Menú Principal

Estoy contento con mi coche. :)

Iniciado por Rad_Schuhart, 18 de Junio de 2016, 08:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rad_Schuhart

Hola a todos! Nada, andaba un poco pensativo y quería compartir con vosotros que estoy contento con mi coche, sin más. Lo compré de segunda mano en el 2003, y he de decir que nunca me ha dejado tirado en ningún momento ni me ha dado problema alguno a pesar de que reconozco que he sido tremendamente descuidado con el mantenimiento del mismo. Vamos, que salvo el aceite no le he hecho prácticamente nada.

El mes pasado lo llevé a una revisión profunda a cambiarle todos los líquidos, filtros, bujías, etc etc y en el taller me dijeron que encontraban al coche perfectamente.

Lo que más me sorprende y aquí la gente no me cree, es que el coche me ha salido infinitamente más duro y mejor que un Mercedes Clase S que tenía y al que realizaba un mantenimiento exhaustivo. Es que incluso cosas como la tapicería han resultado de muchísima mejor calidad, yo desde luego que no lo entiendo...

Así que nada, a esperar que me dure muchos años más y que mis hijos conduzcan con ilusión este futuro clásico :)

KAYK

Esto es algo que todos los que tenemos la suerte de tener uno lo sabemos, sin embargo leerás y escucharas mensajes negativos de gente que ni si quiera lo ha probado, supongo que es envidia.

Basta ver cuantos Tibus de 1996 siguen circulando (muchísimos) y eso que han tenido un trato muy malo (basta ver lo mal cuidados que suelen estar, al ser un coche barato se lo compra cualquiera).

Mis Coches:

TIBURON

Ale a disfrutar de esa bestia....saludos ;D