Menú Principal

Nuevo y duda

Iniciado por €DY, 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

€DY

A quien no le gusta correr? No se debe, pero por poder...xD

Pues el caso es que hoy cumplo los 18 años. Tengo el teorico el dia 7 de mayo, y cuando tenga el carnet iré a ver modelos. Si mis padres me dejan me pillaré el 2.0, pero si no, me tendré que conformar con el 1.6

Rober_TTC

intenta que se beta.. lo tendras mas facil a la hora de ponerle golosinas.. eso si tendra el coche 7 años. ( si es bifaro claro)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mucha suerte con el teorico!!!!
Tiburón 2.0-v6

€DY

El asiento del conductor es regulable en dureza lumbar y en altura? Y el volante?

KAYK

Mis Coches:

€DY

Gracias a todo  ;D. El del copiloto no, verdad?

KAYK

El del copiloto lumbares no, pero altura creo que si, ahora no recuerdo...

Mis Coches:

alex_coupe

altura el del copiloto no
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues eso, lo que yo decía, que no... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: €DY en 01 de Mayo de 2007, 05:41:38 PM
El asiento del conductor es regulable en dureza lumbar y en altura? Y el volante?

¿volante regulable en altura?, ¿con airbag?, lo dudo............ ::)

KAYK

Pues no lo dudes, se puede regular, abajo del volante tiene una palanca, la levantas y ya puedes mover el volante hacía arriba y hacía abajo, y una vez lo tienes en la posición que te gusta, vuelves a doblar la palanca hacía dentro para dejar la posición fijada.

Mis Coches:

alex_coupe

lo que no se puede regular es en profundidad..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 03 de Mayo de 2007, 02:18:03 PM
lo que no se puede regular es en profundidad..

Ajá!!, es eso lo que no se puede regular.

€DY

Pues nada, siguiendo con la entevista xD, me gustaría que me dijerais los pros y contras que encontrais a vuestros tibus.

KAYK

Mira que estás pesao...   ;D

Si de verdad te gusta, compratelo, si no, no te lo compres...

Cuando nosotros lo tenemos es por que nos gusta, y si además tenemos una comunidad dedicada a él y estamos todo el día hablando de ellos es por que nos encantan, así que solo sabríamos decirte cosas buenas.

Para mi son todo "pros", no tengo ninguna "contra", ya que me ofrece absolutamente todo lo que necesito.

Si tuviese hijos y hiciese 50km cada día para ir a currar, pues te diría como contra que no es cómodo para ir con toda la familia (para eso están los coches familiares con sus 5 puertas y 3 plazas traseras), y que consume demasiado (si no quieres consumo te compras un Diesel o un 1.0 gasolina).

Mis Coches:

€DY

KAYK

Si te lo decía de buen rollo hombre xD

Mis Coches:

€DY

Ah vale  ;D
Sinceramente, lo único que me acojona un poco es el consumo, aunque sólo le daré tralla en vacaciones.
Por lo demás me encanta.

KAYK

Si lo usas solo en ciudad para recorridos corto, si consume bastante, pero si los recorridos son largos, o son por carretera o mixto te cunde mucho más la gasolina.

Yo he llegado a consumir 20 litros a los 100, cuando lo tenía totalmente de serie, eso haciendo recorridos cortos (de 2 a 4km) en ciudad, con el aire acondicionado puesto...

Con la CAI noté bastante la reducción de consumo, lo mismo tenía yo el filtro ya sucio o algo, aunque la verdad es que cuando lo desmonté todo el filtro estaba blanco practicamente, así que no se...

Actualmente solo le pongo 20 Euros de gasolina cada 2 meses (cuando el nivel está por la mitad es cuando suelo repostar, así siempre lo llevo lleno), y cada mes hago unos 100-150km solo, por lo que a los 2 meses puedo hacer unos 200-300km, y suponiendo que le pongo 20 litros de gasolina, el consumo está en unos 7-10 litros a los 100...

Y yo hago el 95% en ciudad en recorridos cortos de 2 a 5km, a veces no da tiempo ni a que se caliente el motor cuando ya tengo que apagarlo... xD

Yo no me quejo del consumo, 20 Euros cada 2 meses no es nada... y yo le doy caña... una vez está el motor caliente de 4500-5000rpms no baja ;D

Mis Coches:

€DY

Es que es eso, yo haré dos o tres kilómetros por la mañana, y otros tantos por la tarde. Ya está ;D

KAYK

Pues como hago yo... te consumirá lo mismo que a mi, cuando consume más es si llevas el aire acondicionado, pero consume una burrada más! yo diría que el doble... pero bueno, vale la pena, yo y empiezo a ponerlo ;D

Mis Coches:

€DY

Entonces prefiero pasar un poco de calor, o comprarme un ventilador de esos de mechero  ;D ;D

serch

20€ cada 2 meses? usas el coche?????? madre mia! yo gasto 30€ semanales!!!!
A mi con el aire encendido se me sube un litro mas, pero no mas de un litro. En carretera el consumo es de 8 litros aprox y 9 con aire acondicionado.
En ciudad 10 y 11 respectivamente... De todas formas el mio debe ser raro pq tengo 2 amigos q les chupa literalmente el doble. Hace mucho la forma de conducir, y llevar el coche entre 3000 y 45000 rpm sin acelerar brusco mas q cuando hace falta rebaja mucho el consumo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

€DY

Pues nada chicos (y ahora también chicas  ;D), que este lunes he aprobado el teórico, y ya me he puesto a mirar algunos coupes por donde yo vivo (Barcelona).
Qué os parece este?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18073583&total_anuncios=62&categoria_id=37&marca=HYUNDAI&version_modelo=&modelo=Coupe&precio_min=&precio_max=6000&provincia=8&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Compraríais un coche con llantas y escape?

frances

me parece bien y el escape tambien te da el original
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

€DY

El precio está de maravilla, si el coche está bien.
Pone que tiene unos rayazos y fugas en el sistema del aire. Los rayazos, si no son muchos y se notan, aún, y lo del aire no creo que sea muy caro.

frances

Cita de: €DY en 23 de Mayo de 2007, 06:27:59 PM
El precio está de maravilla, si el coche está bien.
Pone que tiene unos rayazos y fugas en el sistema del aire. Los rayazos, si no son muchos y se notan, aún, y lo del aire no creo que sea muy caro.
para mi el precio esta muy bien en francia es mucho mas ahora te queda a ver el coche y el estado del motor
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Demasiado barato lo veo yo... cuantos km tiene? no lo pone...

De todos modos, sigo diciendo que es 1000 veces mejor comprarlo en un buen concesionario de 2ª mano...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: €DY en 23 de Mayo de 2007, 05:21:28 PM
Pues nada chicos (y ahora también chicas  ;D), que este lunes he aprobado el teórico, y ya me he puesto a mirar algunos coupes por donde yo vivo (Barcelona).
Qué os parece este?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18073583&total_anuncios=62&categoria_id=37&marca=HYUNDAI&version_modelo=&modelo=Coupe&precio_min=&precio_max=6000&provincia=8&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Compraríais un coche con llantas y escape?

Yo no lo compraría con el AA estropeado, repararlo es mucha pasta, sino, el actual propietario lo tendría arreglado. Si compras un coche y ya tienes que invertir dinero en arreglarlo malo, malo, malo.

€DY

Este tampoco está mal, pero es que viene pelao pelao (no trae radio cd, ni alarma,..), además, creo que para la garantía de los 12 meses hay que pagar 400 € más.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18234888&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20COUPE%202.0%2016V%20FX%20138cv%202p.

La verdad que por internet no se ven muchos 2 litros...
Sabeis de otros sitios donde pueda buscar coupes de segunda mano (revistas, periodicos o lo que sea)?

alex_coupe

yo antes me pillaria el rojo,concesionario, bastante barato...la unica pega el color...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ese concesionario es un timo, no te pueden cobrar más por la garantia, por ley están obligados a vender un coche con 1 año de garantia, no pueden vendertelo sin...

Sin hacen esos chanchullos, a saber lo que hacen con los coches...

Yo que tu me miraba concesionarios que tengas cerca de casa, incluso aunque no tengan ningún Tibu, puedes entrar y pedirles uno, y ellos te lo consiguen.

Lo que hacen es buscarlo en periódicos, por internet, revistas, etc... lo compran ellos, lo revisan y luego te lo revenden a ti, pero te lo revenden ya revisado, con 1 año de garantía y sin ningún cargo de multas ni nada, por que en caso de que tuviese las pagarían ellos ya antes al transferirlo a nombre del concesionario.

Mis Coches:

€DY

Cita de: alex_coupe en 23 de Mayo de 2007, 10:14:11 PM
yo antes me pillaria el rojo,concesionario, bastante barato...la unica pega el color...

Y que le pasa al color? No os gusta en rojo?
A mí me gusta más el azul, pero el rojo también está bien.

KAYK

En rojo no está mal, a mi me gusta sobretodo en plateado... y como menos me gusta es en granate, color natilla, o verde oscuro.

Mis Coches:

€DY

Cita de: KAYK en 23 de Mayo de 2007, 10:50:11 PM
En rojo no está mal, a mi me gusta sobretodo en plateado... y como menos me gusta es en granate, color natilla, o verde oscuro.

NI granate, ni verde oscuro, ni amarillo xungo de ese.
A mí me gusta mucho el azul, después el rojo, y el plateado el que menos.

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Mayo de 2007, 10:33:44 PM
Ese concesionario es un timo, no te pueden cobrar más por la garantia, por ley están obligados a vender un coche con 1 año de garantia, no pueden vendertelo sin...

Sin hacen esos chanchullos, a saber lo que hacen con los coches...

Yo que tu me miraba concesionarios que tengas cerca de casa, incluso aunque no tengan ningún Tibu, puedes entrar y pedirles uno, y ellos te lo consiguen.

Lo que hacen es buscarlo en periódicos, por internet, revistas, etc... lo compran ellos, lo revisan y luego te lo revenden a ti, pero te lo revenden ya revisado, con 1 año de garantía y sin ningún cargo de multas ni nada, por que en caso de que tuviese las pagarían ellos ya antes al transferirlo a nombre del concesionario.

A ver panojo  ;D, las garantías que dan los reventas, si no es la oficial, es una que se contrata a parte, normalmente Mapre, que revisa el coche y pagando una cantidad (unos 300 euros) te garantiza la caja de cambios y motor. La ley de garantías de ahora está muy en el aire, yo he ido a ver coches que con más de 10 años no me daban garantía acogiéndose a que al tener 10 años Mapre no les hace garantías, y en otro sitios el mismo coche, con los mismos años tiene garantía de 1 año con Mapre ¿ :o?, me lo expliquen.

Desde la nueva ley de garantía, tienen que darte un mínimo de 6 meses dependiendo de la edad del coche, pero vamos, que eso de opcional por 400 euros, es puro marketing, ya que si le sumas esos 400 euros al precio que pone ya no es tan atractivo, vendiendote el "pack" por separado da la imprsión de que compras el coche barato y que por un poco más tienes garantía de un año.

Por otro lado, esa historia de las multas que e acabas de inventar..........................no se puede transferir un coche si tiene algún tipo de impago, ya sea multa ó impuesto de circulación, no te hacen el cambio de nombre en tráfico.

KAYK

A eso me refería con las multas, que antes de ser transferido a nombre del concesionario (antes de comprarlo ellos), tienen que pagar las multas y tal (si las hay), si lo compras tu directamente al particular, a veces se deja un dinero a modo de señal, pero luego cuando vas a hacer la transferencia, te encuentras que tiene multas, y si ya no te interesa, el vendedor se queda con la señal, a no ser que se llegue a un acuerdo con el vendedor y tal...

Pero el que vende un coche con multas o impuestos sin pagar, ya sabe que lo vende así, y lo hace para timarte, y quedarse con la señal.

Lo que suelen hacer es poner el coche a la venta por un precio bastante económico, para llamar la atención del comprador, luego te dice que tiene 5 interesados más, pero si le dejas una señal de 500€ te lo guarda y tal... y el comprador para no dejar pasar la oportunidad, acepta, sin comprobar antes si hay multas o algo, y luego se lleva la sorpresa.

Sobre lo de Mapfre no tenía ni idea, yo creía que era el propio concesionario el que te daba la garantía, y en caso de algún problema eran ellos los que corrían con los gastos, y no el seguro que tengan contratado... en todo caso, en el concesionario donde compré el Tibu, también tienen un Taller, aunque es más especializado en Autocares...

Mis Coches:

€DY

Y cómo se sabe si el coche tiene multas o no?
Lo del seguro ya lo había oído. Es un seguro aparte, contratado con una compañía totalmente independiente del concesionario, que en caso de avería se hacen ellos cargo. Lo que pasa que no aseguan a todos los coches (supongo que por antigüedad, estado, etc.).

KAYK

Para saber toda la info de ese coche, vas con la matricula a tráfico y por unos 8 Euros te dan su historial.

Mis Coches:

€DY

Pues sin duda lo haré antes de comprar ninguno. Además, tengo tráfico a 5 minutos andando xD