Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por tafas323bj, 31 de Agosto de 2018, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tafas323bj

Buenas tardes compañeros, os comento la historia del coche y el propósito de registrarme en el foro. Tengo un buen amigo que tiene desde hace bastantes años un hyundai coupe 2. 0 bifaro y me lo regaló, lo tengo desde enero de este año y como yo ya otro 2000 gasolina del que no me deshago ni loco, estoy buscando la manera de que algún interesado se lo quede, puesto que el coche lo tenemos en un garaje sin moverse desde abril con todo al día incluso, menos el embrague que patina bastante. Y como yo se que no es un coche muy apreciado en el mercado menos para quienes lo quieren de verdad y saben del coche, he pensado en ofreceroslo por aquí a ver si a alguno de vosotros os puede interesar tanto comprarlo como cambiarlo por un coche diésel.

El coche tiene 157mil kms y suena precioso, estrictamente de serie, con 4 ruedas nuevas, las bujías nuevas, cambio de aceite y filtro, itv pasada y todo, tiene por hacer el embrague, pero como no me lo voy a quedar no se lo hago.
El coche de pintura esta regular y tiene algún golpe, pero nada serio. Le hace falta cariño.

Espero no molestaros con el tocho, pero creo que vosotros lo vais a apreciar más.

Un saludo

KAYK

Bienvenido!

Cual es ese otro coche que dices tener? y donde se encuentra ese Tibu?

Mis Coches:

alex_coupe

Bienvenido de donde eres y cuanto pides
Tiburón 2.0-v6

tafas323

Kayk el otro que tengo un Mazda Protegé5 2.0, es la versión americana del 323f Sportive 2.0. Es un poco raro de ver aquí en España y siempre lo había querido tener.

El tiburón esta en Villalba(En la sierra madrileña)

No me deja acceder al foro porque pone que hay un error así que os contesto así.

Saludos

tafas323

Buenas tardes alex_coupe no le he puesto precio porque prefiero recibir una oferta ya sea de dinero o de un coche diésel.