Busco kit de admision directo y flitro 2.0 bifaro

Iniciado por serrano850, 30 de Junio de 2016, 05:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serrano850

Hola buenas voy buscando el kit completo de admision del flitro de 2.0 bifaro. si alguien tiene alguno en desuso pues podriamos hablar o alguien sabe de alguno que este a buen precio y que le pueda ir bien a este coche un saludo  y gracias de antemano

KAYK

Mis Coches:

serrano850

Gracias kayk pero esos son de potencia? esque se  ven por 40€ y yo he visto por 300€ y algo mas, que diferencia hay en esto aparte del dineral?

KAYK

Se diferencian en la marca y el filtro, normalmente los filtros sin marca no suelen ser tan restrictivos como los de marca, por lo que entra más particulas al motor y si vas por zonas muy polvorientas podría ser un problema a la larga... pero en cuanto al rendimiento es igual de bueno.

Lo importante es que le entre el aire lo más frio posible, así que el filtro tiene que estar en una zona fría, no puede estar cerca del colector de escape... yo lo llevo debajo de la batería a pocos centimetros del suelo, y mejor que el filtro sea bicónico se supone que aspiran mejor el aire...

De todas formas un filtro de sustitución K&N es igual o más efectivo que el kit de admisión directa, y además pasa itv sin problemas... yo tengo uno pedido para el Lancer, me llega el próximo Lunes, ya os contaré que tal...

Mis Coches: