Menú Principal

Oxido en soporte defensa

Iniciado por Fedde, 14 de Julio de 2016, 10:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fedde

Buenas. Este es mi primer post aqui. Acabo de pagar la reserva de un Coupe del 2000 con motor 1.6 16v. El coche mecanicamente está bien, pero de chapa le hace falta mano, pero con paciencia espero que quede bien. Lo que me preocupa ahora es que tiene un soporte delante del morro delantero y debajo del capot que parece que sujeta la defensa por arriba pero está toda corroida. Se ve que en algun punto se le saltó la pintura y no le hicieron mucho caso. Mi pregunta es, realmente el soporte sirve para eso? Es común?

Gracias ;)

KAYK

Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!

Por lo que dices, creo entender que te refieres a la goma que va entre el paragolpes y el capó, es una goma metálica que se oxida con suma facilidad, la venden nueva en la Hyundai por unos 35€ y es fácil de cambiar... esa goma se nos oxida a todos ya que se queda el agua estancada detrás de ella... no afecta a nada, solo es para que el capó cierre perfectamente con el paragolpes y no quede espacio entre ellos...

Aquí tienes un brico de como cambiarla:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=669

Mis Coches:

Fedde

Exactamente, esa es. Muchisimas gracias Kayk. Por cierto, tu turbulence fue uno de los que más me ayudó a decantarme por uno de estos a la hora de elegir coche, lo tienes muy bonito  ;)

Fedde

Ah y otra pregunta rapida. El coche está de estricta serie y las llantas... pues no me gustan la verdad, sobretodo porque quedan muy para adentro. Cual es el ET de las llantas de 15 de serie? Mil gracias de veras

KAYK

ET 35 tienen las llantas de serie, por ser unas llantas de serie no están mal, y es un puntazo que la de repuesto sea de aluminio como las otras 4, y no una galleta como ocurre en la mayoría de coches...

Si quieres que quede más cerca de la chapa, ponle separadores de doble tornillería y doble centraje, con 2cm es suficiente...

Me alegro de que te guste mi Tibu!

Mis Coches: