Menú Principal

Nuevo y duda

Iniciado por €DY, 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

€DY

Buenas a todos foreros! Soy nuevo por aquí.

El caso es que me voy a sacar el carnet dentro de un mes, aproximadamente, y tengo unos ahorrillos para compramer un coche. Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar el coupé, modelo bifaro. Por eso, me gustaría que me dieráis opiniones acerca de él (consumos, fiabilidad, ...) lo más objetivamente posible, de ambas versiones (1.9 114 cv y 2.0 138 cv).

También hay que tener en cuenta que soy estudiante, y que aunque busque un trabajillo de verano, durante el año no tendré ingresos. Lo digo por tema de consumo, mantenimiento, etc.

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos!

600GTI

Cita de: €DY en 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM
Buenas a todos foreros! Soy nuevo por aquí.

El caso es que me voy a sacar el carnet dentro de un mes, aproximadamente, y tengo unos ahorrillos para compramer un coche. Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar el coupé, modelo bifaro. Por eso, me gustaría que me dieráis opiniones acerca de él (consumos, fiabilidad, ...) lo más objetivamente posible, de ambas versiones (1.9 114 cv y 2.0 138 cv).

También hay que tener en cuenta que soy estudiante, y que aunque busque un trabajillo de verano, durante el año no tendré ingresos. Lo digo por tema de consumo, mantenimiento, etc.

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos!

Te voy a dar la opinión más objetiva que te pueden dar. NO TE LO COMPRES.

Si eres estudiante, y sólo trabajas en verano, no tienes dinero para comprarte un coche amigo, olvídate de los consumos y mantenimiento, además de eso, está el seguro e impuesto de circulación, y con 18 años y recién sacado el carné no te lo van a asegurar por 300 euros precisamente.

Haz lo que te salga de la poronga, pero te veo vendiendolo a los 3 meses por no poder mantenerlo.

€DY

A ver, el seguro lo pagarán mis padres, y la gasolina también (haría unos 10 kilómetros al día, 15 como mucho). A parte, el seguro iría a nombre de mi madre, con una poliza para mí. Actualmente tengo 4500 €, y espero comprarlo por algo menos de eso, por lo que aún me sobraría dinero para mantenimiento, gasolina, etc. Además, en verano trabajaré dos o tres meses, y supongo que para la gasolina de una cierto tiempo me llegará.

600GTI

Cita de: €DY en 18 de Abril de 2007, 07:45:53 PM
A ver, el seguro lo pagarán mis padres, y la gasolina también (haría unos 10 kilómetros al día, 15 como mucho). A parte, el seguro iría a nombre de mi madre, con una poliza para mí. Actualmente tengo 4500 €, y espero comprarlo por algo menos de eso, por lo que aún me sobraría dinero para mantenimiento, gasolina, etc. Además, en verano trabajaré dos o tres meses, y supongo que para la gasolina de una cierto tiempo me llegará.

Por menos de 4500 no encuentras uno en buen estado ni de suerte, de hecho, ya por 4500 es difícil encontrarlos. Menos de 4500 euros llevan una buena kilometrada, y eso es sinónimo de pasos frecuentes por el taller para el cambio de componentes por desgaste, eso son muchos €€€€€€. Al final te saldrá más caro. Por 3mil euretes podrías pillarte un first en bastante buen estado, de estos hay más, porque son más viejos y no llevan airbag, con lo que son algo más baratos. Yo llevo ya unos meses buscando, y no encuentro ninguno que me agrade a precio más o menos bajo.

De todas formas, tienes otras opciones si te gustan los coupés, el célica no está nada mal, y suelen ser más baratos que los turbulence por los años que tienen, o el tigra, pero bueno, si tienes capricho de tibu, compra tibu, pero míralo muy bien, y piénsatelo, no te tires de cabeza al primero que veas barato, porque seguro que tiene trampa. Si puedes, cógelo de algún concesionario o compra-venta, es algo más caro que comprarlo a un particular, pero por oro lado, tienen garantía mínima de 6 meses por ley.

€DY

Pus mirando en internet, por menos de 5000 € hay bastantes. El celica no me gusta tanto. A parte, el modelo contemporáneo al tiburón es más caro que éste.
De los compra-venta no es que me fíe mucho, porque les suelen quitar kilómetros y hacerles mil cosas para venderlo, y al cabo de un tiempo es más probable tener problemas. No obstante, eso es como todo. Puedes tener suerte en un compra-venta y tener en un particular, pero si puedo lo compraré a particular.

La verdad es que mi idea era comprar un astra g o un ibiza (modelo anterior al actual) ambos tres puertas, pero he visto que los tibu están al mismo precio, y me gusta más.

También decir que no le compraré el coche al primero que vaya. Los miraré todos con lupa, y me fijaré en los dueños, etc.

alex_coupe

la verdad que buen gusto tienes...
a mi el seguro me cuesta 632 euros con el consorcio...
me costo mi tibu ace año y dos meses 8000euros 2.0 con 72 mil kilometros..
no si se habra algun 2.0 po ese precio,pero si puedes vete a por el 2.0 que va muy fino y te saca de cualquier apuro...en ciudad no consume mucho unos 8 litros a los 100...en carretera si le das caña no haces mas de 500,pero si lo andas bien legas a los 600,t lo digo yo que llevo en este tiempo 21 mil kilometros,xD.
es verdad que los first estan mucho mas baratos...tienes la opcion de pillarte el first 2.0 que te viene con airbag...y no son muy caros.pero claro la estetica no es la misma...
un saludo y suerte con la busqueda!
por cierto hay  muchos en coches.net
Tiburón 2.0-v6

€DY

Ya, por eso digo que por 5000 € y menos hay tibus, por que he mirado en coches.net y en segundamano.es
El first ya no me gusta tanto como el tibu.
Si que te consume poco a ti, no? Sólo 8 litros por ciudad?

alex_coupe

8 litricos.y yendo normal,eso si cuando le pisas es otro cantar..jaja...tengo un colega que con un petrolero de 150cv ace lo mismo que yo con un deposito,xD!eso si yo me gasto mas que la gasolina esta mas cara...
comparto la misma opinion repecto a lo del first...este modelo se ha quedado anticuado,sobretodo la parte trasera...
tambien a excepcion del bifaro podrias cojer el celica bifaro que esta muy barato...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Eso de que el 2.0 consume 8 litros en ciudad......................ni caso, no te bajará de 10-11 litros, de hecho, el 2.0 del coupé actual CVVT, es de distribución variable, consume un 5% menos que el motor anterior, tiene 5cv más (143 frente a los 138 del anterior) y el consumo oficial en urbano es de 10,9 litros, mientras el anterior se chupa 11,4 litros a los 100.

PD: Bienvenido y a ver si pones de dónde eres.
PD: Para el que diga que los consumos oficiales no son reales y bobadas varias, que se ahorre el comentario, ¿está la gasolina como para ser tan gilipollas de decir que el coche que vendes consume más de lo que realmente consume?, más bien todo lo contrario.

KAYK

Un Bifaro por menos de 5000€ no lo vas a encontrar, sea el motor que sea... y si lo encuentras estará en un estado lamentable...

Yo compré mi 1.6 116CV hace año y medio por 7500€ en un concesionario, con solo 35.000km y es de diciembre del 1999.

Actualmente el mio lo puedes encontrar por unos 5500€ y con el doble de km...

Y el 2.0 por unos 7500€ con unos 80.000km, si tiene más puedes encontrar alguno por 6.000€ o así, pero menos imposible...

El First 2.0 lo he visto por unos 2500€ pero con más de 150.000km.

Por cierto, el 1.9, no es un 1.9, es un 1.6 de 116CV, y luego está además el 1.6 Alpha con 105CV, que es de los últimos bifaros...

Solo fuera de Europa sacaron el bifaro con un motor 1.8.

Yo te recomiendo un 1.6 BETA de 116CV, ya que te saldrá más barato que un 2.0, y te consumirá algo menos en recorridos mixtos, si es solo ciudad, te consumirá menos el 2.0...

Yo la verdad es que solo compraría un 2.0 si tuviese en mente meterle el kit Turbo, si no, me parece una tontería...

Mis Coches:

alex_coupe

mii tibu pesa 1170 kilos y el tuscani 2.0 pesa 1312 ahi esta la diferencia,muchos mas kilos para mover...
no me fio nada de los consumos oficiales urbanos...te puedes guiar pero no es una cifra 100% exacta...es como la velocidad maxima oficial...
ahi esta el tipico tdi 110 cv que en consumo mixto es 5,4 y luego no baja d los 7 litros...
no es un dato nada fiable...
por cierto kayk eso de que es una tonteria pillarte el 2.0 si no le vas a mater el kit turbo no me parece nada logico,pero bueno alla cada uno con su motor,xD.Yo feliz estoy,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues si es lógico, si una persona quiere el coche para usarlo "normal", no le vale la pena pagar entre 2000 y 3000€ más por solo 20CV más...

Además de que el 1.6 BETA con una preparación atmosférica (sin kit Turbo) puede perfectamente "cepillarse" a un Tibu 2.0 de serie...

Incluso el 1.6 Alpha podría, pero es más difícil encontrar piezas para él, lo más fácil en este caso sería ponerle el kit turbo que han sacado para el Tuscani 1.6, que se supone le saca 180CV al Alpha!

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 10:15:06 PM
mii tibu pesa 1170 kilos y el tuscani 2.0 pesa 1312 ahi esta la diferencia,muchos mas kilos para mover...
no me fio nada de los consumos oficiales urbanos...te puedes guiar pero no es una cifra 100% exacta...es como la velocidad maxima oficial...
ahi esta el tipico tdi 110 cv que en consumo mixto es 5,4 y luego no baja d los 7 litros...
por cierto kayk eso de que es una tonteria pillarte el 2.0 si no le vas a mater el kit turbo no me parece nada logico,pero bueno alla cada uno con su motor,xD.Yo feliz estoy,jaja

El tuyo pesa 1280KG.

KAYK

El mio pesa 1162Kg.

Son 118Kg menos!!

Son 10,01Kg/Cv

Y el 2.0 son:

9,20Kg/Cv

No hay mucha diferencia entre peso/potencia entre el 1.6 y el 2.0, el aumento de CV del 2.0 también suponen un aumento de peso.

Hagamos un cálculo...

Por poner un ejemplo:

- Tibu 2.0 139CV
· 1280Kg de coche.
· 85Kg de conductor.
· 25Kg en audio extra.
· 10Kg en equipaje.
· Total = 1400Kg - 10,07Kg/Cv

- Tibu 1.6 116CV
· 1162Kg de coche.
· 50Kg de conductor.
· 0Kg de audio extra.
· 0kg en equipaje.
· Total = 1212Kg - 10,44Kg/Cv

Así el peso que mueve cada CV está casi igualado xD

Mis Coches:

€DY

Cuando he puesto 1.9 ha sido un error tipográfico. Quería decir 1.6.
Pues he visto en anuncios de coches por internet bifaros del año 2000 a 5000 € y menos, y no con muchos kilómetros. Incluso hay uno de un compra-venta por 4500 €. Ya tiene 7 años el coche, y nuevo no costaba mucho.
De momento no tengo pensado tocarle nada. A lo mejor más adelante, cuando tenga dinero.
Por cierto, soy de Barcelona.
Gracias por la binevenida y por los comentarios a todos!

alex_coupe

cuando encuentres algun coxe que t interese lo pones aqui y aver si t podemos ayudar en lo que haga falta...

muy buena kayk!
por cierto un apunte,xD...el 1.6 tuscani hace d 0-100 en 11,9!xD....El bifaro 1.6  esta en 10,3...lo que es  mejorar el coche no lo han conseguido mejorar mucho xD.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 10:52:36 PM
cuando encuentres algun coxe que t interese lo pones aqui y aver si t podemos ayudar en lo que haga falta...

muy buena kayk!
por cierto un apunte,xD...el 1.6 tuscani hace d 0-100 en 11,9!xD....El bifaro 1.6  esta en 10,3...lo que es  mejorar el coche no lo han conseguido mejorar mucho xD.

El tuscani pesa más, tiene menos potencia, y el desarrollo de la caja es diferente, no son comparables.

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 18 de Abril de 2007, 10:30:46 PM

El tuyo pesa 1280KG.
lo sabre yo que esta en mi ficha tecnica,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 11:20:07 PM
Cita de: 600GTI en 18 de Abril de 2007, 10:30:46 PM

El tuyo pesa 1280KG.
lo sabre yo que esta en mi ficha tecnica,xD

Venga, vete al coche, coje la ficha técnica del coche, la escaneas y nos la pones, pasemos de la teoría a la práctica.

alex_coupe

para ti lo voy a hacer,xD!
como va a pesar el mio tanto si el 1,6 pesa eso..es pura logica...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Abril de 2007, 01:25:27 AM
para ti lo voy a hacer,xD!
como va a pesar el mio tanto si el 1,6 pesa eso..es pura logica...

No, para mí no, para todos.

grafka

€dy, yo soy estudiante también y tengo el 1.6. Lo cmpre por 4500 negociando, lo vendia en 4800, por menos no vas a pillar nada, y si lo pillas algo tiene raro. Lo compre con 97mil km el mio, aparentemente en perfecto estado, solo me dio un problema a los 4 dias de un rodamiento de la distribución (40e la reparacion).

sobre el tema del consumo, dejate de decir que si 10km diarios y cosas asi, que yo hice lo mismo, nah si lo uso solo los fines de semana unos 25km, y una leche! xD me hago 250km en una semana. Unos 100e de gasolina al mes.

sobre el coche, solo te digo que a un compraventa ni se te ocurra, no sabes la de cosas que tapan para que parezca nuevo, y lo caro que son, un 2.0 por 6500e con 100mil km trucados.

a todo esto...de donde eres?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Citarsobre el coche, solo te digo que a un compraventa ni se te ocurra, no sabes la de cosas que tapan para que parezca nuevo, y lo caro que son, un 2.0 por 6500e con 100mil km trucados.

a todo esto...de donde eres?

¿Y qué te hace pensar que un particular no lo hace?, y además, sin garantía.

€DY

Soy de Barcelona.

Qué tal anda el 1.6? En caso de encontrar el 1.6 y el 2.0 por el mismo precio y en el mismo estado, con cuál me quedo?

grafka

600GTI, en un taller cualquiera si te tocan los kilometros, pero no te tapan un fallo del motor. Ademas un particular no tiene los recursos necesarios como para hacerlo, yo se lo compre a un tio de 26 años casado, un paleto de narices...no creo que un paleto de las afueras de madrid me haya vendido un coche tangao, y mas cuando a la semana le llame para avisarle de que me dieron un golpe y vino a mi casa a darme un parte de seguro para arreglarlo...

Lo mejor comprarlo a alguien mayor, o paleto...yo estuve a punto de comprar uno con asientos de cuero rojo, cargador de cds detras...estaba en malas condiciones de presentacion (sucio, arañado..) y el tio era un empresario, este seguro que ha hecho mil historias para conseguir dar una vuelta de 10min y luego recoger la pasta.

Edu, entre el 1.6 y el 2.0, mismo precio, mismas condiciones, mismo tipo de persona que lo compres...el 2.0 sin duda, son 138cv frente a 116...y yo lo estoy notando mucho cuando cojo el lantra de 128cv...el coupe parece q no tira nada (o no quiero hacer que tire...xD)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

si eres de madrid te puedo dar una vuelta en mi 1.6 y asi ves como responde y como va etc...xq carnet no tienes no? xD

600GTI

Cita de: grafka en 19 de Abril de 2007, 07:36:44 PM
600GTI, en un taller cualquiera si te tocan los kilometros, pero no te tapan un fallo del motor. Ademas un particular no tiene los recursos necesarios como para hacerlo, yo se lo compre a un tio de 26 años casado, un paleto de narices...no creo que un paleto de las afueras de madrid me haya vendido un coche tangao, y mas cuando a la semana le llame para avisarle de que me dieron un golpe y vino a mi casa a darme un parte de seguro para arreglarlo...

Lo mejor comprarlo a alguien mayor, o paleto...yo estuve a punto de comprar uno con asientos de cuero rojo, cargador de cds detras...estaba en malas condiciones de presentacion (sucio, arañado..) y el tio era un empresario, este seguro que ha hecho mil historias para conseguir dar una vuelta de 10min y luego recoger la pasta.

Edu, entre el 1.6 y el 2.0, mismo precio, mismas condiciones, mismo tipo de persona que lo compres...el 2.0 sin duda, son 138cv frente a 116...y yo lo estoy notando mucho cuando cojo el lantra de 128cv...el coupe parece q no tira nada (o no quiero hacer que tire...xD)

Pues estás muy equivocado, un particular puede hacer mil movidas para darte el gato, no hace falta ser un lumbreras para quitar kilómetros a un coche, cuando quieras te pongo el tuyo con 30mil km. Si el coche no viene acompañado de libro de revisiones, malo, porque es la única forma de saber los km reales que tiene, y mucha gente, una vez que pasa la garantía, no pasa las revisiones en la casa oficial, así que sabes más o menos cuantos tiene durante el período de garantía, pero después, dios sabe. Otra opción es contratar un seguro, Mapre lo hace, de manera que pagando unos 300 euros te da una garantía mecánica de unos meses, previo paso por taller para certificar que está en buen estado.

De todas formas, lo mejor, cuando encuentres uno, es meterlo en un taller de los que por 60 euros te hacen una pre-itv, y después llevarlo a pasarla, aunque todavía le quede tiempo para la siguiente.

PD: Yo conozco a uno, particular, que compra mierdas por 2 euros, les mete a un taller a petrolear el motor, los limpia bien, y se saca más del doble y del triple de lo que le costó. Este tipejo, no tiene ni puta idea de mecánica.

KAYK

Estoy de acuerdo con 600GTI, yo también conozco "particulares" que se dedican a la compra/venta de coches, y también conozco a importadores de BMW's de alemania con supuestamente 50.000km o similar y en realidad tienen 150.000 o 200.000...

Yo compré mi Tibu en un concesionario, con su año de garantia, todo perfecto, motor impecable, etc... pero con lo más importante EL LIBRO DE REVISIONES, ahí sale cuantos km tenia el coche cuando fue a pasar la revisión y tal.

Y en mi coche se nota que no ha sido petroleado el motor, el anterior dueño lo cuidaba muchísimo, y solo lo usaba los findes, por eso tenía solo 35.000km con 7 años.

Si la diferencia de precio entre un particular y un concesionario es de entre 1000 y 2000€, vale la pena comprarlo en el concesionario.

Por cierto, grafka, el 1.6 si anda, si el tuyo no anda es por que tiene algún problema, pero andar, anda, todo el mundo que se sube en mi coche se queda sorprendido de lo que anda... ahora con las llantas nuevas no tanto, pero antes era muy nervioso en las aceleraciones, te quedabas pegado al asiento.

Además, no se como puedes opinar de esto si al Tibu nunca lo has pasado de las 5000rpms... así como quieres que ande?

Mis Coches:

zizouuu

Mi tibu es un 2.0 y en ficha tecnica 1.175KG

zizouuu

eDY sin duda pillate el 2.0 q tiene 22cv mas.... y mas equipamiento de serie

zizouuu

Yo pille el mio hace 9 meses por 4500€ con 68000km sin duda una ganga....fue a un particular

alex_coupe

si el 1.6 anda no te quiero ni contar el  2.0!
sea cual sea el que te pilles buena suerte y  ya veras como no te defrauda!
Tiburón 2.0-v6

€DY

Pues a ver que opinan mis padres, porque no creo que me dejen copmprarme un 140 cv recién sacado el carnet xD.
Por cierto, que diferencias de equipamiento hay entre el 1.6 y el 2.0?

alex_coupe

pues las diferencias de equipamiento entre el 1.6 y el 2.0 bifaro son el freno de disco trasero por lo demas es igual,aunque creo que el 1.6 no tiene ABS...aver si lo aclara alguien..
pero ya estas decidido a comprar el coupe?o estas barajando otras posibilidades??
la pega de los coupes es que son muy criticados por cierta gente que nos llaman macarrillas o flipados o que entendemos poco de coches pero eso se llama envidia o yo que se.pero ya veras que como te compres un coupe no vas a parar d mirarlo por que cada dia estaras mas contento con el,no como el tipico kadett o GSI que ya son del año del año de la ojalata...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

No, el 1.6 no tiene ninguna ayuda electronica para la conduccion ni abs, ni ecp ni NBA ni ACB xD (si ya se que es muuu malo xD)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

No es malo, es mejor, esas ayudas electrónicas son mariconadas que solo sirven para gastarte una pasta en reparaciones.

Yo no las echo en falta para nada esas ayudas...

Mis Coches:

Rober_TTC

Joer ultimamente llego tarde a los post tios jajajaja.

Pos yo tengo 18 años.. no doy palo al agua solo studio y con 10 euritos me da para 100 km en ciudad mas o menos con mi 1.6. Asik con una minima paga a la semana..ami me dan 25 euritos puedes mantener el coche.

Ami tampoco me dejaban pillarme un 2.0 pero bueno para empezar con el 1.6 te sobra y demasiao jajaja.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Ahora le tengo entre ceja y ceja. Ya se que mi padre dirá que es de macarrá, de flipao, un quiero y no puedo, y que no, porque no voy a encontrar ninguno en buen estado, que están todos más quemaos que el cenicero de un bingo, pero bueno... me tocará hecharle huevos xD.
Sinceramente, quedarme con otro coche, tipo astra g, ibiza, etc, me sabría a poco (después ver el coupé xD). Cuando empecé a mirar coches tenía muy claro que sería un ibiza. Después pasé al astra g; y ahora sólo quiero el coupé.
Si no pudiera ser ninguno de estos, me iría a un coche más viejo pero con más potencia xD

600GTI

Cita de: alex_coupe en 20 de Abril de 2007, 03:31:44 PM
la pega de los coupes es que son muy criticados por cierta gente que nos llaman macarrillas o flipados o que entendemos poco de coches pero eso se llama envidia o yo que se.pero ya veras que como te compres un coupe no vas a parar d mirarlo por que cada dia estaras mas contento con el,no como el tipico kadett o GSI que ya son del año del año de la ojalata...

Error, la pega de los coupés son los propietarios como tú, flipados y macarrillas. De hecho, como podrás observar, eres el único que recibe críticas por mi parte en el foro, porque a los demás nunca les he tenido que decir nada. Es que das el perfil perfecto, sobre todo por flipado y no tener ni puta idea de coches, porque decir que con un Kaddet GSI no va a estar contento............será viejo, de formas cuadradas, y todo lo que quieras, pero un Kaddet GSI del año de la ojalata humilla a tu todo poderoso agresivo y elegante coupé sin despeinarse con sólo 115cv, porque si es el de 150cv ya ni lo hueles. Así que sigue hablando mal de otros coches que desconoces por completo y contando tus "piques" en el foro con los FR´s.

600GTI

Cita de: €DY en 20 de Abril de 2007, 05:10:28 PM
Ahora le tengo entre ceja y ceja. Ya se que mi padre dirá que es de macarrá, de flipao, un quiero y no puedo, y que no, porque no voy a encontrar ninguno en buen estado, que están todos más quemaos que el cenicero de un bingo, pero bueno... me tocará hecharle huevos xD.
Sinceramente, quedarme con otro coche, tipo astra g, ibiza, etc, me sabría a poco (después ver el coupé xD). Cuando empecé a mirar coches tenía muy claro que sería un ibiza. Después pasé al astra g; y ahora sólo quiero el coupé.
Si no pudiera ser ninguno de estos, me iría a un coche más viejo pero con más potencia xD

Coches de macarras hay muchos, incluso de gitanos, pero da igual lo que diga la gente, yo también veo gitanos y macarras con BMW´s, sobre todo el 320 coupe de principios de los 90, que por cierto, tampoco es mala máquina, pero mantenimiento más caro.

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 20 de Abril de 2007, 11:33:49 PM
Cita de: alex_coupe en 20 de Abril de 2007, 03:31:44 PM

Error, la pega de los coupés son los propietarios como tú, flipados y macarrillas. De hecho, como podrás observar, eres el único que recibe críticas por mi parte en el foro, porque a los demás nunca les he tenido que decir nada. Es que das el perfil perfecto, sobre todo por flipado y no tener ni puta idea de coches, porque decir que con un Kaddet GSI no va a estar contento............será viejo, de formas cuadradas, y todo lo que quieras, pero un Kaddet GSI del año de la ojalata humilla a tu todo poderoso agresivo y elegante coupé sin despeinarse con sólo 115cv, porque si es el de 150cv ya ni lo hueles. Así que sigue hablando mal de otros coches que desconoces por completo y contando tus "piques" en el foro con los FR´s.
a parte de que eres un coñazo por que siempre me criticas a mi... lo que quiero ahora con mi coche es correr y fardar, si no me hubiera comprado un coche para sin mas moverme,yo quiero correr y presumir de coupe y si te molesta pues te muerdes la lengua y me dejas en paz.
se que me cepillo al gsi d 115cv mas que nada por que un amigo mio de la infancia lo tiene en blanco con llantas 16 y el pobre me da pena cuando ve mi coche que se le cae la baba...al de 150 no se pero si me da palpelo q?me da igual..aunque eso si la estetica del coupe no se puede comparar...es que prefiero tener el tibu con 50cv que el kadett gsi con 200...(ojo!!que no estoy diciendo que sea mal coche)
por cierto, de macarrilla.. que tengo??si no me conoces...solo xq me gusta picarme?lo hago hasta cuando voy a andar en bici,xD.es malo ser competitivo o que?
y bueno si alguien prefiere un kadett gsi del año 90 que un coupe del 00 pues sobre gustos los colores pero si a los 4 meses te empiezan a fallar cosas tu te lo has buscado,ademas que yo solo he dicho que es una ojalata eso no quiere decir que sea mal coche,unicamente lo he dicho por que esta anticuao...
P.D:Me ha gustado lo de mi todo poderoso agresivo y elegante coupe!xD.la unica cosa decente que has dicho del coupe hasta hora... ;)
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Creo que con eso que ha dicho pretendia ser sarcastico... y bueno ya se que tengo un 1.6 pero bueno lo del kadett gsi tiene razon.. conosco un tio que tenia uno "preparado" y bueno eso tiraba que ni pa que...
A todo el mundo le gusta fardar con lo que le gusta... 600GTI no me digas que no.. jeje xD y bueno eso de las criticas siempre habran...
Bueno no se pa que escribo tanto jeje xD pues eso jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

si preparas un smart tambien tirara mas que el mio,xD!
Tiburón 2.0-v6

serch

600GTI, no vas un poco fuerte? Q luego hay malentendidos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Este es sin duda el Turbulence más barato que he visto en mi vida:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17689935&total_anuncios=44&categoria_id=37&marca=HYUNDAI&version_modelo=&modelo=Coupe&precio_min=&precio_max=5500&provincia=8&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=0&combustible=0

96.000km y el 1.6.

Eso si, tiene algunos roces, aunque si eres novato mejor, así no te dolerá tanto si lo arañas, y si eso más adelante lo pintas entero.

Yo pagé algo más del doble por un coche igual, pero con 3 veces menos km, en un estado como recién sacado de fabrica y un año de garantia, y de eso hace ya casi 2 años, lo mio también fue una ganga a pesar de costarme 7500€, ya que cuando lo compré no encontré nada mejor, todos los 1.6 que encontraba tenian 80.000km y costaban unos 6500€ y eso de particular, preferí gastarme 1000€ más en un coche con 35.000km y un año de garantia.

Mis Coches:

€DY

Pues hay bastantes por el precio que yo os comentaba. En coches.net también.

Mirad que buena pinta tiene este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569616&highlight=hyundai+coupe

Por cierto, alguien sabe como se hace lo de los asientos? Si da mucho curro, y eso.

600GTI

Cita de: serch en 21 de Abril de 2007, 01:00:00 PM
600GTI, no vas un poco fuerte? Q luego hay malentendidos....
Salu2.

Pues nó, lo que no puedes decir "llorando" es que tu coche lo consideran de macarras y flipados, y luego poner post de piques y demás parafernalias, y más aún si encima dices que lo que le gusta es fardar. Pues está claro, es un flipao y un macarra.

PD: Si tanto te gusta la competición, vete a un karting y ahí corres y te picas todo lo que quieras, luego hay accidentes por hacer el subnormal y lo pagamos los demás con radares y subida en los seguros, y lo que es peor, la gente mas joven con seguros a terceros de 1.200 euros para un puto ibiza de 50cv.

600GTI

Cita de: KAYK en 21 de Abril de 2007, 01:59:37 PM
Este es sin duda el Turbulence más barato que he visto en mi vida:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17689935&total_anuncios=44&categoria_id=37&marca=HYUNDAI&version_modelo=&modelo=Coupe&precio_min=&precio_max=5500&provincia=8&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=0&combustible=0

96.000km y el 1.6.

Eso si, tiene algunos roces, aunque si eres novato mejor, así no te dolerá tanto si lo arañas, y si eso más adelante lo pintas entero.

Yo pagé algo más del doble por un coche igual, pero con 3 veces menos km, en un estado como recién sacado de fabrica y un año de garantia, y de eso hace ya casi 2 años, lo mio también fue una ganga a pesar de costarme 7500€, ya que cuando lo compré no encontré nada mejor, todos los 1.6 que encontraba tenian 80.000km y costaban unos 6500€ y eso de particular, preferí gastarme 1000€ más en un coche con 35.000km y un año de garantia.

Tu problema kaykoletrónico es que estás muy limitado para la búsqueda, si sales de la isla pagas por ir a verlo y llevarlo a tu tierra. Este que has puesto no está mal, si sólo son golpes en defensas no es problema, los caros son los de chapa.

alex_coupe

post de piques?si y...
emmm,creo que se llama offtopic,no?
digo que hay gente que considera al coupe de macarra y flipado,como al tuyo se considera ojalata  gitano y anticuado..la gente que piense lo que quiera.yo seguire llendo agusto.
no te entiendo lo de macarra..creo que tienes algun prejuicio que otro con el coupe...a ver si los dejas a un lado...
por cierto,
a quien no le gusta alguna vez fardar??o quien no lo ha hecho en algun momento de su vida??hay que ponerle algo de salsa a la vida.xD
tengo un coche precioso y rapido a mis 20 años creo que no voy a ir de serio todavia, ;)
anda animate y farda algo por favor,aunque no se si puedes,xD.
cuantos años tienes tu?y con un calibra del año la polca..jaja...ESPERO NO SEGUIR TUS PASOS.me quedare en el rango de flipado y macarra como dices tu.
Tiburón 2.0-v6