Menú Principal

De donde saco el positivo

Iniciado por JoSeLiN, 24 de Mayo de 2007, 11:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Wenas,queria montarme unos neones al ritmo de la musica en los pies tanto del acompañante como del copiloto, y me preguntava de donde podria sacar un positivo de los neones ya que la masa la pillo en cualquier tornillo y tal, pues eso de donde saco 12 voltios ??

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

xcromun

Si te presentas y nos cuentas algo de ti... estaremos mas deseosos de ayudarte.

Dinos edad coche de odnde eres y esas cositas.

Lo de los 12 voltios puedes sacalo de varios sitios.

1- Del mechero
2- De la luz de cortesia del techo.
3- De la caja de fusibles
4- De detras del radio cd, en el manojode cables rojo y negro o amarillo y negro.

alex_coupe

yo cuando le puse neones dentro coji el mas y el menos de una bateria recargable de un teledirigido que tenia 9,5 voltios...
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

xrcomun, gracias por la ayuda , y por cierto pasate por aqui http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=429.0 y luego me hechas en cara si me he presentado o no..  ::)

Gracias a los dos

KAYK

Yo antes lo tenía del cable MEMORY de la radio, y ahora lo tengo de la luz del mechero, así se encienden al poner la luz de posición.

Hay mil sitios donde puedes conectarlos, lo es una gran chapuza es poner pilas o baterías... xDD

Mis Coches:

alex_coupe

chapuza??en mi coche no se ve el cable de los tweeters.q nooo,es coña,xD
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo lo tengo al mechero para q no haya problemas pq la línea del mechero va preparada xa carga. Luego un relé para q vaya con las luces de posición y un interruptor de 3 posiciones para poder elegir entre siempre apagados, siempre encendidos o auto con las luces.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

xcromun

Joselin ya puedes sisculpar... no vi ese mensaje de presentacion.. .te debo una cerveza. :P

JoSeLiN

JaJa No pasa nada xcromun, pero si bebes no conduzcas xDD a una cocacola juju

Salu2

zizouuu

ay joselin joselin joselin que decias que no lo ibas a tunear jojojo