Menú Principal

Estoy a puntito de hacerme con un calamar

Iniciado por 600GTI, 01 de Junio de 2007, 09:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Como supongo que habreis visto, la Ford ha sacado el nuevo mondeo, así que esta tarde me he ido a un conce a mirar los precios del stock del modelo anterior. No hay versiones gasolina  ???, así que por cojones ha de ser diesel. He regateado hasta los 19800 de un precio de salida de 21000 euretes el TDCI de 130cv, y además me ponen llantas de aleación (viene con tapacubos), equipo sony con cargador de 6 cd, v2c (el bluetooth ese para decirle al coche que haga cosas.

De serie lleva:

-Cambio de 6 velocidades.
-Climatizador.
-Control de crucero.
-Lavafaros.
-Retro interior autocrómico.
-Parabrias con sencor de lluvia.
-Autoencendido de luces.
-Retros exteriores termoeléctricos.
-ABS.
-EBA.
-Volante de cuero.
-Airbags delanteros, laterales y de cortina.
-Cierre con mando.
-Asiento conductor reglable eléctrico.
-Mandos en el volante para la radio.

Mañana por la mañana voy a otro conce Ford, que he visto que tienen el mismo pero en la versión Ghia que además de todo lo anterior tiene:

-CUERO.
-TECHO
-SOLAR
-XENON
-PARK TRONIC
-ESP + TCS

Bueno, qué os parece el precio del primero con todo lo que tiene?, mañana pondré el precio del otro. Los colores sólo quedan en gris ceniza y en gris zinc, el ceniza es clarito, el zinc es un gris muy oscuro, como si fuera un negro deslavado.

Este es el ceniza.

Mansh

jeje esta bastante bien jeje :) si tienes familia y todo claro jeje :) si no por ese precio te puedes encontrar coches similares en otras marcas, no se lo que buscas ni para que por eso ejje :p pero con todo lo que lleva esta xulo xulo jeje.
Pero para comprar el coche tienes que ir de xulo eje :p mi padre con el bmw cuando salio lo fuimos a ver y el siempre se pone xulillo y dice el 330i cuando vale? le dice un precio y dice si te lo pago ahora mismo?? y se fue a ver al jefe vuelve dice un precio, y le dice si me pones llanta 18 y el kit que baja el coche y te lo pago ya por cuanto... y el tio flipando no se lo creia y mi padre le tiende la mano le dice le doy mi palabra (cuando se pone asi da mucho miedo mi PA xD) Bueno no me enrollo jeje :p al final nos salio el 330i con llantas y suspension por el precio del 320D, eso si no lleva navegador ni xenon... pero bueno salio bastante bien la verdad jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Estéticamente no me gusta mucho la verdad...

No se para que lo quieres, si es como coche familiar, yo me iría por un Subaru Impreza de los nuevos... que si no recuerdo mal estaban desde 18.000€ (aunque no se con que equipamento), estéticamente me gusta más que el Mondeo, y está menos visto... además es un Japo... xD

El Scenic nuevo tampoco está mal, tiene todo ese mismo equipamiento (menos el control por voz ese) por 18.000€ también (el 1.6 de gasolina creo que es de 110CV), que como coche familiar y tal no está nada mal, si es que es para eso que lo quieres...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: Mansh en 01 de Junio de 2007, 09:57:38 PM
jeje esta bastante bien jeje :) si tienes familia y todo claro jeje :) si no por ese precio te puedes encontrar coches similares en otras marcas, no se lo que buscas ni para que por eso ejje :p pero con todo lo que lleva esta xulo xulo jeje.
Pero para comprar el coche tienes que ir de xulo eje :p mi padre con el bmw cuando salio lo fuimos a ver y el siempre se pone xulillo y dice el 330i cuando vale? le dice un precio y dice si te lo pago ahora mismo?? y se fue a ver al jefe vuelve dice un precio, y le dice si me pones llanta 18 y el kit que baja el coche y te lo pago ya por cuanto... y el tio flipando no se lo creia y mi padre le tiende la mano le dice le doy mi palabra (cuando se pone asi da mucho miedo mi PA xD) Bueno no me enrollo jeje :p al final nos salio el 330i con llantas y suspension por el precio del 320D, eso si no lleva navegador ni xenon... pero bueno salio bastante bien la verdad jeje

Utilizaré la técnica de PA mañana, no veas lo que me costó sacarle las putas llantas, la alarma no coló, pero bueno, esto siempre es igual, dicen que vale 21mil porque saben que le vas a regatear, y si te dice que son 19mil lo tendrá que vender por 17mil. Bueno, a ver mañana que me dicen, el precio del otro, por lo que pone en internet, es de 20500 euros, veremos lo que me dicen en persona y lo que puedo regatear, aunque con ese equipamiento lo único que me queda por añadir al equipamiento es el chaleco reflectante  ;D

alex_coupe

no me pillaria ese coche ni regalado...no por que sea diesel si no por que es un modelo de lo mas corriente...antes que ese ya que te gastas todo esa pasta me cojeria un opel vectra..es mas coche.
lo que trae ese mondeo cosas como los airbag  o el mando del volante para la radio ya la mayoria de coches traen todo eso.
el precio esta muy  bien comparando los precios del mercado y teniendo en cuenta que es nuevo y diesel,que valen mas..
aunque eso de que no traigase llantas,que llanta te  van a poner?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 01 de Junio de 2007, 10:07:46 PM
Estéticamente no me gusta mucho la verdad...

No se para que lo quieres, si es como coche familiar, yo me iría por un Subaru Impreza de los nuevos... que si no recuerdo mal estaban desde 18.000€ (aunque no se con que equipamento), estéticamente me gusta más que el Mondeo, y está menos visto... además es un Japo... xD

El Scenic nuevo tampoco está mal, tiene todo ese mismo equipamiento (menos el control por voz ese) por 18.000€ también (el 1.6 de gasolina creo que es de 110CV), que como coche familiar y tal no está nada mal, si es que es para eso que lo quieres...

A ver, no es un coupé, estéticamente, es un coche familiar. Ya voy para los 29, en no más de 3 años paso por el altar, y la compra es con vistas a coche familiar durante unos 8-10 años, y también, porque me apetece tener un coche nuevo. Y la verdad, para comprar un webo, digo scenic de 110cv, prefiero un tdci de 130cv. El subaru, el problema es que si no me equivoco el más bajo de gama es de 125cv, y el salto al siguiente es muy grande en €€€.

KAYK

Y te has mirado los Hyundai o Kia?

El Sonata está wapete...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 10:16:21 PM
no me pillaria ese coche ni regalado...no por que sea diesel si no por que es un modelo de lo mas corriente...antes que ese ya que te gastas todo esa pasta me cojeria un opel vectra..es mas coche.
lo que trae ese mondeo cosas como los airbag  o el mando del volante para la radio ya la mayoria de coches traen todo eso.
el precio esta muy  bien comparando los precios del mercado y teniendo en cuenta que es nuevo y diesel,que valen mas..
aunque eso de que no traigase llantas,que llanta te  van a poner?

Llanta de aleación de 16 y 6 brazos. No entiendo porqué dices que es un modelo de lo más corriente, como si el tibu o cualquier otro no lo fuese, coches no corrientes cuestan bastante más de 50mil €€€€€, y la opción de comprarme el Jaguar en diesel para llevar el mismo motor que el mondeo y costarme 10mil euros más no me atrae nada, además del precio dle seguro.

Por cierto, el seguro:

Todo riesgo 598,47 €
Todo riesgo con franquicia de 180€ por 412,71 €

También he  mirado el Vectra, y mi impresión es de que salvo en versiones altas de gama, no es nada del otro mundo, de hecho, me ha dado la impresión de ser más estrecho y todo.

El Vectra que he mirado era un 1.8 de 140cv (gasolina), y ni de coña lleva el equipamiento del mondeo, me salía por unos 18mil.

600GTI

Cita de: KAYK en 01 de Junio de 2007, 10:27:46 PM
Y te has mirado los Hyundai o Kia?

El Sonata está wapete...

Salen igual de precio, o más caros con el mismo equipamiento que el ford, al menos en precio oficial, mañana también miro el sonata en el conce que no me cuesta nada, pero ya verás como el diesel de 140cv no me baja de los 21mil, y a ver lo que trae. Y entre hyundai/kia ó ford,qué quiere que te diga pero me quedo con los americanos  ;)

Mansh

ostia por 5cv me pillo el subaru, eso si, si tiene el mismo equipamiento... y bueno si es un coche familiar da igual el fardar no? o si es muy commun no se... para fardar ya tiene el calibra ;) jeje. Si es un coche familiar y tal lo que hay que mirar es lo basico... que es la pasta comparada a la relacion calidad precio :)

alex_coupe

el modelo es bastante normal,muy tipico,asi como el subaru o el vectra son mas bonitos en cuanto a estetica se refiere...
el opel vectra gasofa d 140 si t sale 18 000,mira aver lo que te pueden poner en extras hasta 19 800
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 11:30:35 PM
el modelo es bastante normal,muy tipico,asi como el subaru o el vectra son mas bonitos en cuanto a estetica se refiere...
el opel vectra gasofa d 140 si t sale 18 000,mira aver lo que te pueden poner en extras hasta 19 800

Si, pero 18mil el que tienen allí, en blanco, y no me gusta nada, si pido en otro color lo tienen que pedir a fábrica, y sale más caro, a no ser que encuentre en otro conce opel otro gasolina en otro color.

Perver

Ami me parece un coxe mu wapo y viene mu completo.
Bifaro bazilon!

zizouuu

por cierto, el MONDEO si lo hay en gasofa!!! hay uno de 170cv creo recordar o de 155cv gasofa

Es que hay varios modelos el GhiaX, el titanium.... etc etc

El coche esta bastante bien, aunke en coches de ese estilo prefiero el Peugeot 407

Rober_TTC

La verdad es lo unique me resulta muy raro es que viene super bien ekipado y luego te trae los tapacubos  :o jajaj pero bueno. El coche esta bastante xulooo lo que tienes es que si le pones las llantas del mondeo ST el coche cambia muy mucho se hace como mas grande jajaja.
El color el gris ese oscurooo para mi viste mas que el gris corriente.

Mira... el viejo y el nuevo (para q veais las llantas del viejo)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Es un buen coche, pero creo que los hay mejores por lo mismo o menos.
A mí me gusta mucho el hyundai sonata. No obstante, creo que actualmente, no hay berlina media que supere en calidad precio al skoda octavia. Si tuviera que comprarme una berlina, iría de cabeza a por el octavia. Tiene buena gama de motores, acabas sensacionales, y consumos ajustadísimos, tanto en diesel cómo en gasolina.
Saludos!

alex_coupe

la verdad que ahi el nuevo sale d pm...tiene un aire al c4 pero mas estilizado..
pero antes cojeria el hyundai sonata o el 407..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: zizouuu en 02 de Junio de 2007, 05:33:01 AM
por cierto, el MONDEO si lo hay en gasofa!!! hay uno de 170cv creo recordar o de 155cv gasofa

Es que hay varios modelos el GhiaX, el titanium.... etc etc

El coche esta bastante bien, aunke en coches de ese estilo prefiero el Peugeot 407

Lo había, no se fabrica desde octubre del año pasado, y no quedan unidades en stock.

600GTI

Cita de: €DY en 02 de Junio de 2007, 03:09:28 PM
Es un buen coche, pero creo que los hay mejores por lo mismo o menos.
A mí me gusta mucho el hyundai sonata. No obstante, creo que actualmente, no hay berlina media que supere en calidad precio al skoda octavia. Si tuviera que comprarme una berlina, iría de cabeza a por el octavia. Tiene buena gama de motores, acabas sensacionales, y consumos ajustadísimos, tanto en diesel cómo en gasolina.
Saludos!

No he encontrado ninguno más barato, ni en gasolina. He ido a ver el sonata, el gasolina son 24mil euros, con motor 2.4 de 161cv, eso sí, tiene todo, incluso cuero, techo solar  y DVD, en diesel monta un motor de 140cv y cuesta con el mismo equipamiento 25mil. El Octavia no lo he ido a ver, pero sí el Chevrolet Epica, que me cuesta 20mil euros en gasolina con 145cv y equipado con todo menos xenon y techo, lo demás lo tiene todo.

El otro mondeo en color verde lo he visto esta mañana, pero no es nuevo, es de direción, tiene casi 10mil km y también tiene todo menos cuero, el precio también es de 20mil euros, y el motor en vez de ser el tdci de 130cv es el tdci de 155, pero prefiero el épica. EL 407 tiene precio muy alto, lo más bajo unos 26mil euros. Esta semana mirare el kia magentis, el C5, el laguna y el octavia, aunque me gusta más el superb.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 02 de Junio de 2007, 03:11:10 PM
la verdad que ahi el nuevo sale d pm...tiene un aire al c4 pero mas estilizado..
pero antes cojeria el hyundai sonata o el 407..

Como ya he dicho, esos se van bastante de mis pretensiones. De momento la palma se la lleva el Epica, que además tiene garantía de 3 años ó 100mil km y el mantenimiento es gratuito, es decir, las revisiones de los 1500, 15mil, 30mil, 45mil, 60mil, 75mil y 100mil no pago nada, está incluido en el precio, y parece tontería, pero las revisiones con el cambio de aceite y filtros en las casas oficiales son 100 euros mínimo, así  sólo tengo que preocuparme de ponerle gasolina.

Rober_TTC

joe no sabia que el 407 es tan caro.. aki hay un monton jajaja

El407 coupee puff me tiene loco jajaj me mola eso de que al estirar de la maneta el cristal baje 1 cm para que no se dañe con el marco de la puerta jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues eso del cristal parece un fallo de diseño... ya que no tendría que dañarse sin tener que bajar, no? xD

La verdad es que el 407 Coupe es bastante wapete, eso si, es muy largo, con eso si que te vuelves loco para aparcar... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 02 de Junio de 2007, 09:09:01 PM
Pues eso del cristal parece un fallo de diseño... ya que no tendría que dañarse sin tener que bajar, no? xD

Con eso además evita el efecto vacío y las puertas se cierran mejor.

€DY

El skoda octavia 2.0 FSI Elegance 6V, gasolina de 150 cv, lo tienes por 20.754 € (precio autofácil). Este acabado trae: ESP, asiento pasajero regulable en altura, climatizador bizona, llantas de aleación de 16".
Personamelnte, es la bernila que calidad-precio, más me convence.

PD: Si te decides por comprar un mondeo nuevo, conozco un tipo que hace las mejores ofertas de Ford  ;)

600GTI

Cita de: €DY en 02 de Junio de 2007, 09:29:01 PM
El skoda octavia 2.0 FSI Elegance 6V, gasolina de 150 cv, lo tienes por 20.754 € (precio autofácil). Este acabado trae: ESP, asiento pasajero regulable en altura, climatizador bizona, llantas de aleación de 16".

PD: Si te decides por comprar un mondeo nuevo, conozco un tipo que hace las mejores ofertas de Ford  ;)

Lo he visto, pero le falta el cragador de 6 cds con mp3 y 8 altavoces, el control de tracción, el cuero con asientos calefactados, sensor de lluvia, espejos eléctricos y más cosas que el chevrolet trae por algo menos (20.380). De momento el chevi tiene todas las papeletas, el viernes voy a ver el color, será negro, azul oscuro o gris oscuro, todos metalizados. El motor es un V6 en línea con distribución por cadena, lo que significa que no hay que hacerle distribución nunca  :D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Cita de: 600GTI en 02 de Junio de 2007, 09:59:40 PM
Cita de: €DY en 02 de Junio de 2007, 09:29:01 PM

Lo he visto, pero le falta el cragador de 6 cds con mp3 y 8 altavoces, el control de tracción, el cuero con asientos calefactados, sensor de lluvia, espejos eléctricos y más cosas que el chevrolet trae por algo menos (20.380). De momento el chevi tiene todas las papeletas, el viernes voy a ver el color, será negro, azul oscuro o gris oscuro, todos metalizados. El motor es un V6 en línea con distribución por cadena, lo que significa que no hay que hacerle distribución nunca  :D

Pues si quieres gasolina, el Epica también es una muy buena opción, aunque con un punto flaco: no ofrece ESP.

KAYK

Anda, no decías que prefieres un Americano antes que un Coreano?

El Epica es coreano... está fabricado por la división coreana de Chevrolet, conocida anteriormente como Daewoo...  ;D

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 02 de Junio de 2007, 11:45:30 PM
Anda, no decías que prefieres un Americano antes que un Coreano?

El Epica es coreano... está fabricado por la división coreana de Chevrolet, conocida anteriormente como Daewoo...  ;D

Ya lo sé, pero finalmente no me lo cojo en gasolina, que el motor sí es daewoo, voy a esperar hasta después del verano que sale con el ESP de serie y en versión diesel, que lleva motor Italiano. Lo que era daewoo ahora es GM, lo pone en todos lados que lleva referencia en el coche, y salvo el gasolina que sí tiene un motor hecho por daewoo, el resto ya tiene otra pinta, me lo dijo el hombre del conce, que desde que pasó a ser del grupo GM han mejorado mucho, tanto los coches, como el servicio que les ofrece GM, vamos, que les ha tocado la lotería, no le debía ir muy bien a la daewoo y y temían por su propio negocio.

PD: Si no me equivoco, en EEUU, se siguen comercializando como daewoo, y el resto de mercados como chevi, pero bueno, no me extraña nada, opel en Reino Unido es Vauxhall, y en el mercado americano en chevrolet, es decir, calibras hay tanto opel como chevrolet y vauxhall.

600GTI

Bueno, ya me he casi decidido. Finalmente voy a descartar el cuero, por lo que le épica diesel de 150cv y 5 velocidades se me queda en 20.135 euros, y el Mondeo de 130cv y 6 velocidades en 19.800. Las diferencias más notables serían:

Mondeo                         Epica
130cv                            150cv
6 Vel.                             5 Vel.
CD 6 discos                   MP3 1 disco
Bluetooht                      Nó
Nó                                 Control de tración (TCS)
Nó                                 Alarma
Nó                                 Indicador temperatura exterior
4 Altavoces                   8 Altavoces
Nó                                 Ordenador de abordo

Se aceptan todo tipo de opiniones, y si se justifican, mejor. Por otro lado, también me gustaría que me aconsejáseis color.

KAYK

Yo eligiría el Épica, por aspecto de la carrocería y por equipamento.

Por otra parte, el MP3 para mi gusto le da mil vueltas a llevar un cargador de 6CD's, ya que en formato Mp3 puedes meter lo que hay en 6 cd's o más en un solo CD, además de que tiene el doble de altavoces, ordenador de abordo, alarma, etc...

Vamos, que sin duda yo me iba por el Épica.

Y el color... eso es a gustos, pero yo creo que a ese tipo de coches le pega un color elegante, como gris plata o negro metalizado...

Un conocido tiene un Passat negro metalizado, y le ha cambiado las llantas por unas negras estilo Import de 5 palos, y le quedan cojonudas, creo que son de 18".

Mis Coches:

€DY

El punto fuerte del mondeo está claro que son las 6 velocidades, pero es que en todo lo demás es superior el epica. Yo me quedaría con este.
En cuanto al color, negro, rojo o azul  ;D

600GTI

Bueno, de momento, veo que tira más el Epica, y el color negro. Bien, pues de momento un Epica en negro metalizado. El interior no será de cuero, pero tampoco está mal el que viene de serie con tel y símil de cuero.

KAYK

Yo prefiero la tela antes que el cuero o similar la verdad...

El cuero en verano quema y en invierno está frío, es bonito para verlo, pero nada cómodo...

Y ese interior está wapete.

Mis Coches:

alex_coupe

sin duda el epica..y colores,negro metalizado gris plata,azul ultramar.
tiene mas equipamiento y no esta mal la estetica...
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2006/05/19/1148021107_extras_noticia_1_0.jpg
el interior con tela cuero es muy practico pra no asarte el culo...el panel central es sencilla pero en general esta bien
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Epica, tiene muchas mas cosas !!! y mas cv tb jeje xD
Y bueno ford desde un escort que nos salio fatal ya no me gusta...

600GTI

Buffff, en gris es muy bonito. Este viernes voy a la central de Madrid a ver los colores en el coche, que en catálogo no es lo mismo. Me dijeron que tenían casi todos los colores, sobre todo los oscuros.

600GTI

Manda webos, hoy he mirado el C5, no me hacen mucha gracia los citroen, pero el gasolina 1.800 125cv Collection con:

7 Airbag
ABS-BAS
ESP
ASR
Control de velocidad
Clima auto bizona
4 elevalunas
Mando
Sensor de lluvia
Autoencendido de luces, incluso desde el mando a distancia
Llantas de 16"
Pintura metalizada
Espejos eléctricos, térmicos y antideslumbrantes
Pantalla multifunción
Y alguna cosita más.

Por 18.700 me tira mucho.

Cada vez tengo más dudas  ???

KAYK

Y el Tibu que te ibas a pillar que? te lo vas a pillar también junto este otro que miras o ya has dejado de lado el tema?

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 06 de Junio de 2007, 12:51:01 AM
Y el Tibu que te ibas a pillar que? te lo vas a pillar también junto este otro que miras o ya has dejado de lado el tema?

Calla, que tantos euros ya incluso me hacen planterarme comprarme el último tuscani, pero el tío de la hyundai de aquí me ha caido fatal, por no decir que era un gilipollas, y si aparezco por casa con otro "coche incómodo que vas sentado en el suelo y detrás solo caben niños" me cortan los kinders.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Ya lo he pescado  ;D

Al final, ninguno de los anteriores, me he comprado algo más juvenil, pero práctico.

El calamar es............tachán, tachán, el nuevo Fiat bravo.

El modelo es el 1.9 16V DYNAMIC 120CV DIESEL MJET, y además de su equipamiento de serie le he puesto el ESP, llantas de 17 con neumático 225-45-17, tercer reposacabezas, clima bizona digital, elevalunas traseros con antipinzamiento, reposabrazos delantero con guantera refrigerada, radio-mp3 con mandos en el volante y un sistema llamado blue&me para conectar ipods y cosas de esas al coche y manejarlo todo desde el volante.

KAYK

Mis Coches:

DAVICILLO

Comprate un japo. donde esten los japos en fiabilidad ninguno los supera "mi familia trabaja en la tres diamantes ;) y eso es cierto. Conoces el nuevo mitsubishi lancer? esta a punto de salir al mercado y es precioso y a buen precio.
El mondeo del que hablas es el nuevo? si es ese, tambien es muy guapo, piensalo bien, yo personalmente el epica no lo veo muy... y lo de un skoda.. :-\ fuy propietario de un fabia y me lo quite de encima cuando pude.
Salu2

DRIVE A DREAM, DRIVE A TURBULENCE
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Mansh

Rober_TTC

fiat bravo? pero eso es pekeño no? ENGA Y POSTEA MASS K ESTAS DESAPARECIO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Mansh

Pero es 4 puertas ;) eso es mucho mas practico para subir y bajar jeje

KAYK

Si, pero solo si vas a usar las plazas traseras, ideal si se tiene familia y tal.

Mis Coches:

zizouuu

Un fiat bravo....no se que tal sera de motor y eso, de momento lo unico que he visto es el anuncio y la cancion mola XDD

bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa-...... maravilliiiiiiiiiiiiiiiiiosa criaturaa!!