Menú Principal

Presentando a Coreanito

Iniciado por Rbk17, 12 de Agosto de 2022, 07:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rbk17

Buenas! Estoy encantada de poder presentaros a Coreanito, un Coupe bifaro que hemos adquirido mi pareja y yo.
La aparición de Coreanito en nuestras vidas fue muy buscada. Los coupés del 2000 nos encantan y se nos presento una gran oportunidad: 2 Propietarios, mantenimientos todos con factura, 139000km y etiqueta B! Esto nos interesaba mucho debido a las restricciones actuales. Nada más lo vimos nos dirigimos a por el hasta León! El coche originalmente es azul oscuro.

Anteriormente hemos tenido más amores...
Nuestro Ford Cougar 2.5 V6

Y un Mitsubishi Lancer 1.5

Actualmente nuestro Coreanito comparte garaje con un Civic IX.

Son coches muy distintos entre sí, y diríamos que este es nuestro favorito. Nos encanta esa sensación de ir en un kart! Coreanito ya es indispensable en el garaje y queremos tenerlo por muuuuuuchos muchos años.

Llevamos 3 meses con el, 3000 kilometros recorridos y ni una sola queja.

¿Qué vamos a hacerle?
Vamos a intentar no emocionarnos demasiado que este foro es muy peligroso.
En principio: volante de cuero, el pobre tiene el de goma muy gastado!, le hemos cambiado el pomo, le hemos puesto una radio bluetooh de Amazon que funciona de sobra, y más adelante nos gustaría cambiarle las llantas.
Averías: El coche no nos dio ni un problema, haaaasta (siempre hay un pero), se le cambio el aceite Repsol Elite 5w40 (lo llevo toda su vida) por un 10w40 de Eni, a las semanas del cambio: taqués en caliente, ¿por qué taqués en caliente? Porque por algún motivo se trago 2 litros. Como darse cuenta de que son los taqués: suelen sonar en frío, al arranque, en este caso como faltaba aceite sonaban en caliente, y al acelerar se callaban, hasta que se dejo de callar, ¿por qué no vimos que no tenía aceite? porque la varilla del aceite se ha quemado, y en la marca de Full ha quedado quemada con aceite entonces da el pego.

Este es el resumen de vida por ahora de Coreanito. Larga vida al coupé!

KAYK

Bienvenida! Muy chulo ese Tibu, el color es un pasote.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6