RD2 form Portugal...ordenador de bordo

Iniciado por H_RD2, 18 de Abril de 2007, 12:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H_RD2

estoy esperando un diagrama de hyundai para saber-lo ! me faltan conectar 2  :P

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Entonces que tienes conectado ya? el voltimetro xDDDDy el par?

Cuando tengas lo  de la hyundai podrias ponerlo EXACTO PARA ALPHA. Voy a comprar unos gauges de tuscani
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

H_RD2

estoi esperando los esquemas... ;D

H_RD2

holla amigos...depues de ter batino en un renault clio, pintei todo mi coche  ;D

GK v6 hi-fi infinity subwoofer (USA version)

esperi que vos guste  ;)

DAVICILLO

Super guapo, de los mejores del foro, tienes separadores detraS???  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

wau! que llantas son esas? son las mismas pero pintadas No? joder macho lo tienes cojonudo el coche
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Está muy chulo!

Que te pasó con el Clio, un accidente y por eso has pintado el Tibu?

Por cierto, detrás le has puesto discos de freno?

Recuerdo que los delanteros los cambiaste por los del Tuscani, pero de los frenos traseros no dijiste nada...

Mis Coches:

H_RD2

Em Porugal los frenos de disco traseron veem en todos los tibu bifaro e first 2.0  ;)

las lantas son las miesmas pero pintadas si!!! me gusta coches simples  ;D de momento estoy procurando frenos delanteros del santa fe 01 ou del XG350, me pueden ayudar? con contactos de desguaces que los puedan tener  :P

atraz tenho sepadadores de 12mm pero voy ponerlos en las rudas delanteras e aumentar os trazeiros para 18mm

KAYK

En portugal los bifaros 1.6 también traen discos de freno en las ruedas traseras? curioso...

Mis Coches:

H_RD2

si, los bifaros todos los tien!  ;D

titoju2

joder muy guapo el tibu, pero sobretodo que envidia que el 1.6 tenga discos traseros

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Por cierto, que llantas son las que llevas puestas?. Son muy vonitas y por ultimo, cuantos centimetros lo has bajado?

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

H_RD2

son unas BWA pero pintadas de "antracite" (en portugues) lo bajei 35mm  ;D tambien retirei la antena e la escova trasera  ;) e las 3 barritas de la entrada de ar delantera inferior  ???

H_RD2

Ahora con Omega 2.5V6 de mi Padre

espero que vos guste...

zizouuu

el omega de tu padre te da pal pelo xDDD

H_RD2

desculpa, no percebi...dizes que é mas rapido? jeje

zizouuu

JEJE, si, que tiene mas motor. Mas Hp´s-
Aunque el tibu es mas bonito!

H_RD2

si pero tibu es muy mas divertido de conduzir  ;) pero Omega tien un sonido magnifico  :-*

titoju2

Ese opel omega es un muy buen coche y aunque sea mas potente no se puede comparar con el tibu, ya que son dos coches totalmente diferentes.

Si metes el Omega en una carretera de curvas por muchos Hp´s que tenga al tibu ni lo huele, pero si pones el tibu en buena carretera o haces viages largos, no tiene ni punto de comparación del confort y la suabidad que tiene el omega jejeje

Vamos, que yo tambien estaria contento de poder disfrutar de los dos coches jejeje

H_RD2

por isso tengo los 2! da un para so efecto  ;D

titoju2

Yo tengo pensado comprar un Skoda Octavia combi RS (170cv TDI) pero el tibu no me lo quito de  encima ni de coña jejejej

Me lo compre con la intencion de quedarmelo y asi pienso hacerlo jejejeje (cuando uno se encariña con algo...)

Rober_TTC

la antena e la escova trasera   e las 3 barritas de la entrada de ar delantera inferior

Esto es que le ha kitado la antena y el limpia de atrás, pero la ultima parte que significa???

las 3barritas de la entrada¿?':S:S:S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Se refiere a los 3 "dientes" que tiene en el paraca delantero, yo también estoy pensando en quitarlos o simplemente pintarlos de negro mate.

Mis Coches:

Rober_TTC

en el bujero de arriba no?¿ mmm si.

oye en el hueco grande de abajo, desde que compre el coche seve que el dueño anterior le puso una rejilla asi cromada aunke ahora ya sta mate o algo asi nose, estoy pensando en kitarla lo que pasa k nose como se keda de casa, o pintarla negra.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No, me refiero a los dientes de la boca grande.

