Menú Principal

Radio 2 Din con Gps, Tdt.....

Iniciado por zizouuu, 25 de Mayo de 2016, 01:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Hola, estaba pensando poner una radio 2 din de 7", sobre todo buscaba llevar gps y tv en el coche integrados en la radio, y tambien mas adelante poner camara trasera bluetooth
Veo que no cabe en el hueco y hay que andar rompiendo plasticos para encajarla.
La mayor duda viene de si pillar una china o una de marca
Ya que la china me genera dudas en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, aparte de que no se si podre poner en funcionamiento todo correctamente.
Aparte esta el tema del sistema operativo: wince o android

alguna experiencia con estos aparatos?

KAYK

Yo en su momentó monté al Tibu una radio con DVD china y a los 6 meses hacía cosas raras... ahora hay muy baratas en Norauto o similar con 2 años de garantia, aunque no sea de marca conocida al menos tendrás garantia...

Hace tiempo en eBay vendían el marco para poner un doble din en el Tibu, así no tienes que modificar el plástico de la consola central... no se si seguirán vendiendolo... cada vez se ven menos cosas para el Tibu.

En cuanto al sistema, te recomiendo Android, es mucho más rápido y hay multitud de Apps gratuitas...

Mis Coches:

zizouuu

tienes toda la razon. La radio china descartada.
He echado un vistazo y la verdad es que el panorama no es nada alentador.
Lo suyo seria una alpine o pioneer,...pero tienen precios altos

zizouuu

Ya tengo lo que le voy a poner, tiene manos libres, gps, usb....
Tiene todo el cableado, iso, rca, antena gps, microfono, cable usb y aux

Tengo una duda con un cable, esta en la tercera imagen. No entiendo lo que hay que hacer con ese cable

KAYK

Ese cable va conectado al cable del pulsador del freno de mano (que suele ser negativo), es el que indica en el marcador que está el freno de mano puesto, esto es para que la pantalla o alguna función de esta solo funcione cuando está el freno de mano puesto... normalmente la gente pone ese cable a cualquier masa (negativo), ya sea el negativo de la radio o directamente a cualquier tornillo que toque chapa... y así funciona siempre...

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

Queda bien, la compraste de 2ª mano?

Mis Coches:

zizouuu

si, de segundamano, fue bastante arriesgado, pero la verdad es que muy contento

alex_coupe

queda bien pero se puede encajar mejor!pioneer esta muy bien yo tambien tengo en el tusca y tiene una calidad acojonante.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ya te digo, no veas que calidad de sonido!

julianpinero

buenas tardes.
solicito su ayuda, tengo un tiburon a#o 2006, tengo el subwoofer danado y debo reemplazarlo. alguien sabe cual seria la mejor opcion. por otro lado ellos traen una planta o el se mueve solo con el equipo que es marca infinity.? gracias.

alex_coupe

sbg 844br alpine de 8 pulgadas o si quieres mas grande el mismo modemo pero en 10 pulgadas
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

el marco donde lo conseguiste? estoy buscando uno pa poner tambien pantalla 2din pero no encuentro, gracias
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

no hay marco.el marco es el.que trae la radio y tienes que adaptar el hueco de origen.

yo lo hice en su dia no es complicado.aunque yo la integre un poquito mas adentro.en mi post tendras fotos
Tiburón 2.0-v6