar de subirlo un poco ya que en frio parece que se vaya a parar.

Una foto que hice ayer:




Mis Coches:

XReynic

Esta guapo pero no me convence el aleron y hay mucho espacio entre la aleta y la llanta
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

dios kayk estas loco!no me lo esperaba!que motor es?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Igual que el de la peli, aunque en la peli le metian el sonido del turbo en la edición xD, es el 2.0 de 150CV, anda bastante bien por lo pesado que es (de serie 1320kg), lleva llantas de 17" con neumáticos 225/45/17 91W, homologados en ficha.

El alerón no es igual al de la peli por que no se puede homologar el de aluminio, este es de fibra y está homologado, en conjunto le queda bastante bien, ya que es bastante ancho el coche y cualquier otro alerón quedaría ridículo.

Tiene tiras de leds verdes en el interior y los bajos, 2 bombonas de NOS en la bandeja trasera (de pega), detalles del interior en verde...

En directo impresiona bastante más que en foto, por la calle todo el mundo mira y hace fotos, llama demasiado la atención xD

Tengo que hacerle algunas cosillas... ya os pondré más fotos!



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

infernun


KAYK




Mis Coches:

fast_kike

mira, ahora podremos comparar los dos motores, a ver si es verdad eso que se rumorea, que nuestro motor deriva de los mitsu.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

El mio es el GS, motor 4G63, este motor es el mismo que la versión Turbo, sin embargo solo existe atmosférico en Europa, en el resto del mundo para atmosférico hicieron un motor totalmente diferente el 420A.

Y la verdad es que aparentemente el motor 4G63 es bastante diferente al G4GR del Tibu... el colector de escape y admisión no tienen nada que ver, el sistema de solenoides tan tipico en los Japos el Tibu no lo lleva (menos mal, ya que solo dan problemas), quizás el bloque en si es más similar, pero como cualquier otro motor de 4 cilindros supongo xD



Mis Coches:

XReynic

Esta muy guapo pero sigo pensando que las llantan no le pegan y tiene demasiado espacio entre la aleta y la rueda
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Ya, pero si lo bajo me rozaría por todo, el paragolpes delantero ya me roza al entrar en el garaje y en cualquier badén... xD supongo que tendría que bajarlo y poner llantas más grandes, así las llantas suben un poco el coche a la vez que llenan más hueco...

Le probaré las llantas que puse al Probe, son de 19"...



Mis Coches:

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Para mi es demasiado cantoso.essel unico coche que no me gusta de todos los que tienes jjja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Unas fotos de ayer, pronto pondré alguna del motor, que aún estoy montandole cosillas...
















Mis Coches:

alex_coupe

que se siente al ser el centro de atencion jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues aquí en mallorca apenas me mira nadie, parece increíble pero no hace girar la cabeza prácticamente a nadie, sin embargo por Valencia y Barcelona fue brutal, me hacían fotos desde el coche mientras conducían!

Hago girar más cabezas con el 600 e incluso el Tibu.



Mis Coches:

graocoupe

Lo que me he fijado que el parachoques delantero no acaba de encajar bien por el paso de ruedas, como si hubiesen recortado el paso de ruedas y hubiesen puesto el parachoques después sin retocar para que encaje con ello
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Es así el kit, el de la película también lo llevaba así:



La verdad es que a mi no me convence eso, no se por que lo harían así... quizás por temas aerodinámicos? ya que por estética queda mal... xD



Mis Coches:

KAYK

Le he puesto neumáticos Yokohama y matrículas acrílicas, la delantera con un soporte y la trasera con cinta doble cara, así ninguna de las 2 están taladradas...



Lo suyo sería poner la matricula pequeña, esa tapa toda la entrada de aire... y el vano motor de este coche se calienta muchísimo, no puedo tocar ni los cables de las bujías... he pensado en forrar los colectores con cinta anticalorica... a ver si así consigo que se caliente menos!



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

Miguelito


zizouuu

#26
Kayk no te han dicho nada de los bordes "cortantes" del paragolpes delantero?
El coche te esta pidiendo a gritos una bajada de suspension!!

KAYK

No puedo bajarlo más, ya me roza por todo con ese kit... tengo que pillar los badenes de lado y en muchos parkings no puedo entrar, está a unos 10cm del suelo el morro... lo que tendría que hacer es poner ruedas más grandes para que llene más el hueco.

Está todo homologado desde el 2012, en ficha aparece todo, eso si, no especifica mucho, no se que me dirán cuando pase la itv... xD



Mis Coches:

zizouuu

tendrias que poner llantas mas grandes y mas importante aun suspension dura para que no ceda

TIBURON

uuu septimo coche...tendras un aparcamiento solo para tus coches..digo un parking entero.....esta impresionante..un poco discreto pero bueno.. ;D ;D ..y me pregunto esa tapita verde al lado del volante ..que es?...es en plan nitro..y salen llamas o algo???...te felicito..a disfrutarlo..

KAYK

Los tengo todos en un local de 150m. con Vado... lo malo es que para sacar el último tengo que sacar 3 antes... y eso hace que apenas los use...

El interruptor que dices es de la bomba de gasolina, que cuando lo compré estaba directa al contacto (mechero), entonces decidí intercalar ese interruptor para que no esté siempre funcionando en caso de que tenga el contacto puesto pero el motor apagado...



Mis Coches:

TIBURON

Fantastico..... A disfrutarlos....te felicito..no he visto mas que el tibu y este ..pero se ve que tienes buen gusto..me encantan ..saludos

KAYK

Gracias, en mi firma tienes botones que llevan a un post con fotos de cada coche.



Mis Coches:

TIBURON


zizouuu

Los tienes todos al dia de seguro/itv? Debes estar dejandote un dinero. No?

KAYK

Si, todo al día, menos la ITV ya que algunos nos los saco del garaje desde hace un par de años... cuando tenga un sitio mejor donde tenerlos, los usaré más y entonces les pasaré la ITV.

En total entre los 7 me dejo unos 1500€/año entre seguros e impuestos...



Mis Coches: