Alfombrillas de aluminio: ¿Solo Ghirardi Homologadas?

Iniciado por zizouuu, 24 de Abril de 2007, 12:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues quiero comprarme unas alfombrillas de aluminio (delanteras y traseras)
He leido que las ghirardi son las unicas que estan homologadas.

Por ebay he visto estas:

http://cgi.ebay.es/Hyundai-Coupe-FX-I-Juego-4-Alfombras-de-aluminio_W0QQitemZ140103750074QQihZ004QQcategoryZ33697QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Que se van a los 80€ co gastos d envio, el tema es que en el anuncio pone:
"Con certifícacion respecto a homologation y ITV"
Eso significa que estan homologadas? o simplemente que se pueden homologar?

600GTI

Significa que están homologadas, sin certificado, no pasas ITV, pero además, tienes que clavarlas al suelo del coche, si se pueden poner o quitar con la mano, no sólo no pasas ITV, sino que además, si te paran y te lo ven así te multan.

zizouuu

estoy decidido a comprarme unas ghirardi de aluminio ya que las de serie se me estan jodiendo sobre todo la del conductor; no se si me hicieron el cambiazo cuando cambie la ventanilla del conductor en el taller..... pero antes estaba bt bien y desde entonces parecia hasta de distinto color y el plastico esta fatal, en las ultimas...

Donde puedo comprar unas y cuanto cuestan?

serch

Yo te diria.... Comprate unas a medida. El q esten homologadas o no da igual. Cuando vayas a pasar itv las quitas. Yo llevo las ghirardi q estan supuestamente homologadas y las quito para pasar itv, pq pone q tiene q estar fijadas y no se q historias...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....