Turbulence.ES

Poner espirales o dejarlo como esta?

Desconectado NOjedaB90

  • Recien llegado
  • *
    • Mensajes: 37
  • Turbulence.ES
Buenas tardes!

Como ya habrán visto, he hecho recientemente cambios en mi Coupe.

Ahora tengo un nuevo quebradero de cabeza.

Además de que los nuevos asientos están renovados y la culera tiene gomaespuma nueva y más alta que la del original, a raíz del cambio de "zapatos", ha subido algún centimillo la altura del coche. Vamos, que voy un poco SUVido y esto no me es muy cómodo (conduzco un Coupé, después de todo jaja!)

La cuestión es que la distancia en el eje delantero del neumático al guardabarros es de 4 dedos, mientras que atrás es de tan sólo 2 dedos. Además, desde que se mete alguien atrás, queda bastante bajo.

El problema es que de atrás no me disgusta tanto, pero delante va un poco levantado. Y me gustaría bajarlo para dejarlo nivelado, pero si bajo únicamente delante, puede que se me quede desnivelado, viéndose más bajo delante que detrás, lo cuál es algo que tampoco busco.

¿Han tenido este problema en sus coches? ¿Podrían aconsejarme alguna solución?

Acompaño dos fotos para ilustrar lo que he comentado.


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Deberías tener la misma altura delante y atrás, si no es así quizás tienes la suspensión trasera en mal estado y por eso está más bajo... de hecho es más fácil que baje del morro debido al peso del motor... atrás siempre suelen estar los coches un poco más altos para que al llenar el maletero quede nivelado.


Mis Coches:


Desconectado NOjedaB90

  • Recien llegado
  • *
    • Mensajes: 37
  • Turbulence.ES
La verdad que es algo bastante extraño.

Me he fijado en otros Coupes de mi isla, incluidos los First, y siempre los he visto como más bajos de atrás, como si el diseño del guardabarros detrás fuese más bajo que el diseño delante.

Más que nada porque mi coche lo ves entero y está nivelado, es decir, no lo ves empurrado del culo ni nada parecido, como por ejemplo los Seat Ibiza o los Córdoba de los 90, que vencían los amortiguadores y se quedaban en el suelo.