Menú Principal

Ruido en la dirección

Iniciado por jugem, 28 de Enero de 2019, 04:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jugem

Buenas tardes, me he comprado un coupe gls del 2003 y necesito vuestra ayuda por favor, resulta que lo he comprado en la casa Hyundai de ocasión ya que el otro que yo tenía ha pasado a mejor vida, lo recogí el jueves noté algo raro en la dirección iba a ir a decírselo a la casa el viernes pero decidí quedarme con él para probarlo el fin de semana, pues el coche cuando giró el volante hace como un chirrido (cosa que el otro teniendo más años no me hacía) es como si rozara con algo, eso estando parado, pero en marcha en curvas cerradas, por ejemplo, voy a dejar a mi hija en el colegio y entro, subo la cuesta con el coche pegada a la derecha para no tener que maniobrar cuando llego a una altura muy despacio giro el volante entero a la izquierda para salir directamente, pues ahí cuando he girado el volante que ya se supone que no da más de sí me hace como clon clon clon. Esta mañana le he dicho lo del ruido y lo del clon clon clon ese y me dice que a este modelo si le suena así la dirección 🤷🏻‍♀️ Primera vez en mi vida que escucho que a un coche le suena la dirección. Si podéis decirme algo por favor antes de que se me pase la garantía
Es un coupe gls 1.6 16v del 2003
Muchas gracias

alex_coupe

Pon video de como suena.piede.ser liquido o correa destensada
En el gk la direcciom es muy sensible
Mucho mas que la de los primeros.
Tiburón 2.0-v6

jugem

Muchas gracias, en un rato lo subo

jugem

Aqui os dejo el enlace de los videos, el del volante es para que veais lo que me hace cuando ya esta la direccion totalmente girada, el del motor es por el ruido que hace al girar el volante

https://javierrayapuerrtasdelcampo.000webhostapp.com/coche/volante.mp4

https://javierrayapuerrtasdelcampo.000webhostapp.com/coche/motor.mp4

RaulG4GR

Le falta liquido de direccion o se te ha jodido la bomba

jugem

Muchas gracias Raul, el nivel parece que está bien, hoy voy a la casa a ver qué me encuentro