Menú Principal

Itv no pasar

Iniciado por Floriin, 23 de Julio de 2016, 03:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Floriin

Buenas soy nuevo aqui y tengo una pregunta .
Ace dos dias me calleron en la itv por la culpa de una lus del piloto airbag algo aci me dijeron pero que sea mas explicado es la lus del hombrecito con el cinturon .
Es normal que cuando meto la llave y pongo el contacto que parpadea unos 6 o 7 veces y que luago se apaga junto con las otras luces?
Es normal algo asi ?

KAYK

Hola, el airbag es una cosa y el cinturón es otra... ambas deben parpadear al poner contacto y a los pocos segundos apagarse... si se queda alguna encendida es por que no funciona correctamente... y entonces no pasarás la ITV.

Otra posibilidad es que al poner contacto alguna de esas luces NO se enciendan, entonces tampoco pasas ITV ya que pueden pensar que has quitado la bombilla para que no se note el fallo...



Mis Coches:

Floriin

El problema es que el del cinturon parpadea y a pocos segundos se apaga y me an caido por eso es posible

KAYK

No, como te dije eso es totalmente normal... no es un fallo y mucho menos es falta grave como para no pasar ITV...



Mis Coches:

Floriin

Gracias mañana mismo me voy a ir a la casa hyundai que me den un justificante como que es normal y los voy a echar de culo a los del itv gracias otra ves

Tony12

Perdoname por interrumpir pero buscaba algunos consejos sobre itv y me salió este tema :) No soy entendida de coches por eso quiero preguntar cada cuánto debo pasar la ITV? Muchas gracias para la respuesta