Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

hyundai coupe 1.6 de 0-100: emoieza desde 10 pero no esta nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=DsejIhWfdck&NR=1
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Será un Alpha o un Beta? el tio es de Italia, allí salió el 1.6 BETA?

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo creo que es el alpha.por que el beta lo hara un pelin mas rapido
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, no tiene pq.... el beta tira mas si, pero el motor tb es mas grande y pesa mas....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

UAH UAH UAH UAH!

PD: kayk kiero mas muñekikos desos.. jajajaj que me faltan sentimientos con estos xDDDDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Nose si sabreis k Daimler y Chrysler se separaron y ahora a salido la nueva chrysler LLC jajaj pues estos ahora ofrecen garantía de por vida para su motor, partes y transmisión jajaja para chrylers, dodge y jeep..

Nos compramos un viper? yo creo k es buen momento
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Bufff yo con los lambos flipooo  :o :o :o :o desde peke que estoy enamorado de los lamborginis !!!
Yo esta claro que si algun dia me puedo comprar un coche potente de estos negro mate completamente !!!! sindudarlo !!! me encantan los mates para los coches :) negro o blanco mate :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

anda que no molaria un pisoton en uno de esos coches...son la leche...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo vi un Enzo negro por Mallorca el otro día, y a relentí no hacen nada de ruido, y cuando le pisa suena como a F1, no me gusta el sonido la verdad... no es agudo es muy fino, molesta incluso.

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

JAJA.como sube la aguja con un solo pisoton... ;D
algun dia mi tibu,ajajaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si, por la pinta q tenia, eso esra un 1.6 con colectores y la indispensable CAI.

ah, y reprogramado.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

y la camara acelerada a mas no poder con el sonido de un formula uno,xD.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://www.youtube.com/watch?v=adleslZ6tok
este coche os gusta?
se lo va a pillar un colega mio.no ese mismo del video pero si un mr2.lo ha encargado a una tienda especial y le tienen que buscar uno.va a ser el modelo 2.0 turbo con 204cv.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está wapo, me gusta más ese que el actual, un vecino tiene el actual, en color plateado, con techo de lona, el coche duerme en la calle, y no se como aún no le han rajado el techo... a otro vecino con un BMW se la rajaron en una noche que estuvo fuera del garaje...

El actual es bastante feillo... aunque es un coche bastante pequeño, parece divertido de conducir.

El anterior me gusta bastante su estética, es 100% japo ;D

Mis Coches:

alex_coupe

a mi tambien me gusta mucho mas ese que el de ahora(que es del 2000 el modelo creo) el del video tiene 16 años de antiguedad.pero te ven con  eso y nadie te dice que no es actual.es muy pequeñito y  bajito y tiene techo targa...ese coche bien puesto y tal es una pasada.cuando lo tenga mi colega ya pondre fotillos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Todos los coches "deportivos" de los años 88-92 tienen un aspecto similar... techo targa, faros eléctricos, lineas similares...

A mi me encantan, no descarto comprar algún día uno de ellos, yo había pensado en el Supra MKIII del 89 biturbo con 280CV y techo targa  ;D

El RX-7 también mola bastante, y eso de tener un motor Wankel rotativo lo hace más atractivo, el RX-7 Savanna es una pasada, motor rotativo con Turbo... solo salió a la venta en Japón.

Y bueno, el último RX-7 (el FD3S del 2002) se le pone el kit de carrocería Bomex y tienes un cochazo...

Es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Rotarytunercom_018.jpg

Mirad este RX-7 FD3S biturbo con kit bomex y faros de cristal:

http://www.car-vs-car.de/gal/Maz2405.html

Pilla los 320km/h y el 0-100 en 3,9secs

Estos también molan, tienen el kit Bomex pero faros de serie:

http://www.drifting.es/fotos/coches/mazda/rx-7/rx-7.jpg

http://www.drifting.es/fotos/coches/mazda/rx-7/rx-7-2.jpg

Mis Coches:

alex_coupe

el rx 7 mola mucho.es precioso.menudo deportivo...yo tampoco descarto tener ese mismo algun dia ;D.o el supra ,uno de esos dos.son mis predilectos.
y encima menudo motoraco.eso si son coches no los tractores que vemos por aqui...vamos a vivir a america que es el pais de la gasolina,jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto las dos ultimas fotos no se ven :-[
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No es el suyo...

La margarita en el capó le queda "ideal", osea, sabes... xDDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

wau sabeis que el puto astra gtc 1.6 trae unas ruedas de 225??? y el consumo pos sera mas o MENOS que nuestro coche? jaja y nosotros aki mataos con unas 215=?

Que pasa k esos motores stan mas optimizados y gastan menos o ke
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

La verdad es que es una tontería... demasiada rueda para tan poco coche, con unas de 195 iria que chuta en ese coche, siempre que se respeten las normas de circulación y se haga una conducción normal, además de que se ahorraría más gasolina.

Pero ahora está de moda ofrecer el equipamento de un deportivo en un utilitario... no como antes que los utilitarios eran utilitarios de verdad, con sus 4 frenos de tambor, sin ABS ni mariconadas, etc... xD

Esto lo hacen para sacarte más dinero sin que puedas quejarte.

