Menú Principal

Se le vinieron los años encima al tibu

Iniciado por Tiburoncin, 10 de Noviembre de 2018, 11:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiburoncin

Buenas  tardes se le vinieron los años a mi tibu  1 se siente un cascaveleo de cadena ya la cambie y las guías también y sigue igual. 2 ralentí levemente alterado limpie la valvula no se ve dañada deveria cambiarla? 3 olor muy fuerte a gases y muy fuerte 4 manguera superior del hidráulico se repara porque no la venden 5 embrague debo sangrarlo porque de un momento a otro quedo resbalando, sangro  el embrague y queda bueno denuevo. 6 algún tips para cambiar el sello de agua que va debajo de La polea de distribución ? Gracias por su comprencion arto bajo de animo estoy estaba muy joya  y de un día para otro le vino todo...

KAYK

Hola, no entiendo muy bien a que te refieres, pon video del sonido ese que dices, has comprobado que el nivel del aceite sea correcto?

Quizás debas cambiar algún sensor o sonda lambda... el olor también puede ser una perdida de gasolina en el aforador, depende del olor de si es a gasolina o gases.

Mis Coches:

Tiburoncin

Tiburoncin

Olor a gases con gasolina en consumo a aumentado mucho, cambie tensor correa, correa, cadena, guías de cadena y sigue corte hasta la correa del a/c pensando en el pero nada sigue igual el escape igual lo mande a reparar tenía una diminuta fuga y nada el ruido se asimila a un sonido como te motosierra al acelerar de golpe

KAYK

Tendrás la Sonda Lambda mal, cambiala. has mirado que no tengas los colectores de escape rajados?

Mis Coches: