Menú Principal

Como desmontar todo el Salpicadero.

Iniciado por frances, 10 de Junio de 2007, 12:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

las pedi ayer por la noche...asi que buff imagino que me llegaran en un mes o asi...por que me pedido algunas cosas por ebay para el buga y ya lleva una semana y media y nada...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que cosas has pedido, cuenta, cuenta!

Yo también estoy esperando 10 paquetitos... aunque para el coche son solo 3 xD

Mis Coches:

KAYK

Mola la radio, la vi en norauto, aunque no recuerdo el precio, está bastante bien.

Yo para el coche estoy esperando el filtro bicónico ese azul que tu tienes, un estabilizador de voltaje y un tapón de radiador de 19PSI (el de serie es de 16PSI)

Mis Coches:

alex_coupe

en alguna web de por ahi esta a 193 euros...es buena la oferta de la radio...ya os dire aver que tal va..el vendedor es de mallorca..
el filtro a mi me llego en menos de dos dias..tu al vivir en una isla tardara un poco mas...
lo del tapon del radiador no lo habia oido nunca...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Las esferas q digo yo son estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/hyundai-tiburon-97-99-glow-gauge-cluster-white-gauges_W0QQitemZ280168754115QQihZ018QQcategoryZ43952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

son como esas pero para el 00-01 q es el nuestro. Son mas chulas q esas pq en vez de cuadraditos es todo uniforme, tipo lo q tiene ese vendedor para el tusca y el santa fe. Ahora no las encuentro pero es como eso.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

tan muy chulas...pero son para el first y que este en millas no me mola,jaja..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Serch claro esas ya las e visto yo por eso te decia qu e donde avias visto las nuestrassssssssss pa compramerlas jajajaja

A mi lo de las millas me da iwal
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Hace un tiempo intente pillarme unas, pero como no tenia cuenta en paypal.... La verdad es q tienen q quedar fijo en algun lado x ebay...
Luego le puse los leds azules y ya me da igual..
SAlu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grafka

ostias como molan!, pero ahi que viene, solo el papel? luego haran falta los leds azules no?

algun alma caritativo de madrid que me desmonte el salpicadero y me ponga esoooo pago mano de obra xD

pero que se haga todo profesional, sin romper nada que yo no me atrevo, y de paso q me conecte el check del cinturon y lo del motor
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

yo no me atrevo, ya las pase putas para kitar el frontal de la radio...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

serch

Las electroluminiscentes q he puesto ahi de ebay, son solo las esferas, pero ellas mismas emiten luz. Se enchufan a un inversor q viene y el inversor al reostato del coche. No hace falta cambiar ni bombillas ni nada, pero si sacar agujas, por lo q hay q volver a calibrarlas.... Esto ultimo fue una de las cosas q me echo para atras en favor de poner leds azules como tengo ahora...
Salu2.

jose coupe

todavia se venden en el ebay el cuenta ese azul y rojo?cuanto sale y donde lo encuentro ke ese cuenta se sale del peyeeeeeeeeeeee.ke yo por internet soy nulo ayudaaaaaaaaa.jajajajjajaj

saludo coupeses

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

jose coupe

y ke trae el papel solo o lo trae todo?hay ke cambiarle las luces pa ke se vean azul?y la ultima pregunta le pongo lo del chek engine y lo del cinturon?o eso aunke enciendan realmente no funcionan??

saludos coupesessss

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

grafka

que bombillas son las que hay q poner?, q tengo ganas de hacerlo.

las queria rojas

grafka

ola?? que bombillas son que las quiero pedir yaa!!

KAYK

Mis Coches:

grafka

grafka

en otro sitio no hay?, xq mira q son caras..

Rober_TTC

en el feuvert de t10 ay seguro.... se llaman tmb 5w5
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

de t10 iguales que esas azul? seguro? me sale por 47 dolares  las 6 bombillitas

Rober_TTC

yo e visto como las mias de posicion... blancas t10
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ar2r

Cita de: grafka en 02 de Febrero de 2008, 10:54:53 PM
de t10 iguales que esas azul? seguro? me sale por 47 dolares  las 6 bombillitas

en el norauto tienen solo las t10 las t5 no se donde las habra...yo las teng puestas xo el resultado no es demasiado weno..
la movida esk los leds focalizan mucho la luz y no llega bien a todos los numeros..se ve perfectamente donode estan las bombillas...
x eso creo k esas de sharkracing son tan caras xk ya abran pensado eso y las abran exo xa k no facalizen tanto...amos digo yo no...siendo una pagina del tibu...xk ademas esa bombillas son muy distintas a los leds de toda la vida...
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

alex_coupe

las bombillas de shark racing las tengo puestas yo en azul,y son cojonudas prace qeu tengo leds por todas las esferas
Tiburón 2.0-v6

ar2r

Cita de: alex_coupe en 03 de Abril de 2008, 02:44:50 PM
las bombillas de shark racing las tengo puestas yo en azul,y son cojonudas prace qeu tengo leds por todas las esferas

yo las quiero encargar aora xo tambien vy a pedir para los controles del aire acondicionado...te tardaron mucho en llegar...?  el resultado es bueno,es decir merece la pena?gracias...

alex_coupe

el resultado es buenisimo,y en 7 dias las tenia en casita.lo unico malo es tener que desmontar todito.

Tiburón 2.0-v6

ar2r

Cita de: alex_coupe en 16 de Abril de 2008, 02:00:55 AM
el resultado es buenisimo,y en 7 dias las tenia en casita.lo unico malo es tener que desmontar todito.

joder ya te digo .... el resultado es cojonudo...x lo de desmontarlo todo no pasa na ombre da un poko de perezaxo ya lo e exo como 4 veces o asi...probando cn leds distintos,bombillas....etc. xo nunca terminaba de convencerme...asik en cuant pueda me las encargo...gracias tio!

D4V1D

Cita de: frances en 10 de Junio de 2007, 03:18:23 PM

1,2,3= bombillas del km/h
4=hold
5=belt (cinturon)
6=batt (bateria)
7=brake (freno de mano)
8=oil
9=bombilla T° de agua
10=check engine
11=door (puerta abierta)
12=truck (maletero)
13=fuel
14=h/beam (pleno faro)
15=bombilla de nivel de gasolina
16,17=intermitentes
18=o/d off
19=cruise
20=air bag
21=abs
22= bombilla para iluminar el *1000rpm

Hola, os pongo una foto (no tengo escaner xD) del manual de instrucciones del tibu q tenia. Se puede ver que la luz del check engine sale con descripcion (no recuerdo si en el mio funcionaba de verdad, aunque en el manual viene como opcional), mientras que la del cinturon no tiene descripcion, aunque si sale el monigote dibujado. La que no sale nada de nada es la que segun el mensaje que cito es el indicador "hold".

Saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

lo uniko k no me gusta de lo de alex sk es todo azul.. y lo rojo ya no es rojo ....chungo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

D4V1D

Cita de: D4V1D en 11 de Julio de 2008, 09:11:33 PM
Hola, os pongo una foto (no tengo escaner xD) del manual de instrucciones del tibu q tenia. Se puede ver que la luz del check engine sale con descripcion (no recuerdo si en el mio funcionaba de verdad, aunque en el manual viene como opcional), mientras que la del cinturon no tiene descripcion, aunque si sale el monigote dibujado. La que no sale nada de nada es la que segun el mensaje que cito es el indicador "hold".

Saludos

por cierto, si necesitais algun tema mas del manual pedirmelo ;)

alex_coupe

a mi tampoco me mola que lo rojo no se vea rojo pero ahora no me apetece tocarlo,jeje.
Tiburón 2.0-v6

frankynter

alex_coupe.k tengo k comprar 3 bombillas de esas de  shark racing para k se vea todo en azul como las tullas ,o cuales tengo k pedir. :(

alex_coupe

solo 3? yo compre 6.4 bombillas t10 y 2 de t5 en sharkracing
Tiburón 2.0-v6

frankynter

ok.pero de las tres cuantas de t10 y cuantas de t5 ........??

richy12345

??? 4 de t10 y 2 de t5 en total son 6 no 3

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

spider__32

quiero poner unos leds en la guantera pequeña encima del posavasos , me parece que el domingo me lie y no se como sale el marco de casette  , ahi van las dudas ...alguien a sacao el marco del radio casette de casa ? kayk.... como sale de tirón?, y la parte del cenicero , que sale quitando el casette ? y a presion?

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Primero quitas la base del cambio de marchas, luego la radio, y luego tiras hacía el plástico de la consola central... creo que hay 1 tornillo o 2.

Mis Coches:

spider__32

vale, pero el marco del casette casi me lo cargo , tengo que tirar sin miedo?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Antes de quitar la radio tienes que quitar el marco!

Mis Coches:

BiXPLOD

Me parece que el marco tiene unas patas arriba y abajo, con una navaja las bajas y sale.

La radio va sujeto a un soporte que trae de serie en coche, con que tirando la radio no sale, tienes que quitar el soporte y listo.

Yo tengo la radio en casa, si quieres te hago fotos del marco para que veas.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

spider__32

me harias un favor , soy mas cagao pa estas cosas , por cierto ya que estoy desmontando esto ya podria ir cambiando alguna bombilla , como la del mechero y cenicero , no?

BiXPLOD

hola, para quitar, tienes que quitar el frontal  del radiocasset, y luego veras el marco, pues el marco esta sujeto con tornillos pequeños, sacalos todos y va a salir el marco.

Haber si mañana te puedo hacer fotos, ya que busque la camara y tiene la bateria baja y no hace bien las fotos.

Ahi veras unos tornillos pequeños negros, los sacas y te va a salir el marco sin problemas, saca todos los tornillos esos pequeños ya que yo tengo bastantes soportes rotos, que seguro que los rompieron al cambiarme la radio porque yo tampoco sabia cambiarla, que luego digan lleva al taller que es mejor, y te lo deja todo roto.

Saludos, haber si mañana te pongo fotos que tornillos quitar.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

spider__32

spider__32

´bueno ya lo hesacao todo , ahora , veo que me falta la bombilla del maletero si se la pongo funcionará ? , donde puedo comprar ya los portalamparas ? que marco en la foto , y otra preguntilla los interuptores de quita vaho + los antinieblas + los de aire acondicionado , como se cambian ?

alex_coupe

si se la pones funcionara seguro.los portalamaparas en un norauto en feuvert o a una mala en la hyundai.
esos interruptores se quitan aciendo palanca desde atras del interruptor primero desde abajo y luego desde arriba ya que tienen dos patillitas de plastico que lo sujetan
Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

creo que si son unos leds cuadrados,mini led diria yo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

ya no lo veo tan claro para cambiarlos en azul , ahora si que estoy cagao jajajajaj