mando de luces y varias rele intermitente del bifaro

Iniciado por navas22, 07 de Junio de 2007, 08:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

navas22

-mando de luces de detras del volante(funciona bien) 30euros

- rele intermitente nuevo en su cajita original hyundai(25 euros)

-plasticos interiores superiores de las puertas tanto delanteros como traseros en perfecto estado(20 euros)

-guantera valida para first o bifaro en perfecto estado (20 euros)

esto lo vendo porq ya no me sirve para nada y esta ocupandome sitio en el trastero

si teneis alguna duda, consulta o bien estais interesados en alguna pieza podeis contactar conmigo en este mail elamonavar@hotmail.com

coupe turbulence negro 1.6

KAYK

Si el escape es con los gastos de envío incluidos lo mismo me interesa.

Sería para adaptar un escape tipo moto de estos de eBay... así guardo el mio por si me da por ir a la ITV. xD

Mis Coches:

fast_kike

navas, te recomiendo q la caja del filtro y el filtro lo conserves, pues si has montado una admision directa, no pasaras la itv.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Será el escape entero, con el silenciador, la salida y los soportes, 20-25 Euros es lo que vale en los desguaces, pero claro, hay que encontrar uno... xD

Mis Coches:

navas22

es el silencioso trsero completo y kayk dejame q mire lo de lso gastos de envio asta mallorca en correos y te digo algo vale???

KAYK

Por Paquete Postal hasta 5Kg son 4,59€ y 10Kg son 7,08€ yo creo que el escape pesa menos de 5Kg, no?

Mis Coches:

zizouuu

Navas22 yo tb estoy interesado!!!!!  Si no se lo vendes a Kayk, pos cuenta conmigo ( soy d madrid), y lo kerria pq estoy en tramites de comprar un escape y necesitaria el de serie pa cortar etc etc.

xcromun

Muy barato vendes... me imagino que portes aparte... sino estas regalando esas pieza que se venden muy bien.

navas22

zizouuu de momento le e enviao un privado a kayk si el no lo acepta pues ya ablo contigo vale???una saludo.

zizouuu

Oks, si no se lo vendes a kayk , te lo compro yo

navas22

KAYK

Mis Coches:

navas22

ahora si, q se ma pirao el panchito tio ;D

zizouuu

Ok, enterado.
Enviarlo a Mallorca no se cuanto te costara (creo q cerca d 15€) ya que no solo depende de los Kg que pese sino de la  dimension, si pasa d una dimension standart te sube mazo

navas22

me dijeron q cuesta 21 euros pero dice el kayk q no q es ams barato

zizouuu

Ni idea.
¿Llegais a un acuerdo?
Si le soplan 21€ por enviarlo yo creo q no le merece la pena.....
A mi si me mereceria la pena pq soy d madrid jeje

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jaja, la verda es q aun estoy en "jaleo" con un vendedor de ebay por un tubo d escape gordo y no se que pasara........
Y necesitaria otro de serie por el tema de cortar y soldar....

alex_coupe

eso del tubo solo da ruido no??o mejora algo al coche?
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

anti ruido y seguramente anti polucion
las fotos del:

alex_coupe

pues eso obstruira alos gases.sera tipo catalizador...seguro que va mejor sin tood eso...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Joer que feo es por dentro xD parece una entrada a un inframundo xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues si.igua encontramos alguna rata anidando,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

O un alien.... xD

Y si cogemos un escape de serie, y directamente, lo vaciamos y le ponemos una cola más molona soldada? no se conseguiría casi lo mismo que con un escape tipo moto de estos de ebay?

Al vaciarlo, el sonido mejoraría, aunque no se yo si perdería prestaciones, ya que se pierde "presión", los de Ebay tipo moto no son totalmente huecos, dentro tienen una maya de hierro, fibra, etc... pero es mucho menos restrictivo que el de serie obviamente...

Lo mismo si se vacía el de serie, suena mucho a lata, no?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Demasiado gordo... a mi no me gusta, yo le pondría uno más o menos como el de serie de gordo (tal vez un poco más), pero que sobresalga un poco del paraca, no tan metido hacía dentro como viene de serie...

Mis Coches:

Mansh

El tubo ese es para un kit turbo :p yo tb la tengo esa foto :p
El que yo llevo es un Thunder Homologado, ronca poco :(  pero bueno no se puede pedir todo, esteticamente keda justo en el huevo de serie :p ni sobresale del paraca ni se keda dentro jeje :)

frances

Cita de: Mansh en 15 de Junio de 2007, 11:11:44 AM
El tubo ese es para un kit turbo :p yo tb la tengo esa foto :p
El que yo llevo es un Thunder Homologado, ronca poco :(  pero bueno no se puede pedir todo, esteticamente keda justo en el huevo de serie :p ni sobresale del paraca ni se keda dentro jeje :)
si, ese tio se llama "pascoile" del cub http://www.tiburonquebec.com

http://www.youtube.com/watch?v=EOuXcHZc1Bc  ;)
las fotos del:

Mansh

Bufff yo tb kiero un turbo jeje :p delante lleva la llanta de serie no? que es para tener mas goma? bufff se le abra kedado al cara tonto al subaru :P bueno tu eso frances no lo puedes valorar porque en francia el tibu es un coche admirado... aki es un coche que se menos precia... si tienes un hyundai y encima es coupe pues ya tienes un coche mierda dnd todo el mundo se kerra pikar cntigo xD jeje si tienes ese motor mas de uno se pondria a llorar con sus bmw serie 1 o similares jeje xD

alex_coupe

dios como suena el turbo...que envidia.ese coupe esta perfecto el kit las llantas negro y turbo,alguien pide mas?? :P
me gustaria tener un turbo para reivindicar los coupes alo bestia,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 15 de Junio de 2007, 12:32:06 AM
Y si cogemos un escape de serie, y directamente, lo vaciamos y le ponemos una cola más molona soldada? no se conseguiría casi lo mismo que con un escape tipo moto de estos de ebay?

Lo mismo si se vacía el de serie, suena mucho a lata, no?

A lata y a latón, no lo hagas.

Rober_TTC

estoy viendo un first...alpha? no puede ser :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Para que luego digan que no se puede potenciar un alpha,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es BETA, lo que tiene la tapa de balancines esa molona que venden por ahí, que es similar a la que montan los Alpha, pero diseñada para los BETA (el tapón está a al izquierda).

Mis Coches:

zizouuu

alex_coupe

Pues te va a quedar cojonudo seguro.aver el ruidito que mete..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero no tengo intencion d montarlo a corto plazo.
Le voy a comprar el tubo d serie a Navas y con el otro q compre se intentara hacer un apaño... a ver q sale..

KAYK

Yo creo que al final iré a Duramás, y pediré presupuesto para una línea completa en INOX de gran diámetro, con catalizador deportivo de 200 celdas y colectores 4-2-1, y con eso lo bordo! xD

Aunque fijo que de 1000€ no baja...

Mis Coches:

alex_coupe

estaria bien ponerle una salida del tusca al coupe para que quedara mejor el tubo..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Una salida solo? mejor la doble salida del Tuscani V6...

Mis Coches:

alex_coupe

ES QUE LA DOBLE SALIDA NO ME MOLA TANTO PARA EL TURBULENCE.ADEMAS QUE YA ESTA MUY VISTA.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues yo aún no he visto ningún Turbulence "en directo" con 2 salidas! xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo he visto un first negro con el kit veilside por aqui y la doble salida no me mola.xD.la veo muy corriente ya
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

navas22

muxas gracias zizouu tio y q te sirva para lo q qieres acer con el. ;)