Menú Principal

Nuevo y duda

Iniciado por €DY, 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

€DY

Buenas a todos foreros! Soy nuevo por aquí.

El caso es que me voy a sacar el carnet dentro de un mes, aproximadamente, y tengo unos ahorrillos para compramer un coche. Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar el coupé, modelo bifaro. Por eso, me gustaría que me dieráis opiniones acerca de él (consumos, fiabilidad, ...) lo más objetivamente posible, de ambas versiones (1.9 114 cv y 2.0 138 cv).

También hay que tener en cuenta que soy estudiante, y que aunque busque un trabajillo de verano, durante el año no tendré ingresos. Lo digo por tema de consumo, mantenimiento, etc.

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos!

600GTI

Cita de: €DY en 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM
Buenas a todos foreros! Soy nuevo por aquí.

El caso es que me voy a sacar el carnet dentro de un mes, aproximadamente, y tengo unos ahorrillos para compramer un coche. Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar el coupé, modelo bifaro. Por eso, me gustaría que me dieráis opiniones acerca de él (consumos, fiabilidad, ...) lo más objetivamente posible, de ambas versiones (1.9 114 cv y 2.0 138 cv).

También hay que tener en cuenta que soy estudiante, y que aunque busque un trabajillo de verano, durante el año no tendré ingresos. Lo digo por tema de consumo, mantenimiento, etc.

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos!

Te voy a dar la opinión más objetiva que te pueden dar. NO TE LO COMPRES.

Si eres estudiante, y sólo trabajas en verano, no tienes dinero para comprarte un coche amigo, olvídate de los consumos y mantenimiento, además de eso, está el seguro e impuesto de circulación, y con 18 años y recién sacado el carné no te lo van a asegurar por 300 euros precisamente.

Haz lo que te salga de la poronga, pero te veo vendiendolo a los 3 meses por no poder mantenerlo.

€DY