Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

yo lo dejaria tal y como lo tienes.lo unico que haria es:ponerle fundas,bajarlo un poco.y exteriormente yo pienso que se remata con techo solar.
y ya en el motor un turbo,y listo.
yo opino que el coupe no debe perder su esencia,que no pierda las lineas.alguna cosa que lo mejore y listo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, pero así con decoración de competi, llantas de competi y con el sonido que hace mi Tibu pues también estaría cojonudo!

Mis Coches:

alex_coupe

todo es probar,mientras se puedan quitar los vinilos..
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo nunca disfrazaria a un hijo mio de payaso para llevarlo al cole, asi que ya os podeis imaginar que tampoco lo hare con mi coche!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Yo es que lo de los vinilos... la rabia que tiene que darte cojer y salir un dia y dejar el oche en la calle con los vinilos y todo makeado de arriba a abajo y que venga un gracioso con una llave y ras... adios pintura, adios vinilo y Hola cabreo dle siglo. Al menos yo me lo pensaría mucho lo de los vinilos auqnue si tuviese otro coche si que lo haría.

KAYK tiene mi misma idea... jejeje eres un makina tio jajaja Por dentro molon con equipomusica de alta calidad etc,... pero deportivo Vamos como Ferrari, Lamborghini etc... y por fuera racing, con sus cuerpos roscados, llantas, motor turbeado (bitrubo a ser posible y con un supercharger tambien) ajajajajajajaj

music

CitarEn la delantera del tibu de serie hay algo que no encaja del todo bien, le falta agresividad

Alex lo mismo he pensado yo depnede de ocmo lo mires jeje yo creo que es por la liena que dan los intermitentes delanteros que salen hacia afuera en forma de burbuja... Aunque hoy he estado pensando... se podría hacer algo con el capço como ha hecho kayk con el primer chop:

Si os fijais la curva que esta pronunciada desde el faro y se difumina mientras sube KAYK, en el chop el capo lo ha subido -asi se ve de perfil- entero no se si me explico. Es que es complicado.

A ver si me expico mejor con mi imagen de mi tibu jeje... (todavia nome creo que le vaya a poner un turbo jajajajaj)

Veis las dos "protuberancias" que hay a lo largo del capó??? Pues cojer y elevar a esa altura toda la seccion central y que quede parecido a esto:

NO se ve mucho peor se aprecia la liena del capó

alex_coupe

ya te entiendo ya,cojer y poner a la misma altura el capo por los lados que las protuberian que le salen desde el faro.
yo eso lo veo bien,pero me gustaria quee el parachoques fuera algo mas alargado y tuviera unos salientes como por ejemplo el bmw ese en el hueco de los antibiela
Tiburón 2.0-v6

music

Pero alex no por los lados sino por le centro... por los lados quedaría muy raro... :-\

KAYK

Cita de: music en 17 de Agosto de 2009, 06:40:29 PM
Yo es que lo de los vinilos... la rabia que tiene que darte cojer y salir un dia y dejar el oche en la calle con los vinilos y todo makeado de arriba a abajo y que venga un gracioso con una llave y ras... adios pintura, adios vinilo y Hola cabreo dle siglo. Al menos yo me lo pensaría mucho lo de los vinilos auqnue si tuviese otro coche si que lo haría.

Pero eso te lo pueden hacer en cualquier momento tenga vinilos o no y si tiene vinilos solo sería quitar los vinilos dañados y poner otros nuevos! es más barato que re-pintar y queda mejor...

Además de que diría que suelen respetar más los coches "currados" que los de serie... parece que "aprecian el curro" que tienen y entonces no los dañan... sin embargo si ven de serie un coche cuidado lo rayan por envidia, pero si está modificado no, por que lo ven currado...

Mis Coches:

DAVICILLO

Music a tu coche pegaria ponerlo decorado de competi, asi haria que mas gente se picara contigo, apuestas de dinero ya sabes...todo un mundo por descubrir..  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

buf yo si tuviera un turbo,la que iba a liar
Tiburón 2.0-v6

music

Puff... especialmente aqui el verano que viene va a ser una pasada. La cantidad de chulos que hay por aqui con Ferraris, Citroen C4, Cupras, FR, Opel OPC, Porsche, Mercedes...

Sinceramente me gustaria que me pasase un chaval de estos ricachones pijitos con un Mercedes o mejor un Mini Cooper vamos cambio el perfil de la Apexi pero rapido JA! (como decía PEP, aqui hay mucho mas...) cambiarlo a lo supersonico ocmo dice KAYK ponerlo a 200 y algo CV y aparentar que me cuesta meter 3 y nos vemos su primo  ;D ;D

Tengo curiosidad por saber como sonará la linea de kayk con el turbo que voy a montar  ??? jajaj

KAYK cuentame un poco como va o de las aduanas please  ;D

Saludos

KAYK

Pues recibirás una carta notificandote lo que tendrás que pagar cuando recibas el paquete, a veces te piden una fotocopia del dni y tal que debes mandar por FAX, a mi me lo pidieron la primera vez, supongo que una vez lo tienen ya no lo piden más.

Mis Coches:

music

ya veremos que pasa espero no tener que ir hasta el puerto de algeciras a por el que es odnde supongo que llegará.

dragonfly

muy guapo el sonido de tu coche,impecable,saludos

KAYK

He echo una prueba con el NFS Carbono, con un Supra que es el que más se parece el Tibu de lado:

Lo del robot del capó y la estrella del paso de rueda no quedan bien, no? pero lo de la bandera de Korea en el techo, el número en el lateral y lo de HKS en el capó no queda mal, no?

Solo son ideas... y faltarían los patrocinadores con todas las marcas que uso...

He echo una lista:

- OZ Racing
- HKS
- NGK
- Pirelli
- XS Power
- iMotoria
- SharkRacing
- Bomz Racing
- King Masters
- Option Group
- OBX Racing
- R-Tech
- Spoon Sports

Y no se si pone también:
- Carter (Batería)
- Belson (Radio)
- Cepsa (Gasolina 98 Optima que siempre uso)
- Hyundai (Creo que es obvio xD)

Y el patrocinador principal será: OCTANOX

Es una marca que inventé hace un tiempo, y la pondría sustituyendo lo de CAMP2 que aparece en la foto...

Y quizás alguna de mis webs tipo turbulence.es

Pero también tendría que ponerle unos backets, entonces sería una marca más... Sparco, Momo, Recaro... no se cuales serán... xD

Mis Coches:

titoju2

Muy buena idea lo de utilizar el NFS y un coche parecido para hacer un borrador de los vinilos que le quieres poner a tu coche!!!

A mi gusto me parece un poco oscuro ( a la vsta esta que me gustan los colores mas llamtivos), pero para ser un borrador no va mal encaminado, la verdad es que la bandera de Korea no queda nada mal, eso si la estrella del paso de rueda.... seguramente encontraras otro detalle que le quedara muchisimo mejor jeje

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

ESTA CHULO.pero para verlo no para hacerselo a mi coche.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

guapo , guapo la estrella a mi me gusta queda llamativo el robot molaría si tubiera algo tambien en rojo o otra cosa que no sea el robot , a mi gusto , eh....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nadie tiene la play 3? y el gt4 ese prologue, ay creo que salen bastante coches, posiblemente algun tibu aunke dudo k sea de nuestro modelo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

en el gran turismo 4 de PS2 sale el tuscani
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

En el NFS también sale el Tuscani.

Mis Coches:

Rober_TTC

en el gt4... accent rally car, Clix?, hcd6?,tusca del 01
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Casi casi os puedo asegurar en un 99% por no decir el 100% de que nuestro modelo no sale en ningun juego, el fisht si que salia en uno de rally muy antiguo pero no me acuerdo de3l nombre del juego ???

KAYK

La siguiente foto no es gran cosa, la hizo una amiga ayer noche cuando nos íbamos a tomar algo, aún ni había encendido la radio... xD

Mi Tibu es único! es de los pocos que quedan con la iluminación de serie xDDD

Mis Coches:

titoju2

El mio de momento la tiene de serie, pero creo que no tardara mucho en cambiar jejejeje

DAVICILLO

Pues parece una foto de catalogo, si señor  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues está echa con un móvil xD

A la chavala le encanta el Tibu, aunque su coche preferido es el Célica actual...

Mis Coches:

titoju2

Hombre con los coches no tiene mal gusto la chica, con lo demas.... jejejejejejeje ;)

Maiki

Cita de: titoju2 en 31 de Agosto de 2009, 08:36:52 PM
Hombre con los coches no tiene mal gusto la chica, con lo demas.... jejejejejejeje ;)

jajajaja xDDDD  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hombre... yo lo dejo en el aire... no lo conozco a kayk asi que no se que opinar jejejejejeje ;)

KAYK

Pues nada, hoy he ido a lavar los coches, y les he lavado también el motor con agua a presión (a los 2 coches), no he tapado nada, he metido agua directamente a todo, inclusive el alternador, cables de bujias, distribuidor, batería, etc... todo con el motor y contacto apagado, y después han arrancado ambos a la primera y sin problemas!

Unas fotos del motor del Tibu mojadito:

Y una vez seco (con un trapito lo más gordo y luego en marcha dandole caña unos minutos), le he puesto un vinilo de HKS en el colector de admisión, me lo regalaron los de KSPEC cuando compré los emblemas "Tiburon" y "Turbulence":

El Tiburon observa a la presa mientras se dispone a atacar:

Ah le he echo una funda nueva al cambio de marchas, la suya ya se estaba empezando a despellejar, esta la he echo un pelin más larga, para mi gusto queda mejor:

Eso es todo!

Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien lave el miercoles el motor sin tapar nada,que bien queda eh.
muy reluciente.
la pegatina de hks queda muy bien.me gusta.
y la foto del foco hasta acojona.
Tiburón 2.0-v6

music

JOderrrrr al mio le hago la toma del foco y si que asusta de lo picadoq ue esta el cristal del faro y la pintura tan penosa jajaja El tuyo esta impecablisisismo!  :o

y el colector de admision siempre se queda frequito? tendrá que calentarse algo digo yo no?

titoju2

Te las haces tu las fundas del pomo Kayk????

Jandro

tonces es 100% seguro darle agua a presion al motor???
mira que cuando sake el coche del taller es lo primero que voy a hacer, y como se me muera.... sus mato!!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

alex_coupe

yo lo he echo muchas veces...y no me ha pasado nada..pero al alternador no le doy directamente
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

desconectando bateria no? Quizas mas adelante me atreva, tapando alternador, bobinas, bujias... El Kh7 no sera demasiado corrosivo para los manguitos?

music

Yo le di con KH7 y encima con un pincel POR TODO el motor y despues dos veces con la maguera a presion de la gasolinera y no he tapado nada y le he dado directamente a todo y me ha arancado a la primera.

KAYK

Yo no he desconectado ni tapado nada... y me he puesto a dar agua directamente al alternador, batería, bujías, distribuidor, etc... y sin ningún problema!

Eso si, al arrancar las correas patinan durante unos segundos... parece una tartana xD

Titoju2, la funda es muy fácil de hacer, y queda cojonuda! tengo fotos del proceso si quieres pongo un brico.

Mis Coches:

titoju2

Ostras, pues si pusieras el brico seria ideal, ya que la del mio esta muy desgastada por la parte que toca al pomo y afea mucho el interior, asi que si no te importa... te lo agradeceria muchisimo

Jandro

uu.... entonces (y a ver si me convence del todo ya ajajaja)
llego al Elefante Azul...
paro el motor
abro el capó
y le doy con la manguera de agua a presión a todo el motor...
así, sin mas...¿y funciona? 2€ y motor como nuevo, reluciente??

y yo como un imbecil limpiando con trapo y cubito y quitagrasas el motor del mondeo tantos años...
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

titoju2

Se te olvida un detalle inportante.... despues de parar el motor y abrir el capo... tienes que dejar que se enfrie un poco y entonces desengrasante (royo KH7) a embute por todas sus partes y rinconcitos y entonces si... agua a presion como si fuera para un icendio ;)

KAYK

Yo limpio primero el exterior, y luego el motor, así le doy tiempo a que se enfrie el motor un poco, pero en mi caso al llevar colectores de inox tarda más, cuando le dí el agua al motor salía mogollon de humo del contacto agua-calor de colectores

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 07 de Septiembre de 2009, 12:07:47 PM
Yo limpio primero el exterior, y luego el motor, así le doy tiempo a que se enfrie el motor un poco, pero en mi caso al llevar colectores de inox tarda más, cuando le dí el agua al motor salía mogollon de humo del contacto agua-calor de colectores

Con la tapa HOT seria mas light
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Jandro

vale.
os quiero ¿lo sabiais? os quiero... jajajaja
le haré fotos de paso, que me hace ilu!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado