Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

dicen que la trasera aun se nota mas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues habrá que ponerla, yo hasta ahora no la puse por que me quitaba mucho maletero, pero ahora, teniendo el patrol... xD

Mis Coches:

zizouuu

tampoco creais que es la panacea eh
se nota mas la delantera que la trasera
Si quereis q el coche no os balancee meterle un cuerpo roscado ;)

alex_coupe

por lo que he oido siempre es la trasera.pero supongo que todo sera dependiendo del estado en que se encuentren los amortiguadores delanteros y traseros.
Tiburón 2.0-v6

levantino

Ah pues eso esta muy bien, aunque el tibu es un coche que en las curvas se agarra como un cabron porque yo he echo rotondas cerradas a gran velocidad y el tibu super estable parece que se agarra a la carretera, e conducido otros coches y se levantan que parece que vas a dar la vuelta, sobre todo los mas antiguos.

Pero vamos que siempre viene bien mas estabilidad, todos llevais la barra puesta? la instalación será fácil verdad?imagino que quitar los 3 tornillos a cada lado para sujetarla

alex_coupe

yo no la llevo puesta pero me gustaria llevarla.
simplemente se quitan los tornillos de las torreetas pones la barra en su posicion y se fijan poniendo los 3 tornillos de cada torreta
Tiburón 2.0-v6

levantino

lo que si he leido por ahi es que hay que instalarla con el coche totalmente puesto en llano o algo así porque si no podemos cambiar las cotas de la amortiguación esto podría ser peor que haber hecho nada antes

alex_coupe

Cierto.ese es un detalle que a mas de uno se le olvidara tenerlo en cuenta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

graocoupe

Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

ESO ES.hay algunas que son de 3 y otras de dos.incluso seguro que hay alguna de uno
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero casi todos llevamos la que venden en sharkracing, kspec, kdmstuff, ebay... es la misma en todas las tiendas xD

Mis Coches:

graocoupe

hombre ya pero puede dar pie a confusiones ....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Ayer desperté la bestia xD

Es que hacía 1 mes que no usaba el Tibu, y cuando fui a llevarlo al Parking no tenía batería... la puse a cargar y ya va bien, pero esa batería ya tiene 3 años y se me ha descargado 2 o 3 veces, de no usar el coche... y la alarma la va consumiendo... lo mismo compro otra pronto.

Le di un buen lavado y le puse los emblemas originales de Tiburon y Turbulence:

Y aquí ya en el parking, ocupando 2 plazas, ya que en la 15 meto el Patrol y con lo ancho que es mejor mantener las distancias xD

Lo malo es bajar con el Tibu, la rampa que va a la 2ª planta es muy estrecha... y al girar me queda solo 2 dedos para rozar con la pared la esquina del paraca... que mal rollo!

He comprado la barra de torretas trasera, me tiene que llegar, y estoy pensando en ponerle separadores de 20mm atrás y de 16mm delante, de esos de doble centraje y doble tornillería.

Mis Coches:

KAYK

Que maricas, no decís nada...

Tibby attack!

Junto el hermano adoptivo:

Mis Coches:

infernun

Tu ya sabes lo que opino ;) pero si quieres te lo digo.. Me encantaa :D

Pero es una pena que casi no lo uses..

Un saludo.

Dani_Tiburon

lo que tendrias que probar (que seguramente ya lo has hecho) es, ya que eres un manitas con el photoshop,borrar matricula directamente en las fotos,y que todo sea paraca,haber como queda :)

El tibu esta bestial :) a ver si un dia lo veo en directo.
En la foto con las luces parece que llevas luces de posicion naranja en los intermitentes,a lo coche americano :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Antes de atornillar la matricula delantera, se me caía cada 2x3 debido a los remaches, entonces la dejé dentro del coche y estuve un par de meses sin matricula delantera circulando, y nunca me dijeron nada xD molaba el coche sin ella!

Mis Coches:

zizouuu

Bajalo que parece que llevas un 4X4 XDD

De pintura se ve que lo tienes bien cuidado

graocoupe

jejeje no va a estar bien cuidado si practicamente ni lo usa y en garaje ... figurate

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Cita de: zizouuu en 10 de Julio de 2010, 03:20:29 PM
Bajalo que parece que llevas un 4X4 XDD

De pintura se ve que lo tienes bien cuidado

Pienso lo mismo que Zizouuu, sobre todo al llevar esas llantas da la sensación que sea más alto que llevando las de serie.

Por cierto, te vas a  animar a ponerle los vinilos?

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Muy bonito.que 3 caprichitos tienes para ti
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Kayk, como sigas comprando coches a este ritmo vas a tener que alquilar toda la 2ª planta del parking!!!!  :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Por cierto cuando entres al coupe mancharas las alfombrillas de blanco por que le garaje parece que tiene como un polvillo  blanco en el suelo no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, debe se que como es nuevo aún no lo han limpiado o algo... la verdad es que hay mucho polvo en el suelo, las ruedas se quedan blancas xD

Mis Coches:

ninja16

Wauh pedazo de motor colega, cuanto has invertido en modificarlo, no se si lo has puesto antes porque no tengo ganas de leer 62 paginas de posts

alex_coupe

kayk alfinal le vas a piyar los separadores?
por cierto si en ebay compras dos cosas de dos anuncios diferentes pero del mismo comprador te puedes ahorrar el coste de un producto?
es que estoy pensando en comprar separdores de 2cm para atras y 1,5 cm para adelante en ebay.le he preguntado alvendedor pero aun no me responde.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo creo que tendrias que ponerle los dos separadores de la misma medida delante y detras  porque si no luego te arrepentirás aunque solo sea 0,5cm.  :-\

Por cierto, alguien sabe donde anda Kayk?  ???

infernun

Estará de vacaciones fijo.. xD

Porque te arrepentirás? agarra peor? em..?? explicación!! jaja xD!

Un saludo.

alex_coupe

pues esta de vacaciones po que lo lei en otro foro.no se cuando volvera.podemos revolucionar el foro,jajaja.
el portugues dijo que con uno delante y dos atras estabaa bien en cuanto a prestaciones.yo mas que nada lo he dicho por qu con dos adelante me pega en la chapa seguro.y no me parece que necesite tanto,al estar bajado se nota bastante mas que dnde necesita es atras
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

kayk vuelve mañana ala noche ahora lo he leido
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Así que mañana ya vuelve el cheriff!!!! jejejeje  :P

Lo de arrepentirte no te lo digo por lasprestaciones, si no porque seguramente veas las ruedas de detrás más salidas que lasde delante y quizas no te guste ese efecto una vez los tengas puestos.

Y o tengo todos los separadores de la misma medida y meencanta como quedan pero claro,esmi opinión. Al chico portugues en cambio le gusta como quedan con un entimetro delante y dosdetrás.. de lo queestoy seguro es ue te va a encantar lo pongas com0o lo pongas.

Por cierto, decuanto es la garganta de tus llantas', si melo dijiste ya no me acuerdo!!

alex_coupe

DE 7 creo que te dije.pero creo que es de 7,5 por que cuando las ocmpre llevaba una 215,asi que no estoy seguro.atras dos cm quedaria perfecto pero delnte igual sobresaldria y igual me entorpece con la aleta delantera.a mi con que quede al ras me vale.y igual dos delante es excesivo.esto de los separadoes es un dilema
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Siendo la garaganta más ancha quizas si que deberias poner los de delante un poco más estrechos...  :-\ ???

KAYK

Si, he vuelto esta noche!

He estado 3 semanas con la novia, 1 en mallorca, 1 en marbella y 1 en barcelona, hemos ido con su Lancer de BCN a Marbella evitando peajes (1160km), muy bien el viaje la verdad.

Estuvimos en el Hotel Melia de Puerto Banús, por ahí se veían bastantes cochazos! pero la verdad es que Marbella me ha defraudado bastante, no es gran cosa...

Sobre los separadores lo suyo es poner lo mismo en las 4 ruedas para no variar nada, ya que de serie, todos los coches tienen el eje delantero más ancho que el trasero, si se varía eso, cambiará el comportamiento del coche.

Mis Coches:

infernun

Lo que yo pensaba kayk.. xD

Pues nada vaya señoras vacaciones :D

Espero que te lo hayas pasado bien ;)

Un saludo.

alex_coupe

habras vuelto con pilas!que tal va el lancer?
al final no se que hare con los separadores!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Lancer muy bien, hicimos el viaje en 2 dias, 600km seguidos sin problemas, y para volver igual, y el consumo bastante moderado, unos 7 litros a los 100...

Mis Coches:

titoju2

Me alegro de verte de nuevo por aqui Kayk !!!  ;)

Así que tu chica tiene un Lancer??. Siempre me ha gustado ese coche en cualquiera de sus versiones!! jeje

infernun

A mi el lancer evo sino.. naaa xDD

Pues 7 litros no es mucho? sera gasolina!

El c4 de un amigo creo que es 4 :S me parecen muy pocos

Un saludo.

KAYK

El otro día hice un video de mi Tibu en el Tunnel de Soller (uno de los tuneles más largos de Europa, tiene 3km), hice 3ª y 4ª casi al corte, y la 5ª lo que se pudo, cuando solte el acelerador es por que ya venía el peaje.

Hyundai Tiburon in Tunnel

Mis Coches:

alex_coupe

no te quedaste sordo?
muy wapo el sonido.pero la tranquilidad me gusta mas.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Me encanta como suena tu tibu ya lo sabes (L)

No parece que vayas a mucha velocidad no?! :S

Un saludo.

KAYK

La verdad es que el sonido era brutal, no se aprecia con la grabación, pero era ensordecedor totalmente la verdad (por el eco del tunnel, y eso que iba con las ventanillas cerradas), y curiosamente no se aprecia el efecto velocidad, pero alcancé algo más de 200km/h...

Mis Coches:

alex_coupe

pues daba la impresion de que ibas con las ventanillas abiertas.le habras quitado bien de carbonilla.seguro que alguna chispita de fuego se vio por el escape.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

KAYK

Hoy he ido a hacer una foto al Tibu delante de la empresa Teka (antes Buades), ya que la van a quitar próximamente de Mallorca, y allí ha estado trabajando mi padre durante 40 años (ahora ya se ha jubilado):

Mis Coches:

alex_coupe

como es que la quitan?supongo que la habran ido reformando por que la fachada tiene un aire modernillo.la foto parece que este echa en otro sitio,en japon por ejemplo.
muy bonito el tibu.aver si le haces algo mas que le tienes olvidado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Aún tengo por aquí las bombillas cromadas para los intermitentes, los intermitentes laterales transparentes de Audi, las tuercas azules para las ruedas, el disipador de calor para el filtro de aceite, el aceite Mobil 1 Semi y me tiene que llegar la barra de torretas trasera.

A ver si me pongo y le hago cosillas...

También tenia pensado comprar los separadores de 2cm para las 4 ruedas y poner la matricula delantera pequeña.

Hace como 2 meses que no limpio el coche y sigue perfecto, en el parking no pilla nada de polvo! antes en la calle tenia que lavarlo cada 2x3...

Mis Coches:

alex_coupe

yo el otro dia estuve probando mis separadores y si le pongo de 2cm tendria que recortar la aleta trasera lo que es la rebaba al menon un pelin.y adelante ni de coña.las llantas deben de ser de 7,5.
en el parking como mucho se te llenara de polvo finito pero al ser plateado ni se notara.
Tiburón 2.0-v6