Seguro a 3º para un Smart en la Mutua Madrileña teniendo ya un coche con ellos..

Iniciado por KAYK, 19 de Abril de 2007, 12:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

...1200 Euros el primer año!!

Como es posible??!!

Acabo de llamar a la Mutua Madrileña, pidiendo presupuesto para asegurar un segundo vehículo con ellos, concretamente un Smart básico, y me han dicho 1.200 Euros el primer año y 575€ el segundo año! (eso a terceros sin lunas ni nada).

Y que no me ofrecen ningún descuento por asegurar un 2º coche!

Con el Tibu pagé 913 Euros el primer año... y ahora 1200€ por un Smart con la mitad de CV que el Tibu??!!

Increíble...

Mis Coches:

alex_coupe

jaja,les parecera un coche peligroso,xD..
que raro que no te hagan descuento...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Abril de 2007, 12:58:49 PM
...1200 Euros el primer año!!

Como es posible??!!

Acabo de llamar a la Mutua Madrileña, pidiendo presupuesto para asegurar un segundo vehículo con ellos, concretamente un Smart básico, y me han dicho 1.200 Euros el primer año y 575€ el segundo año! (eso a terceros sin lunas ni nada).

Y que no me ofrecen ningún descuento por asegurar un 2º coche!

Con el Tibu pagé 913 Euros el primer año... y ahora 1200€ por un Smart con la mitad de CV que el Tibu??!!

Increíble...

Por tener una póliza contratada con ellos no te van a hacer un descuento si aseguras otro coche más. Pregunta en otros sitios, pero no creo que te hagan ningún tipo de descuento, yo pregunté en varias y se la pela que asegures 1 ó 2, si fuese una flota de unos cuantos vehículos la cosa ya cambia.

grafka

eso es mentira tio, a mi con carnet novel no se si era eso a 3ºs...el coupe
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI