Menú Principal

Mi Hyundai Tiburon

Iniciado por Coco, 02 de Marzo de 2019, 02:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coco

Buenas!!! Os dejo un enlace a Drive donde podéis ver unas fotos de mi Tibu.

Como veréis el coche está un poco deteriorado: pintura en mal estado, llantas del lado izquierdo se han puesto casi blancas del sol, le falta el embellecedor de la antena... Es que lleva casi 19 años en la calle!!!

Está prácticamente de serie menos por el segundo alerón, de todas formas no le queda mal, es original Hyundai y se lo puse a los pocos meses de tener el coche.

Bueno, pues según vaya arreglando los desperfectos del coche subiré más fotos para que veáis la diferencia y espero vuestros consejos sobre lo que podría hacer por mejorar mi Tibu.

Un saludo y buen finde.

https://drive.google.com/drive/folders/1AwcVHp1xVyO9LdoGainiZMfZgqZ7m7mN?usp=sharing
Hyundai coupe turbulence 1.6 beta 116cv año 2000

Pendiente modernización interior y repaso de chapa y pintura

alex_coupe

Esta para darle un poco de mimo si.se lo merece
Que fallos te ha dado?supongo que ninguno no?

Tiburón 2.0-v6

Coco

Nada, muy pocos problemas. Una centralita se estropeó y el ceviche iba a 2 cilindros (menos de 300€) catalizador (70€ en desguace) los 2 elevalunas (30€ cada una en desguace) y el interruptor de mi puerta que activa la luz interior que tengo que comprarlo.

Mi experiencia con la marca ha sido buena. Con otras no tanto. He tenido varios coches de empresa que han tenido problemas gordos. Tuve un 206hdi que a los 70.000km se rompió el turbo y un Astra del 2012 que a los 153.000km rompió la cadena de distribución.

KAYK

Se me hace raro que por dentro sea amarillo y por fuera rojo.

Mis Coches:

Coco

Las fundas las pedí en naranja oscuro pero las mandaron así, en amarillo y el de la tienda me las dejó en 100€ menos. Después compré a juego el pomo y los pedales Momo. Se que fue una cagada. En breve las cambiaré por unas fundas negras.

KAYK

Esas las puedes vender, o incluso las podrías teñir de negro y quedártelas...

Ahora a restaurarlo que necesita un poco de mimos ese Tibu! en desguaces encontrarás la pieza que tienes rota de la consola y el embellecedor de la antena, el volante ya que querías cambiarlo por otro más moderno puedes buscar en desguace el del Tuscani, aunque puedes mirar de adaptar el de otro Hyundai como comentabas, ya nos contarás que tal!

Mis Coches:

Coco

No sabía que podía teñirlas ¿Cómo se hace? ¿Qué tinte tengo que usar?

El volante del Tuscani me gusta pero por lo que he visto en desguaces online no trae multifunción. No tiene botones para controlar la radio ni el manos libres. Sería un puntazo acoplarle el del Génesis coupe pero de esos no hay todavía en los desguaces.