Menú Principal

Aire forzado + Nitro = 50CV

Iniciado por KAYK, 23 de Abril de 2007, 11:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Kayk eres todo un profesional. :) La cosa es no soltar nunca el acelerador cuando se conduce con tanta agua, si se suelta como he visto hacer a gente pues...la llevas clara.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

Cita de: fast_kike en 22 de Septiembre de 2007, 02:12:27 PM
el truco consiste en mantener una presion constante del acelerador, por ejemplo 2000 rpm.

asi tenemos una presion constante de gases en el tubo de escape y no entrara agua.  ;)

ahi lo llevas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

la instalacion del nitro, mas la botella sobre cuantos euros estamos hablando
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

la instalacion=? .. en verdad es una cosa muy simple el nitro
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Depende del sistema, de la marca de los componentes, etc... pero desde 300 Euros.

Mis Coches:

richy12345

pero claro eso es solo el sistema de ox. nitroso despues sumale el refuerzo del motor ya k como no lo agas el motor t dura dos dias

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

no te creas... si le inyectas pokito.. no pasa nada
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Un consejo, si hay una inundacion y el coche está parado, esperad a que desaparezca el agua, sino pasará lo que los yankis llaman hydroblock, si el motor traga agua hay que tirar casi con el...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

ok. pero esperemos que sea solo agua...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es que el coche yo creo que ni arrancaría si lo intentamos arrancar en una zona inundada... ya que el escape está lleno de agua, dudo que suba por los colectores y llegue hasta el bloque motor, pero sería como intentar arrancar el coche con una patata metida en el tubo de escape, no?

Tal vez si arrancamos con el acelerador pisado a fondo... pero no creo que sea buena idea, lo suyo sería sacar el coche en grúa (aunque esto en un parking no es posible...), desconectar la batería y esperar a que esté muy bien seco antes de arrancar.

Últimamente salen muchos parkings comunitarios inundados en las noticias, y siempre dicen "los coches como ven han quedado inservibles, para desguace".

No creeís que exageran demasiado? lo peor que puede haber pasado es que se haya producido un cortocircuito si el agua ha llegado hasta alguna parte electrónica, y en ese caso lo más probable es que el fusible se fundiese y ya está, a no ser que llegue el agua hasta la caja de fusibles... pero vamos, que no creo que sea como para llevar el coche al desguace, probablemente con cambiar la batería, fusibles y tal vez algún cable quemado se solucione, y en casos de mucha agua (que se ha visto de más de 1 metro), pues probablemente todo lo electrónico esté inservible ya, y entonces si puede ser que sea ya una avería bastante cara, sobretodo con los coches de hoy en día que tienen mucha electrónica, se tendría que cambiar todo... aunque muchas cosas una vez secas en caso de no quemarse volverían a funcionar, todo sería probar de secar bien todo con aire a presión y tal, esperar un par de días... o meter directamente el coche en una cabina de pintura de infrarojos para secarlo bien xD

Mis Coches:

Rober_TTC

pero el barro y to eso.... esta por tos laos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

tio, estas loco. a mi un coche se me inunda, y digo inundar a q el agua llegue hasta el interior, y creeme q tiro el coche a tomar por culo.

por mucho q esperes, por mucho q seques, ahi multitud de recovecos y espacios q estaran llenos de agua. eso olera mal, el agua se acaba corrompiendo, y te causara corrosion.

pasemos a la parte electrica. contamos con q se te han mojado los airbag, las centralitas, etc, y por lo q me han enseñado, los componentes electricos y el agua
no son buenos amiguitos. y eso q ni hemos arrancado el coche.
los cables pasan por recovecos q estan llenos de agua, los conectores estan empapados. el pedo q pegara sera tan grande q se quemara no solo el fusible, si no tambien alguna instalacion. vas a cambiar los metros y metros de cable de la instalacion electrica de un coche? no encontraras a nadie q te lo haga.

yo por lo menos no confio mi vida a un coche q se ha inundado.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Para estos casos hay salas de secado, secar un coche entero te puede costar 2000 euros, pero evapora todo el agua que pueda haber. Igual que entró, sale.
No es muy buena idea pero en estos casos poco más vas a poder hacer...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.