Menú Principal

control de crucero

Iniciado por BiXPLOD, 15 de Febrero de 2017, 07:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,


En mi ciudad han traido para desguazar un hyundai del 2001 automatico de 2.0L con el volante a la derecha.


Al ser automatico, tiene control de crucero, y habia pensado si se podria poner al mio siendo manual, es una piajada pero me gustaria tenerlo si no tendria que modifiar mucho.
Tambien quiero ponerle calefaccion en los asiento y buscar en la casa si me pueden pedir los botones originales.

tendria que pillar algun boton, la maneta, el acelerador y el motorcillo que lo mantiene acelerado.

la ecu se adaptara, sabra que tengo control de crucero, o hay que modificar tambien? es que al ser automatico, si pillo la ecu de ese no creo que me valga. no se.

Gracias de antemano.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



BiXPLOD

buscando por google, veo que hay una ecu tambien para este labor.
que opinais? la ecu del control de velocidad tiene que comunicarse con la ecu del coche? o es independiente y funcionara?


gracias.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



alex_coupe

es un poco lio tendras que cablear y demas me imagino. y puede que si vaya a la ecu.

seria bueno saber el esquema electrico y asi salir de dudas.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

Cita de: alex_coupe en 16 de Febrero de 2017, 03:07:10 AM
es un poco lio tendras que cablear y demas me imagino. y puede que si vaya a la ecu.

seria bueno saber el esquema electrico y asi salir de dudas.


No parece que este conectado con la ecu del coche.


No se donde tendria que estar la ecu del crucero, haber si tengo algun conector por ahi, alguna idea?
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Druchi

Refloto el tema para preguntar qué pasó con ésto, porque últimamente hago unos 4 viajes al mes de 300km por autovía y hecho de menos el control de crucero cuando se me empieza a dormir el pie xD. He buscado info por internet y no encuentro nada concluyente, o kits universales o algo.

KAYK

Es complicado, quizás exista algún kit para poder dar gas con la mano, en plan un tirador, los hay con una rosca para dejarlo acelerado, lo malo de esto es que no se desactiva al frenar... es como si pusieras una piedra sobre el acelerador xD



Mis Coches: