Menú Principal

Como saber si tu motor es ALPHA o BETA

Iniciado por KAYK, 10 de Mayo de 2007, 11:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

webos.. ara falta saber la tasa de mortalidad que teneis en carreteras xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 28 de Diciembre de 2007, 08:57:04 PM
webos.. ara falta saber la tasa de mortalidad que teneis en carreteras xD
Cita de: Blacktor en 28 de Diciembre de 2007, 08:33:22 PM
claro un examen pero es super facil... con cosas super generales... y a los 18 años uno puede conducir solo y con 17 puede uno conducir pero acompañado.. ahora parece que se estan poniendo un poco mas exigentes porque antes se podia sacar sin previo curso de conduccion pero ahora parece que ahy que ahcer un curso, pero el cuso no pasa de los 4 dias.. >.<

Cita de: Blacktor en 28 de Diciembre de 2007, 08:33:22 PM
claro un examen pero es super facil... con cosas super generales... y a los 18 años uno puede conducir solo y con 17 puede uno conducir pero acompañado.. ahora parece que se estan poniendo un poco mas exigentes porque antes se podia sacar sin previo curso de conduccion pero ahora parece que ahy que ahcer un curso, pero el cuso no pasa de los 4 dias.. >.<

Pero eso en que pais es?
Parece propio de un pais tercermundista...

ViKT0RY

Toma ya, toque sutil y delizado ::)

Aqui por cambiar el tamaño del volante demasiado, por cambiar las llantas por otras muy superiores, por cambiar la amortiguacion, el largo o el ancho del coche (ya sea con un kit o con lo que sea), cambiar cualquier parte del motor que afecte a su potencia, etc. etc. etc. hay que pagar para llevarlo legalmente.

Encima hay cosas que no se pueden homologar, es decir, estan prohibidas, entre las que estan los colectores de escape (headers) y los tubos de escape no homologados de fábrica (todos los tipo moto americanos).

Sinembargo, aunque no se pueden usar esos escapes, sí se puede homologar un kit de turbo, aunque exigirán cambiar tambien amortiguacion y frenos mínimo... (homologandolo también, claro).

Un berenjenal donde te dejas mucho dinero, pero si no lo gastas y te pilla la policía te multan, o peor aun, en caso de accidente la aseguradora se echa atrás siempre.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

los headers en mi coche me stan arruinando..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: ViKT0RY en 29 de Diciembre de 2007, 03:09:40 AM
...por cambiar las llantas por otras muy superiores...

Hombre, si superar el 3% es muy superior... xD

Mis Coches:

jose coupe

he mirado mi motor y es como el de KAYK pero en vez de un 1.6 es un 2.0.es un motor beta no?cual es mejor el beta o el alpha?

saludos coupeses

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Blacktor

Rober_TTC

blacktor tu no tienes ese problema.. entu  pais son todos beta xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Cita de: KAYK en 29 de Diciembre de 2007, 12:38:53 PM
Cita de: ViKT0RY en 29 de Diciembre de 2007, 03:09:40 AM
...por cambiar las llantas por otras muy superiores...

Hombre, si superar el 3% es muy superior... xD

El problema es que el cambio de llanta drástico de más del 3% afecta a la distancia de frenado, no es ninguna broma.

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

Blacktor

Cita de: Rober_TTC en 29 de Diciembre de 2007, 08:52:50 PM
blacktor tu no tienes ese problema.. entu  pais son todos beta xD

si pero como aca donde vivo ahy muchisisisimas importadoras de vehiculos... a las cuales sin ningun problema se puede mandar a encargar un vehiculo  8) 8)

KAYK

No sería lógico importar un coche de Europa, para que vas a importar una cosa peor a lo que tienes en tu pais? xD

Mis Coches:

ViKT0RY

Los BMW estan muy cotizados en américa, por ejemplo.

Blacktor

Cita de: KAYK en 30 de Diciembre de 2007, 11:36:34 AM
No sería lógico importar un coche de Europa, para que vas a importar una cosa peor a lo que tienes en tu pais? xD

por eso pregunto pus men jaja xD!!!

tibuf8

Cita de: KAYK en 21 de Mayo de 2007, 07:01:39 PM
El Alpha debe subir de vueltas más rápido que el Beta, no?

Es curioso que nadie haya echo la prueba...

Yo tengo varios videos de las "KDD Deportivas" que organizaban los STC, y el único Alpha que había era un Tuscani y "creo" que en alguna ocasión ganó a un Tibu 2.0, a ver si los encuentro, me los vuelvo a mirar y lo puedo confirmar xD

sile le a ganado es que esta malo el Muñeco de direccion ..."el piloto se durmio" !!
o bien andara un turbo o nitro bajo el capo el accent para poder ganar a un 2,0 ..,pero si  en este caso el accent llevara turbo bosteando minimo 8libras  yo le voy al accent turbo 1.5 16vl gira mas y pesa menos jeje

en mi caso yo he picado contra tuscani v6 stock y siempre he ganado ......por la razon de que el motor beta revoluciona ..o gira mas rapido que el v6 ...poreso los dueños de tuscani montan supercargador,,, en este caso si me han ganado pero  por muy poco y en ocasiones le he ganado yo todo depende ya del piloto 
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

alex_coupe

yo me pique una vez con un v6 y fuimos a la par.jeje.
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo con un ferrari e ibamos tb a la par  :P
La diferencia era q el iba solo en 2ª.... juasjusajasusa
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

tibuf8

Cita de: serch en 15 de Mayo de 2008, 09:19:41 AM
Yo con un ferrari e ibamos tb a la par  :P
La diferencia era q el iba solo en 2ª.... juasjusajasusa
Salu2.
:Pjejeje
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

D4V1D

Yo tengo una duda, ¿a partir de que mes se pasa a motor alpha? ¿y en matriculas a partir de que letras? Gracias!

Rober_TTC

puf nose d4v1d exactamente, pero creo k el de kyke por ejemplo era de los ultimos sino casi el ultimo de españa no? jajaajaj

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

eltruam

hola muy buenas soy usuario de aki xk me gustan los coupes.sobre vuestro tema si el motor beta es mejor k alpha os dire algo yo e tenido los 2 en el turbulence los dos con 80000km y a dia de oy me kedaria con el alpha y aora tengo un beta  xk esto xk el alpha tiene mas cojones el beta es mejor para acarle mas cv y en cuanto a piezas son mas faciles de encontrar xel simple echo de k el motor es de mitsubisi xk hyundai keria un motor competitivo para su coupe pero k pasa el alpha empuja muxo mejor acelera mejor y sobre todo recupera muxisimo mejor k ay afavor del beta k consume un pokitin menos y tiene un corte mas de coxe de carreras total k petardea cuando ayegado al corte de injeccion y el alpha no pega un bajon nada mas llos 2 coxes k e tenido son del año 2000 con una diferencia de meses lo suficiente para k tuvieran distinto motor. y ahora tengo el beta k esta super mimado con lo mejor k ay en el mercado y sinseramente el alpha me gustava muxo mas esmi opinion nada mas ay keda  8)

alex_coupe

el motor alpha era de hyundai o de mitsubisi?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

el alpha es de hyundai el beta es de mitsubishi-hyundai

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

es que no se donde habia leido que el alpha tambien era de mitsu ???
Tiburón 2.0-v6

sergioDLR

Por fin una alegría para los que tenemos un alpha xD jajajajaja. Por lo que tenía entendido el motor alpha también proviene de Mitsubishi, aunque con pequeñas modificaciones de Hyundai. Creo que éste es el motor de origen del alpha.

http://www.japparts.com.au/services/excel1.jpg
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

eltruam

no sabria desirte lo k si se esk hyundai compro la patente o el permiso del motor de mistsubishi para montarlo en el coupe y en elantra,cuando yego la euro IV  a principios del 2000 tuvieron k cambiarlo a cuenta de las emiciones. lo k sise k el motor beta data de principios-mediados de los 90(mitshubisi lo estuvo montando en muxos modelos de los suyos) y el alpha es un motor k diseña y contruye integramente hyundai-kia k son un grupo y de entender k un motor k tiene unos 8 años de diseño tendra mejoras k no incorpora el k diseño mitshubisi aya xlos 90. lo interesante uviese sido k hyundai uviera apostado xla distribucion variable para este motor pero como son cosas de cual sale mas barato pues ay lo tienes.Para todos akeyos k teneis un alpha no os preocupeis  muxo de lo k digan aki xk tanto uno como otro motor tienen sus virtudes y carencias,ay keda 8)

richy12345

esta claro k el alpha tiene mejores cosas pero depende desde que punto miras el alpha tiene mejoras en respecto a la emisiones y eso pero el beta es mejor en cosas como que no tiene la 2º sonda lamba y cosas asi

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Lo que si es mejor es escribir correctamente, que esto no es un móvil!

Y eso de "no os preocupeis  muxo de lo k digan aki" a que viene? que tu notes un Beta peor que un Alpha no es una comparativa válida... esa es solo TU OPNIÓN, y no tiene por que ser la única y dejar el resto de opiniones fuera de lugar.

Y mucho menos validez tiene si dices perlas como "el beta tiene el corte como un coche de carreras por que petardea", eso solo lo hará el tuyo, y eso significa MALA COMBUSTION, por lo tanto ese Beta que tienes no está ofreciendo su pleno rendimiento, probablemente tengas algun sensor en mal estado (probablemente la sonda LAMBDA) y si es así, tienes el coche en modo protección, cuando está en ese modo baja CONSIDERABLEMENTE el rendimiento.

El Alpha las únicas ventajas que puede tener son en la contaminación (a cambio de una desventaja, 2 sondas lambda), y tal vez debido a su menor tamaño y tal suba de vueltas un poco mejor.

Mis Coches:

eltruam

mira lo k opino lo se por exos.lo del corte de la inyeccion delos alpha es bastante distinta alos betas y lo se xk e tenido los 2 y aparte en mi grupo de amigos a avido mas,tambien el V6 Y el 2.0. atodo eyo te digo k tal ves no me aya explicado para k lo entendiaerais xo si te digo k si eres uno de los k dise k a podido con un V6 como e leido xaki te invita ake vengas soy de cadiz k te voy ademostrar k con el 1.6 no puedes ni con el 2.0 y muxo menos con un V6. a ese tipo de motor sele gana con un tetracilindrico  si esta turbo alimentado no xk le sakeis mas CV sigue siendo atmoferico lo importante es el par k es el empuje k tiene el motor.Leo muxas cosas xaki ksi nose k de los betas y cosas asin mi opinion es k el alpha es mejor motor ksi k solo es una opinion xo esk lo k desis xaki k el beta corre mas y cosas asin tiene mas punta pero tarda bastante mas en conseguirla un alpha acelera mejor de todas formas incluso podria asta demostrarlo con uno k tiene un coleguiya mio de fabrica con las 18 y verias como no eslo k se comenta xaki. k yo tengo un beta ahora y k antes de comprarlo vi muxos k mecanico no soy xo una pekeña orientacion de lo k tengo k buscar la tengo aparte cuando  me interesa algo me informo. an y mi forma de escribir no kreo k en trañe ningun problema asin acorto tiempo k no tengo muxo. cuantos de aki aveis tenido los 2 motores para poder compararlos con tanto incapie enk uno es mejor k el otro? 1ª ay k comparar sabiendo muy bien de k estamos ablando no xk ayas ganado un par de lances A un alpha tu motor es mejor depende de muxas cosas y no tanto del motor y si mas de kien pilota. Y OS VUELVO AREPETIR K EL BETA DATA DE PRINCIPIOS-MEDIADOS DE LOS 90 y el alpha tiene apenas unos 8 años no kreeis k en esos años k ay por enmedio abran avanzado bastante en cuanto amotores prestaciones y cosas asin. bueno ay esta mi opinion 8)

KAYK

juuuasssss, me he leido tu post a medias por que paso de ponerme a descifrarlo.

Y no se de donde sacas que por aquí se diga que el 1.6 Beta gana al 2.0 o al V6... eso es una gilipollez y te aseguro que aquí no lo has leido, lo mismo lo has soñado.

Sabías que el motor Alpha es el mismo que el 1.5 del Accent de 1995? 

Mis Coches:

eltruam

ay te ekivocas eso es lo k eleido aki.hyundai cojio el diseño de ese motor mejorandolo y subiendolo de cilindrada no es el mismo motor tus fuentes no te informaron bien. no te digo k en las caracteristicas tecnicas ponga k es el mismo tipo de motor tu as cojido un 1.5 del accent no tiene nada k ver con lo k es el motor k monta el coupe porque hyundai cojio esa base y le incremento la cilindrada. y atodo esto yo estoy muy contento con el que tengo aora(beta)pero que tambien lo estaba con el otro (alpha) mi discucion aqui esk cada motor tiene sus virtudes y sus defectos nada mas y si el alpha acelera mejor, tiene una relacion de marchas mas cortas he de hay que tenga menos punta, hyundai intento asin suplir el descenso de caballos que resulto de acerlo menos contaminante.solo eso estais siempre defendiendo al beta cuando el alpha tambien es muy buen motor y diras de donde saco mis datos yo vendo hyundai. y por eso me informe cuando cambiaron de motor. 8)

KAYK

Tu lo has dicho, es el motor 1.5 del Accent con la cilindrada aumentada, el resto es lo mismo, de echo, cuando se quieren comprar accesorios (bujías, cables de bujías, colectores, etc...) se deben buscar como si fuesen para el Accent.

Nadie del foro ha dicho que el Alpha sea malo, pero si es innegable que es el de gama más baja, el que menos CV desarolla y el que menos calidad tiene en los materiales... por ejemplo el colector de admisión es de plástico, la mariposa de admisión es de menor diámetro que en el beta, el bloque es más pequeño, etc...

No es un motor malo, y también tiene posibilidades de potenciación, al menos las comunes que todo el mundo hace, sea el motor que sea... (CAI, colectores, escape, bujías, cables...), lo que no hay son poleas aligeradas, árbol de levas, mariposa de gran diámetro, airram, kit turbo especifico, pistones/bielas forjadas, embrague cerámico, etc...

Pero vamos, lo mismo todo esto te suena a chino...  ;D

Mis Coches:

eltruam

tal vez si. nunca a ninguno de los 2 k e tenido les e cambiado nada como x ejemplo estuve biendo las fotos de tu coxe y no tienes problemas para la itv? yo en cambio a ti en ves de 16 tiene 17 multipalo como las tuyas pero otra marca y los forros de polipiel en negro k los sillones del turbulence con esas rayas k trae desentonan con el resto del interior. k te todas formas tu coxe este xulo.aora te are una pregunta ami me gustaria k tuviera mas empuje mas par me da igual k no gane punta pues nunca lo pongo al tope pero si me gustaria k acelerase mejor. ¿como consigo esto sin tener k acerle una gran preparacion? 8)

alex_coupe

lo mas sencillo para hacer a tu motor,son unos colectores,4-2-1 y una cai
Tiburón 2.0-v6

eltruam

hola gracias lo de los conectores se lo que es cual me recomendarias? ¿ pero el cai k es? melo puedes explicar? esque no se lo que significa esa palabra aqui  8).Gracias

KAYK

Mírate el foro, se ha dicho multitud de veces ya.

Mis Coches:

tibublanco

He encontrado las características técnicas del motor Alpha 107 cv.

CitarCx 0,33

Dos frenos de disco y dos de ellos ventilados

Coupé con 3 puertas volante al lado izquierdo, carrocería & puertas (local): coupé 3 p.

Acabado FX (clasificación JATO: deportivo S1)

Transmisión manual de cinco velocidades con palanca en suelo

Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes

Consumo EU 96 urbano: 10, EU 96 std carretera: 6 y EU 96 std combinado: 7,7

Potencia de 107 CV (CEE) - 79 kW @ 5.800 rpm , par máximo: 143 Nm @ 3.000 rpm

Combustible: sin plomo

Motor de 1,6 litros ( 1.599 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de situación frontal y orientación transversal con 77,4 mm de diámetro, 85 mm de carrera, relación de compresión: 9,9 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)

Tracción delantera

Tercera luz de freno

Prestaciones: 186 km/h de velocidad máxima y 11 segs de aceleración 0-100 km/h

Lo que me interesa preguntar es lo siguiente. Se supone que a 5800rpm entrega la máxima potencia, no es así? que significa par máximo a 3000? A cuantas revoluciones hay que cambiar de marcha este motor? saludos y gracias

KAYK

Debes mantenerlo a 3000rpms, pero al cambio tienes que hacerlo a unas 3500-4000, para que al cambiar no bajen demasiado las revoluciones y se mantenga en 3000.

