Motor Antes y Motor Despues de las modificaciones

Iniciado por zizouuu, 29 de Abril de 2007, 05:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Lo mismo en vez de cambiar la arandela se tendría que cambiar el muelle por uno más duro, o más largo, a saber...

Por que la arandela de metal lo que hace es cubrir una holgura que llega a crearse al echarse a perder la arandela de goma que trae de serie.

A mi a veces la marcha atrás no me entra, pero lo que hago es teniendo el embrague pisado, pongo primera y luego marcha atrás, y así entra muy bien.

Lo mismo poniendo la arandela solucionaría eso, pero me da pereza quitar la CAI y tal... xD

Mis Coches:

xcromun

pues a ziozu se la pusé y no veas la marcha atras como entra ahora ejejejej aunque la marcha atras ..... ya lo save meter bien en otros terrrenos jejejejejej

Mansh

A mi la 1er me cuesta mucho meterla... tengo que estar completamente parado para ponerla bien :S si el coche se mueve un minimo hay veces que no puedo y cuando digo un minimo es un minimo minimo 2km/h maximo xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

mi primera se mete siempre y entra como si no tuviera marxa xD.
y es una pasada por que la puedo meter incluso a 50 por hora...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

alguien puede poner un link del brico de la arandela?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE COMO QUITAR LA HORGURA DE LAS MARCHAS YA QUE MUCHAS VECES HACE QUE CUESTE ENTRAR LAS MARCHAS COMO ES DEBIDO.
OS DEJO LAS FOTOS:
LOCALIZAR PARA ELLO LO SUYO ES QUITAR EL TUBO DE LA ADMISION DEL AIRE:
http://img136.imageshack.us/img136/5172/diygearlink1fu8.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/1332/diygearlink2rr7.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/3641/diygearlink3fv0.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/5462/diygearlink4ys6.jpg
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

la arandela debe de ser de 140mm de diametro interior y no mas de 2mm de grosor.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu lo has echo? pero tu no pasabas de 5ª a 1ª sin problemas a 240km/h? ;D

A mi solo me cuesta meter la marcha atrás a veces, pero poniendo primera y luego marcha atrás sin soltar el embrague entra perfecta.

Mis Coches:

serch

xa mi q alex tiene los sincronismos de la 1ª reventados pq si le entra a 50 estara fina la caja de cambios.
Lo de la marcha atras a mi me pasa lo mismo q comenta kayk, pero curiosamente me ha pasado siempre, en el kadett q tenia tb, en el golf IV de mi hermana tb, asi q no me preocupa mucho....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Es una cosa que suele pasar en muchos coches, debe ser por que la marcha atrás se usa poco... yo ya me he acostumbrado a poner primera y luego marcha atrás... ya ni lo intento meter marcha atrás sin darle a la primera antes xD

Antes lo que hacía era pisar el embrague 2 veces, pero a veces tampoco funcionaba y tocaba pisarlo 3 veces... (ese truco me lo enseñaron en la autoescuela, ya que en el 206 que llevaba también le pasaba) pero el método de meter primero la 1ª es mucho mejor, así entra a la primera la marcha atrás y muy suave.

Mis Coches:

fast_kike

es muy sencillo, un poquito de teoria.

al meter la primera se paran por completo los piñones, por eso la marcha atras entra a la primera.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: KAYK en 22 de Agosto de 2007, 09:55:22 AM
Tu lo has echo? pero tu no pasabas de 5ª a 1ª sin problemas a 240km/h? ;D

A mi solo me cuesta meter la marcha atrás a veces, pero poniendo primera y luego marcha atrás sin soltar el embrague entra perfecta.
JAJAJA.
yo meto primera cuento voy marcha atras cuesta abajo,xD.
lo de la marcha atras a mi me ha pasado una vez solo.hice lo que decis y listo...
Cita de: serch en 22 de Agosto de 2007, 12:09:02 PM
xa mi q alex tiene los sincronismos de la 1ª reventados pq si le entra a 50 estara fina la caja de cambios.
Lo de la marcha atras a mi me pasa lo mismo q comenta kayk, pero curiosamente me ha pasado siempre, en el kadett q tenia tb, en el golf IV de mi hermana tb, asi q no me preocupa mucho....
Salu2.
lo de los sincronismos es verdad??
puede ser por que yo no conozco otro coche que haga lo que el mio...
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues los sincronismos hacen q por ejemplo la primera no entre a mas de 10 km/h. En algunos coches o estas completamente parado o no entra. La marcha atras no entra a no ser q estes completamente parado.... A mi me extraña q puedas meter 1ª a 50 km/h, pq en cualquier coche, incluidos los nuestros si haces eso la caja de cambios se queja cosa mala, a parte de tener q hacer verdaderos esfuerzos para meterla...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo desde que lo compre hace ya unos 25mil km lo he podido hacer...y la verdad que me extrañaba el poder hacerlo ya que en los demas coches se que no se puede hacer,ademas que lo he intentado en alguno y nada...
espero no arraigue problemas futuros..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: serch en 22 de Agosto de 2007, 04:32:07 PM
Pues los sincronismos hacen q por ejemplo la primera no entre a mas de 10 km/h. En algunos coches o estas completamente parado o no entra. La marcha atras no entra a no ser q estes completamente parado.... A mi me extraña q puedas meter 1ª a 50 km/h, pq en cualquier coche, incluidos los nuestros si haces eso la caja de cambios se queja cosa mala, a parte de tener q hacer verdaderos esfuerzos para meterla...
Salu2.

Yo cambio de primera a marcha atrás y viceversa en movimiento sin problemas en mi bravo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Una cosa es en movimiento y otra a 50. Mi 1ª entra a 10 y la marcha atras parado del todo.
Salu2.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo ni lo intentaría ni si quiera... solo he metido 1ª a unos 5-10km/h en alguna ocasión y entrar entra, a más ni idea por que no he probado (ni ganas, me parece la cosa más estúpida del mundo...)

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 09:04:04 PM
y puedes meter primera a 30?

No lo he probado ni lo probaré, solo la uso para salida dede parado.

alex_coupe

es la cosa mas estupida.pero se puede probar,solo se vive una vez!
yo lo he echo  y es una salvajada. :-X
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:15:51 AM
es la cosa mas estupida.pero se puede probar,solo se vive una vez!
yo lo he echo  y es una salvajada. :-X

No es estúpido, es su función.

Como sólo se vive una vez, tírate por un puente, a ver cómo te sientes con unos cuantos huesos rotos depués del topetazo, si vives, claro.

alex_coupe

es estupido meter primera a 55,eso es asi,xD.
y ya me he tirado de un puente,pero como quiero volverlo a hacer  lo hice sujeto,jaja...
y espero tirarme de un avion...buaaaaaa
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:37:13 AM
es estupido meter primera a 55,eso es asi,xD.
y ya me he tirado de un puente,pero como quiero volverlo a hacer  lo hice sujeto,jaja...
y espero tirarme de un avion...buaaaaaa

Tírate a una mujer de 200 kilos, eso si que es riesgo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

cada uno hace con su coche lo que quiere... luego vendran las penas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:43:42 AM
prefierlo saltarla por encima..
mas q saltarla, abordarla.

llevate una linterna para cuando bajes a la cueva  :P
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 29 de Agosto de 2007, 01:07:23 PM
cada uno hace con su coche lo que quiere... luego vendran las penas
confio en el coupe
Cita de: fast_kike en 29 de Agosto de 2007, 01:13:48 PM

jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: fast_kike en 29 de Agosto de 2007, 01:13:48 PM

jur, jur, jur  :D

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 29 de Agosto de 2007, 02:06:04 PM
ey tios dejar de decir eso k es la ora de comer

200 kilos de carnaza, ve preparando las brasas  ;D

zizouuu

a mi la 1ª no me entra a mas de 10km/h...no me gusta exprimir la 1ª, siempre arranco meto primera y a los pocos segundos meto 2ª rapidamente

Nightkid

Joer, chicos, me habeis aliviado. Pensaba q lo de la marcha atras (del coche ;)) sólo me pasaba a mi. Con eso de q es de 2a mano me entran las paranoyas. Gracias por el trukillo de meter la 1a y luego atras :D

fast_kike

de nada. esto es válido para cualquier vehiculo con marcha atras, sea lo q sea.

600GTI

Cita de: fast_kike en 06 de Septiembre de 2007, 09:49:52 PM
de nada. esto es válido para cualquier vehiculo con marcha atras, sea lo q sea.

A mi fiat no le hace falta, entra incluso en movimiento. En el calibra incluso haciendo doble embrague a veces rasca.