Menú Principal

Papeles del coche

Iniciado por Madmike_4rotor, 27 de Marzo de 2017, 08:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Madmike_4rotor

p
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y nunca e estado en uno siquiera. Espero que alguien me pueda resolver esta duda.

Hace un par de años., di de baja temporal mi hyundai en la jefatura de tráfico, por un golpe que no podia arreglar en el momento. Bien.
Al darlo de baja se me quedaron con parte de la documentación. Ahora mismo mo me acuerdo si se quedaron toda o parte de ella y el resto me la lleve.
De ser asi. La e perdido. Porque no la encuentro por ningun sitio.
Queria saber:
-Si se quedan toda la documentación, o parte de ella.
Y en caso de que se quedaran ellos con parte, si llevo mi dni y pago las correspondientes tasas, me devolveran lo que se quedaron. O si tengo que pedir una itv y hacerle unha nueva documentacion.
-¿cuanto me poderia costar hacerle la nueva documentación con itv?
Y por ultimo
-tengo que rematricular el coche?

Gracias por adelantado

Un saludo! :)
-

KAYK

Hola, pues supongo que en tráfico se quedaron con el permiso de circulación y la ficha técnica, pero te darían un resguardo como que el coche está de baja temporal...

Si quieres volver a darlo de alta y no tienes ese resguardo deberías ir a tráfico y a ver que solución te dan, imagino que con el DNI del titular y la matricula del coche te podrán dar una copia y con ello poder darlo de alta de nuevo, eso si, si tiene la ITV caducada tendrás que pasarla, antes daban un permiso temporal para poder ir a la ITV y cuando la tienes OK vuelves a tráfico y entonces te dan el permiso de circulación, eso creo que ya no es necesario ya que en los permisos de circulación actuales pone algo así "válido únicamente con ITV en vigor", por lo que supongo que al pedir el Alta te devolverán directamente toda la documentación y luego ya es cosa tuya si vas a la ITV o no...

Bienvenido pon fotos de ese Tibu!



Mis Coches:

Madmike_4rotor



Muchas gracias por la info! Me volvi loco biscando los papeles!. Puse todos los cajones patas arriba.
Si tienen en trafico la documentación me ahorraria un papeleo en la itv! Lo unico malo es mi horario de trabajo mui poco compatible con el suyo.
Que me parece que solo es de 9 a 14 ???!
[/quote]
Subire hoy un par de fotos !

Saludos ::)

KAYK

Aquí en Mallorca está abierto de 8:30 a 14:30 de Lunes a Viernes, pero el Jueves si abren por la tarde de 15:30 a 17:30

Imagino que en tu población tendrán un horario similar, no?



Mis Coches:

Madmike_4rotor

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2017, 02:11:37 PM
Aquí en Mallorca está abierto de 8:30 a 14:30 de Lunes a Viernes, pero el Jueves si abren por la tarde de 15:30 a 17:30

Imagino que en tu población tendrán un horario similar, no?


No. La mas cercana es en santiago de compostela.
Y aolo abren de 9am a 14pm :-\

KAYK

Y no abren ningún día por la tarde? normalmente si para que pueda ir la gente que trabaja por las mañanas.



Mis Coches:

Madmike_4rotor

Cita de: KAYK en 30 de Marzo de 2017, 02:05:40 PM
Y no abren ningún día por la tarde? normalmente si para que pueda ir la gente que trabaja por las mañanas.



Pues no abre ninguno por la tarde. No se por que hacen eso.

Madmike_4rotor