Mis Coches:

tibublanco

tibublanco

Cita de: danilo-coupe en 21 de Mayo de 2007, 03:02:10 PM
la eh leio u pone:
marca:hyundai
tipo:RD
variante:W
tara(kg):1162
mtma/mma(kg):1600
.....
mmr s/f, c/f(kg):550/1200
....
motor:marca:hyundai
tipo:g/g4ed
nº cilindros/cilindrada(cm3):4/1599
potencia fiscal/real(c.v.f/kw):11,63/79
vehiculo equipado con catalizador,

Mismos datos que mi tarjeta de ITV.

tibublanco

Cita de: serch en 21 de Mayo de 2007, 04:28:07 PM
g4ed=alpha
g4gr=beta
Tienes un alpha de 79 KW como el mio, usease 107 cv....
Andan muy muy bien aunq sean solo 107. En teoria los beta tiran mas (a parte de q sean mejores en todo), aunq a mi me gustaria hacer la prueba....
Salu2.

Perdona mi ignorancia, pero de donde sacas que el coche tiene 107 cv? yo tengo el mismo motor que el tuyo. Saludos

Maiki

Cita de: KAYK en 09 de Septiembre de 2009, 05:36:13 PM
Debes mantenerlo a 3000rpms, pero al cambio tienes que hacerlo a unas 3500-4000, para que al cambiar no bajen demasiado las revoluciones y se mantenga en 3000.

Al beta se le da mas chicha, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Cita de: tibublanco en 10 de Septiembre de 2009, 04:40:17 AM
la eh leio u pone:
.....
....

En tu tarjeta de ITV pone que tiene catalizador?

En el mio 1.6 Beta NO.

Mis Coches:

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Por eso teóricamente podemos ir sin catalizador.

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 10 de Septiembre de 2009, 11:12:41 AM
Cita de: tibublanco en 10 de Septiembre de 2009, 04:40:17 AM
la eh leio u pone:
.....
....

En tu tarjeta de ITV pone que tiene catalizador?

En el mio 1.6 Beta NO.

Si, lo especifica en la tarjeta.

alex_coupe

el mio tampoco lo pone creo,pero cuando pase la itv,pone vehiculo catalizado,asi que aunque no lo ponga...da igual..
Tiburón 2.0-v6

spider__32

. Segunda generación (1999-2001)
La segunda generación del Coupe surgió de un reestilizado del Coupe de primera generación. Es conocido en gran parte del mundo por "Turbulence", aunque en españa se le ha apodado como "Bifaro" debido a la forma de sus faros delanteros.

La versión "Turbulence" era una versión especial como ocurrió con el First, con un 12% más de potencia y unos pequeños cambios de look (alerón nuevo, taloneras nuevas, llantas de 15"...), también era conocida como "Type-R", por su alerón "R-Type" y taloneras "Type-R".

La segunda generación apareció en España en Diciembre de 1999, cuando apareció montaba los mismos motores Mitsubishi que el anterior (el 1.6 Beta de 116CV, el 1.8 Beta de 130CV (en USA) y el 2.0 Beta de 139CV), en Enero del 2000, con la entrada de la nueva normativa Euro3, se empezó a vender con las motorizaciones 1.6 Alpha de 107CV (que es el motor 1.5 del Hyundai Accent, pero modificado) y 2.0 Beta de 139CV, aunque el 1.6 Beta no desapareció definitivamente hasta mediados del año 2000..
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

bueno buscando aqui se ve mejor el motor del alpha , por ejemplo para los cables de bujías , por si alguno le puede ayudar

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

en ese listado le pone al 2.0 motor G4DF, cuando es G4GF