Las rejillas de serie son de plástico negro, eso de ponerlas color plateado/cromado/aluminio lo odio, quedan fatal.

Mis Coches:

H_RD2

antes de las retirar tambien tive en negro mate, fica mui bien, pero retiradas fica ainda melhor  ;)

Rober_TTC

ok, este finde me entretendré en eso... jajaja kitarrrrr plasticos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Pues la verdad es que veia algo raro en el morro del coche y ahora que lo dices la entrada sin las tres barritas queda de cine.

Pues nada... aquitarlas se ha dicho jejeje

Rober_TTC

y las de arriba se pueden kitar??? las que esta el logo de la H?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Las de arriba ya son negras, las tuyas, no? lo mismo te repintaron el paraca sin desmontarlo ni encintar eso... vaya chapuzas.

Mis Coches:

titoju2

Pues la entrada de arriba pintada del color de la carroceria... a mi gusto...

Rober_TTC

la verdad sk mi paraca delantero da lastima
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Pues desmontala y pintala que no tiene mucho trabajo y notaras un gran cambio (para mejor creo yo)

H_RD2

holla...

Tiburon GK V6 catback  ;D

4-2-1 (GT series inox headers from seoulfulracing), catalizador competicion (higflow, inox, from interescapes) e stock catback GK v6 55mm

ficou muy rapido e com un sonido mui bureno  :-*

KAYK

Cool!

Haz un video para escuchar como suena!

Mis Coches:

titoju2

Solamente decir...¡¡¡IMPRESIONANTE!!! cada dia me gusta mas tu coche (es lo mas parecido a lo que quiero hacerle yo al mio) ;)

H_RD2

holla

mas unas mod's

*espaçadores trazeiros de 20mm
*espaçadores dianteiros de 12mm
*Pedais do GK
*Amortecedores de capot em carbono
*tweeter's do GK

fotos:

KAYK

Ya solo te falta ponerle los faros y paracas del Tuscani xD

Muy chulo!  ;)

Mis Coches:

H_RD2

Cita de: KAYK en 27 de Julio de 2009, 07:54:10 PM
Ya solo te falta ponerle los faros y paracas del Tuscani xD

Muy chulo!  ;)

hehe, esteticamente esta acabado...ahora estou procurando los frenos de un Santa fe para pintar de rojo ou de un focus RS....pero devo ponir los de un santa Fe 03 304mm...

gracias pelos comentarios amigos

KAYK

Los discos de freno de serie son de 254mm (10"), los que tu dices son de 12" (304mm), encajan perfectamente sin hacer ninguna modificación o adaptación?? que pinzas de freno le pondrás? Las que trae el Santa Fe son de 2 pistones?

Esos discos de freno podrían entrar en llantas de 16"? quizás roza la pinza...

Mis Coches:

music

Una preguntilla... te ha costado mucho poner el escape de V6 GK?? o no le pusiste la linea entera ??

H_RD2

De momento tenho los frenos de GK, la adaptacion de los de santa fe e de xg é directa, solo tengo que hacer furos en el disco (como fiz nos do GK)

La adaptacion de la linha GK é solo cambiar as panelas (direita con esquierda) e apoios, o resto é directo!!! meti completa a partir del catalisador

titoju2

He entendido que la adaptacion de los frenos de disco del santa fe es directa pero no entien do lo de (como fiz no do GK)

music

Ahhh... es que estoy pensando en comprar esta linea entera y no se si va a ser ok ... o la voy a tener que adaptar mucho. ??

Qué opinas? 

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Cita de: titoju2 en 27 de Julio de 2009, 10:14:15 PM
He entendido que la adaptacion de los frenos de disco del santa fe es directa pero no entien do lo de (como fiz no do GK)

Creo que signifia "Como hice con la del GK", vamos, con los discos del Tuscani que lleva ahora.

Según he entendido hay que hacer agujeros nuevos?

Mis Coches:

titoju2

Pero los agujeros que son para los soportes de las zapatillas, no?

H_RD2

GK es 5x 114.3
RD es 4X 114.3
Santa fe 5X ???

tiens que "adaptar" la furacion  ???

talla minima de lanta para

280-> 15"
300-> 16"

titoju2

Lo del nº de tornillos para la llanta ya lo he tenido en cuenta, pero eso si no me equivoco se soluciona cambiando el buje (supongo que habra que adaptar alguna cosa mas pero seria relativamente facil, creo), ya que tambien hay que cambiarlo para poder poner el disco, no?