Algunas dudas sobre el Hyundai Tiburon RD2

Iniciado por BoorishAnt, 20 de Junio de 2017, 07:30:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BoorishAnt

Saludos a todos:


Soy nuevo en la comunidad y muy fanático de Hyundai. Actualmente tengo un Hyundai Elantra 1998 con motor 1.8L G4GM, muy parecido al del Hyundai Tiburon RD2 que es el 2.0L G4GF. Pues estoy pensando en un futuro comprarme el RD2 pero tengo la duda si en el motor solo cambian los litros o si este motor (G4GF) tiene la tecnología CVVT de Hyundai que tienen motores más nuevos como el Beta II (G4GC). También tengo la duda si estos autos traen tacometro integrado en la versión US, porque el Hyundai Elantra 1998 no lo tiene y debo lanzar cambios a oido pero me gustaría saber a cuantos RPM estoy llendo, y como pienso comprarme el RD2 pues no estoy pensando en invertir en relojes para el Elantra.

Gracias de antemano a todos.
;D

KAYK

Hola, bienvenido!

El G4GF no tiene CVVT, es igual que el 1.8 que tu tienes, cambian algunos componentes como los árboles de levas... en cuanto a la cilindrada no se si son los cilindros más grandes o simplemente tiene más recorrido en los pistones.

En cuanto al tacometro imagino que si lo deben traer todos, nunca he visto un RD2 sin cuentarevoluciones.



Mis Coches:

BoorishAnt

Excelente, muchas gracias por la ayuda KAYK, encontre este foro gracias a tus videos en YT  ;D . Saludos.