¿Podre montar las ll17" sin q los tornillos del disco den en la llanta?

Iniciado por zizouuu, 04 de Junio de 2007, 10:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

¿Podre montar las ll17" sin q los tornillos del disco den en la llanta?

Es que he leido de gente que le pasa, es decir q los tornillos de los discos le dan en la llanta por dentro  y han tenido o bien que meter separadores o bien hacer unos rebajes en la llanta

Los que habeis montado llantas de 17" opinad!!

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

xcromun

pues pro lo meos unas q tiene un amigo mio tubo q hacer unos agujeritos de 1 cm

zizouuu

Yo se de otro que metio separadores para q no dieran en la llantas los tornillos de los discos de freno.

A ver si tengo suerte --y no tengo q hacer nada..

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

chico, he montado dos modelos de llantas de 17" y ningun problema con niguna.

lo unico, el tornillito q sujeta el tambor trasero, q se ve en el frontal del tambor al quitar la llanta, me molestaba y lo quite.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

ningun problema zizouuu y con las tuyas seguro que no te pasa no te agobies,xD
Tiburón 2.0-v6

xcromun

pues yo unos q voy a pillar si q tengo q hacer esos agujeros de 1 cm de profundidad... prque sino no hace tope la llanta... porque pegan con loscuatro tornillos q lleva el disco.

Mansh

yo no he tenido ningun problema... el unico pb es que gastas mas gasofa xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Las he podido montar sin ningun problema!!!
Han quedao de lujo!!

Pondre fotos

alex_coupe

ole!!!
seguro que estas que no cagas!!yo lo estaba,xD.
pues ya te estas dando prisa para poner fotos!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ahi esta la foto:

http://http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=506.45

La verdad quedan de lujo a ras de la carroceria nada de metidas pa dentro....

alex_coupe

el link ese no funciona.pero abre un post nuevo,xD.que el tibu se lo merece.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

como te he dicho en el otro post muy wapo pero le hace falta...que no xD.JAJA
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por ciero has notado algo en cuanto a aceleracion y rendimiento del coche??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

con la 17, en bajas, corre igual o quizas un pelin mas. en altas, sin embargo, o corre menos o el velocimetro me engaña al variarse minimamente el desarrollo.

alex_coupe

pienso lo mismo..a partir de 160 como que parece que tira menos,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: fast_kike en 05 de Junio de 2007, 10:58:30 PM
con la 17, en bajas, corre igual o quizas un pelin mas. en altas, sin embargo, o corre menos o el velocimetro me engaña al variarse minimamente el desarrollo.

Eso no es lógico, al tener las ruedas más grandes se pierde aceleración y se gana velocidad punta, vamos, por física debería ser así...

Pero, no digo que no sea verdad, de echo ocurre eso de perder velocidad punta, el por que? ni idea... tal vez por que se producen más fuerzas cinéticas que frenan la rueda a alta velocidad... debido a su forma o lo que sea.

Ganar aceleración con ruedas más grandes es posible siempre que pesen menos que las de serie, si pesan más, como es mi caso, no se gana aceleración ni de coña, si no todo lo contrario... yo lo he notado bastante.

Mis Coches:

fast_kike

piensa q las 17" EL DESARROLLO NO ES EXACTAMENTE IGUAL q en las 15, por lo q alguna variacion ha de haber, positiva o negativa.

habria q puntualizar tambien, q monte 17" po primera vez cuando monte el kit veilside, o sea q a lo mejor esa bajada de punta podria deberse a la gran carga aerodinamica del kit, con tanta toma de aire como lleva.
a lo mejor este es el motivo real, no el montaje de las 17". q hable mejor alguien q lleve paragolpes de serie con 17"

alex_coupe

yo he notado lo que tu dices,que acelera mas pero le cuesta mas cojer velocidad,no se si sera por el velocimetro o por que es asi,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Hay una cosa clara: Con las de 17" el coche pierde algo de prestaciones ( en cuanto a aceleracion), el coche pierde algo, le cuesta un pelin mas correr, eso es innegable (debido principalmente a que las llantas pesan mas)

Con las de serie de 15" el coche tira mas, eso seguro.
Pero las de 17" son 1000 veces mas bonitas jeje, ahi esta el dilema: ¿Prestaciones o Estetica?
Cada uno busca una cosa, yo personalmente me da igual que tire un poco menos pero que mole mas, por eso he puesto de 17"

alex_coupe

Es lo que tiene la estetica...yo no te que tiraba mas en aceleracion y que la punta de 225 le cuesta mas cojerla...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Tambien depende del peso de la llanta. Las tuyas al ser ligeras pesaran menos.

Mis llantas de 17" pesan cada una sin neumatico: 8,1KG. (las pesé) y con neumatico no se lo q pesaran....

alex_coupe

pues por lo que dices las mias pesaran menos por que cuando las puse no pesaban nada...pero bueno quedan bien no??pues ya esta,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues yo busco prestaciones antes que estética, y cuando se gasten los neumáticos, pienso venderlas y comprar otras que pesen lo mismo o menos que las de serie, y si no las encuentro, pues pondré las de serie con neumáticos nuevos.

Mis Coches:

Rober_TTC

la verdad sk yo  prefiero prestaciones... pero si no puedes pasar de 120....
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Kayk pero la verda q en el tema de pretaciones voy sobrao asi d claro.
Ya cuando acelero un poco se me keda todo el muno mirando jajaja

KAYK

y? eso es por el ruido de la admision, yo cuando acelero también me mira todo el mundo, todos lo que están en esa calle giran la cabeza.

