Menú Principal

Se revoluciona solo

Iniciado por David toledo, 13 de Febrero de 2018, 04:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David toledo

Hola buenas noches tengo un hyundai tiburón 2000 y de pronto se revoluciona solo este problema es más notorio  cundo echo gasolina o cuando lo prendo y piso el cloch o a beses tarda mucho en bajar las revoluciones

KAYK

Hola, por lo que comentas puede ser el sensor TPS que está en la mariposa de admisión.



Mis Coches:

Jesus Acosta Campoy

Tengo un hyundai coupe 1.6 16v año 1998, se acelera solo y me falla pero solo cuando esta frio, una  ez que ya a cojido la temperatura sele quita el fallo, alguien me podria decir de que puede ser el fallo?

RaulG4GR

El mio tambn le pasa, los 3 primeros minutos al arrancar se queda sobre 1.400RPM.
Luego esta estable en unos 700-800, yo he hecho pruebas y creo que es por tener la admisión K&N. Asiq no os preocupeis xD

KAYK

Cita de: RaulG4GR en 09 de Marzo de 2018, 09:31:43 AM
El mio tambn le pasa, los 3 primeros minutos al arrancar se queda sobre 1.400RPM.
Luego esta estable en unos 700-800, yo he hecho pruebas y creo que es por tener la admisión K&N. Asiq no os preocupeis xD

Eso es normal, lo hace para calentarse antes el motor, es la ECU la que hace que aumenten las revoluciones cuando el motor está frio, es normal, lo hacen todos ya de serie.

Otra cosa es que oscilen las revoluciones (que suban y bajen sin que toquemos el acelerador), eso es debido a fallo del sensor TPS que es el sensor que está en la mariposa de admisión, o de la válvula de ralentí, que esté sucia...



Mis Coches:

serrano850

Cita de: David toledo en 13 de Febrero de 2018, 04:03:30 AM
Hola buenas noches tengo un hyundai tiburón 2000 y de pronto se revoluciona solo este problema es más notorio  cundo echo gasolina o cuando lo prendo y piso el cloch o a beses tarda mucho en bajar las revoluciones
Hola que tal fue ese problema lo solucionaste? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo en el mio. 2.0. Un saludo