Menú Principal

VENDO 2 NEUMATICOS 215/40-17".

Iniciado por fast_kike, 03 de Junio de 2007, 01:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

se venden 2 gomas marca nankang ns II, con menos de 5000 km.
perfecto estado, 215/40-17".

son estas:

estas son fotos reales de las gomas, aunque la calidad no es muy buena, se aprecia el estado general.

actualmente estan en zaragoza, aunque se podrian bajar a madrid para hacer una entrega en mano y ahorrarnos los gastos de envio.

PRECIO DE LOS 2 NEUMATICOS: 100€
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

no parece que esten en muy buen estado en las fotos...podrias hacer la prueba del dorado del euro para comprobar como estan de gastadas..por que los federal de mi madre tienen eso y estan mucho pero mucho mejor..
si pones mas fotos igual me lo pienso...yo soy de pamplona el en vio no seri amuy caro incluso igual iria a recojerlas..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

te dije q esas gomas tenian menos de 5000 km, pero posiblemente no lleguen a los 4000.

un viaje madrid-zaragoza-madrid, otro madrid-bcn-madrid y y algo de circulacion urbana por madrid.

como ya comente, las gomas estan en casa de un amigo en zaragoza, me puedo poner en contacto con el y q haga la prueba del euro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

si yo te creo pero en las fotos parecen que han sufrido mucho xD..
Y COMO ES QUE LAS CAMBIAS??te pasas a 18??
pues mira aver si hace la prueba del euro y te las pillo para un futuro..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

por q no me las querian homologar, y lo comento por aqui ya q alguien ha dicho q como es una pequeña diferencia, q no le importa circular con estas gomas.

en ITV, depende de como les pilles. si pillas a un hijo de p***, te dira q no la pasas por q te vas al 3,03% de desarrollo, siendo el 3% el limite.

pero en otras ITV no deberian tirarte por esa nimiedad.

alex_coupe

Eso que no le importaba circular con estas gomas lo dije yo..es que me da igual,como si no paso la itv...me habran parado 20 veces y no me la han pedido ni una vez...
pues haber si puedes hacer la prueba del euro y me convencen,es que las fotos que has puesto las pobres parecen demacradas.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

mira, a modo de curiosidad te dire q tenia las 4 gomas, porque compre las llantas + gomas.

cuando fui a un taller a quitar las 215/40, y meterle las 205/40, estaba metiendo las gomas en el coche y se me acerco uno y me pregunto q si las iva a tirar. le dije q no, q lo mas seguro q las pusiera a la venta en el segundamano. me dijo estan nuevas. me pidio el precio, y en 15 minutos estaba el tio con la pasta en la mano. logicamente, se llevo las otras 2 gomas ipso facto, y yo me quede con estas 2.

alex_coupe

ya me estas convenciendo. :)
los gastos de envio sabes cuanto serian??
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Mansh

son las mismas ruedas con las que me pegue el piño jeje :) yo tengo dos mas :p pero tengo que poner una detras porke no se como pero tengo un neumatico "rajado" ya pondre fotos jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Pos yo en una de las ruedas d 15" que kite ayer, sabes lo que hay? Un trozo de hierro metido, pero noe sta pinchada ni nada, raro raro raro

fast_kike

por fin he conseguido las fotos, ya q como os dije, estan en casa de un amigo en zaragoza.

desde las fotos q puse, hasta estas q estan echas estos dias, las gomas no han recorrido ni un kilometro, pues estan demontadas.

mirar y juzgar, pero vamos, por 50€ cada rueda, creo q no esta mal.

alex_coupe

en estas fotos si que se ven que estan de puta madre.pero me tengo que plantear piyarme ya  para que pasen itv que mi mecanico me ha dicho que si que hay 205-40-17 con el codigo de velocidad 86 asiq pos pondre las q me diga el...pero si no me las pillaba sin pensar..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creo que llegamos a la conclusión que a partir del código de carga 80 no deberíamos tener problemas en la ITV. (por el peso del coche).

Es código de carga, no de velocidad tio, la velocidad va por letras.

Mis Coches:

fast_kike

lo de los codigos, es muy relativo.

si no existe codigo equivalente, como es mi caso, te lo homologan.

lo q no te homologaran son ruedas no equivalentes.

de todas formas, si no las vendo, llegada la hora de cambiar ruedas, las montare, ya q muy cabrones han de ser para multarme por llevar 215 por 205, cuando tengo todo homologado.

alex_coupe

eso si codigo de carga 86 que me habia equivocado el de la velocidad es h o mas...pero a mi en la itv me dijeron que codigo de carga igual o superior y en la ficha como ppone 86 pues me joden...si no pusiera nada vale...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex yo pa la itv estoy por intentar borrar el codigo ese d alguna manera. Asi no podrian saberlo no?

alex_coupe

y como con una lija o algo??seria muy cantoso por que en todas las ruedas ponen el codigo de carga...y si lo miran se oleran algo mal
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Puedes decir que eres pésimo aparcando y siempre das al bordillo, provocando así el desgaste del neumático...  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.pero colaria en una... en las 4?? ???
Tiburón 2.0-v6

fast_kike