Mis Coches:

alex_coupe

por mirar miran hasta en los semaforos sin que hagas ruido...ayer mismo que trabaje un par de horas todos los camareros atontados que si la alarma que si cuero que si pinzas rojas,xD..
y la peña que sabe, te pregunta que es el mil seiscientos??les digo el 2000 y se quedan filpando,xD.es lo que tienen los coupes...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

la peña que sabe solo ver tus discos detras no tendria que preguntar :p xD

alex_coupe

no llegan a tanto solo saben que hay un 1.6 y un 2.0,es decir para ellos el bueno y el malo.la peña que por opinar opinan hasta de tu nombre...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

KAYK

Pues a mi siempre me dicen "Tu coche es un 2000, no?", y yo digo "no, es un 1600", y me vuelven a preguntar (a veces) "de cuantos CV?", y les digo "116CV", y dicen "joer, pues si que tiene CV por ser un 1.6!" y yo " ??? "

Mis Coches:

alex_coupe

no hay ninguno malo,los dos son buenos...
la verdad que los 1.6 gasolina suelen tener 105.lo diran por eso.
los motores del coupe son muy raros.por que a un 2.7 meterle solo 163cv...y el 2 litros solo con 138...y sin embargo al 1.6 sacarle 116 cv . ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y hay 1.6 gasolina de 90CV.

Por una parte es mejor, así el motor va menos exprimido, y dura más.

Además de que se pagan menos impuestos, y sabes que tienes un motor al que le puedes sacar mucha chicha sin problemas, además de darle toda la caña que quieras sin miedo a petarlo.

No como muchos motores (sobretodo europeos de Seat y tal) que están exprimidisimos... por lo tanto no se les puede potenciar demasiado, si no, petan, y si les das mucha caña empiezan a dar problemas.

Es como el procesador de un PC, si por ejemplo puede ir perfectamente a 3000mhz, pero si lo llevas siempre a 1500mhz haces que se caliente mucho menos y consuma menos corriente, y por lo tanto tenga el doble de vida.

Mis Coches:

alex_coupe

lo del 1.6 de 90 cv eso es en el first no?
la verdad que el tibu en america tiene que triunfar un motor preparado para hacerle modificaciones...
espero que la peña se de cuenta que el grupo vag no es tanto como parece..es solo nombre.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, el 1.6 del First es de 116CV también.

Me refería que hay motores 1.6 de otras marcas que solo desarollan 90CV.

Como el Renault Megane, el Peugeot 306, el Suzuki Swift, Dacia Logan, etc...

Mis Coches:

zizouuu

Lo de la cilindrada y los cv que le sacan tiene una doble vertiente:

Si metes pocos CV a una determinada cilidrada ganas FIABILIDAD Al ir el motor poco apretado, es lo que suele hacer HYUNDAI, no forzar los motores.
El 1.6 con 116cv yo diria que esta bastante forzado(por eso consume tanto, casi igual q el 2.0 o mas): muchos cv para poca cilindrada.
El 2.0 yo diria que es el ideal ya que no esta ni mucho ni poco apretado, es lo suyo, unos 140-150cv para un 2.0.
Y luego el v6 2.7 ese si que esta poco apretado, pokisimo apretado, solo 167cv, ese motor esta superflojo, averias no creo q de casi nunca; deberia ser un 2.4.
Aunque quien tuviera un V6, eso debe ser una gozada conducirlo y potenciarlo

KAYK

El 1.6 Beta es el mismo bloque que el 2.0, y tiene menos CV, así que está menos "esforzado" que el 2.0...

Lo que se "esfuerzan" son los bloques, que son los que soportan las presiones y demás, y al bloque BETA se le pueden sacar 350CV sin reventarlo.

El 1.6 Alpha si está algo más esforzado, al ser el motor 1.5 del Accent, pero aún así se le pueden sacar 180-200CV sin reventarlo...

De ahí a que haya empresas que fabrican bloques de motor para determinados modelos de coches, como por ejemplo los Civic, el motor del Civic 2.0 es una mierda, no soporta más de 250CV, si le metes más, se rajan y adios motor, por lo que hay empresas que crean bloques 2.0 de mejores materiales (supongo que con más grosor también) que soportan 300-400CV.

Luego está el bloque del Toyota Célica actual, el 2.0, otra mierdecilla, no soporta tampoco mucha presión y peta.

Y esto lo digo por que conozco a uno de Venezuela que tiene 2 Civics, uno con una potenciación atmosférica y otro Turbo, al Turbo ya le ha cambiado el motor 3 veces por petarlo al meterle demasiada presión.

Y en Mallorca conozco a uno con un Celíca potenciado (con Turbo), y ya le ha cambiado el motor 2 veces por exceso de presión también.

Sin embargo, no conozco ningún Tibu Beta que haya petado el motor.

Mis Coches:

alex_coupe

osea que el celica 2 litros el de 174 cv no es bueno para potenciarlo no? y el 1.8 de 116??
lo que si es seguro que ese celica ha de ser una bala por que viendo como tira el 1.8 no me lo quieo ni imaginar cuanto andara el 2 litros...
en cuanto a cual se peta antes o no si el 1.6 o el 2 litros esta claro que el 1.6 ya que consume mas por que hay que darle mas chicha para que furrule,asi que se jodera mas el 1.6 al darle mas gas..pero bueno eso tambien es relativo.igual no le das nada de caña a un 2 litros y con un 1.6 te cebas y se peta el 2 litros todo es suerte...
Tiburón 2.0-v6