Mis Coches:

fast_kike

kayk, en cierto modo tienes razon, pero por otra parte estas equivocado.

mayor rueda (por ejemplo, 17"), significa un perfil muy pequeño, a costa de aumentar la anchura. eso se traduce en mayor control y precision en la direccion.

a mi personalmente, no me hace ni puta gracia coger una curva a toda ostia con unas ruedas con un perfil de 10 o 12 cm, y ver como el coche se bambolea como una barca de playa.

prefiero un perfil mas ajustadito, y q el coche no vaya bailando.

pero, a veces, se pasan metiendo ruedas grandes. eso ya es borriqueria, y solo tiene un fin estetico.

respecto a lo demas q has dicho, un renault 12 de antaño, era mejor q un megane de hoy, a pesar de todas las mariconadas q lleve?

la evolucion y la tecnologia esta para servirnos, aprovechémonos de ella.
ademas, cuando cambias de coche, cambias a mejor.

o tu hoy en dia irias a comprarte un video en vez de un dvd, o buscarias una pantalla de CRT en vez de LCD?

pero claro, te vas a comprar el utilitario mas bajo de gama q ahi y ya te sablan el millon y medio, cuando antes tenias coches por 800.000. eso si, llevas un equipamiento q hace años sólo lo llevaban los mercedes y los bmw.

yo tambien estoy de acuerdo en q deberian ofrecer coches básicos, y tu lo con figures como quieras, pero claro, te puedes encontrar un coche medio (c4, megane, focus), muy barato barato (por ejemplo, 1 kilo), pero sin airbag ni abs ni esp. ¿eso es lo q queremos realmente?

Rober_TTC

yo solo kiero frenos de disco atras  >:(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la verdad que quedar quedan muy bien, ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo prefiero los monitores CRT antes que los TFT/LCD...  ;D

Por cierto, mirad esto:

http://www.kptuning.com/product_info.php?cPath=689_139&products_id=3217&language=es&osCsid=ddaddce204c2909b0c6dde72335089f7

Se pone en la linea del escape, después de los colectores o antes del silencioso o donde quieras, y cuando te apetezca le das al botón del mando y el coche pasa a ser escape libre, sonando mogollón.

Mis Coches:

Mansh

osti con el Kayk que se vuelve tunero ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mmmmmmmmmmmmmmmmm interesante
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aver si es buena idea..,poner un tubo(flexible y moldeable)que vaya de larejilla delantera hasta el filtro o bien un tubo asi un poco ladeado sujetada en la parte de plastico del suelo del motor hasta el filtro...asi chuparia mucho mas aire...
opiniones ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo puedes hacer, pero no notarás nada, el coche te irá igual con ello que sin ello.

Mis Coches:

alex_coupe

pero no chuparia mas aire??y eso no es mejor??
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar la diferencia de un tibu bajado a un tibu de serie...
http://img329.imageshack.us/img329/2384/img1829ua7.jpg
mola  mas el bajado...hasta parece mucho mas ancho..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está wapo rebajado, lástima las mierda de carreteras que tenemos, los badenes, los bordillos de 1 palmo... xD

Sobre el tubo, es el coche el que "succiona", cuando aceleras, contra más acelerás más succiona, es como un aspirador, simplemente tiene que estar el filtro en un sitio donde no haya calor, pero mandandole más aire desde otros sitios no consigues nada, ya que el coche succionará lo mismo.

Otra cosa sería si el filtro lo tienes en un sitio con calor, y entoces quieras llevarle aire fresco mediante otra tubería...

Mis Coches:

alex_coupe

pero a saber si donde lo tengo chupa mucho calor...
parece otro el tibu rebajado...es mas deportivo..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

El rebajado es el de mi amigo jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

lose,xD.Mola mucho ese tibu...
que os parece esto: http://cgi.ebay.es/FONDINI-HYUNDAI-COUPE-96-99_W0QQitemZ320144224957QQihZ011QQcategoryZ117901QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
no me las voy a cojer que voy a ahorrar pero igualalguien le interesa..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero eso cambia la luz por el plástico que llevan, no? como las de kspec.... que cuestan 15€ menos.

Mis Coches:

alex_coupe

lo bueno de esas es que son como las de serie pero en blanco...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si pero los km stan en el color de antes...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

me molan mas las electroluminiscentes, efecto neon.

alex_coupe

que gran razon tiene: No me gusta nada generalizar (probablemente siempre te acabas equivocando con alguien) pero en este caso lo voy a hacer: de que todos los que decís que "es un quiero y no puedo". Pues por supuesto que es un quiero y no puedo. Yo trabajo todo el dia para ganar una miseria y llegar a fin de mes rebuscando centimos por los bolsillos y disfrutando todo lo que puedo con lo que he ganado. Si me gustan los coches y me gustan los coches mas o menos deportivos i/o bonitos para mi gusto (para gustos, colores), pues tendre que "conformarme" con un hyundai coupe, que, me parece bonito y con suficientes prestaciones para lo que vale (yo tengo el primero, que realmente era muy barato). Que pasa? que la gente se olvida pronto donde esta?a ver, si tienes pasta para comprarte un TT como dice alguien por ahi, pues no te compras un hyundai coupe (siempre que lo prefieras asi). pero que te crees que es un TT para alguien que puede comprarse 40 ferraris y aburrirse de ellos? pues otra mierda de "quiero y no puedo". Asi que a ver a alguien le funciona un poco la empatia y puede ponerse en el lugar del que tiene q comprarse un coche que se satisfaga con X euros, donde X suele ser a lo que puede aspirar realmente.
Un saludo a todos.
http://www.motorpasion.com/2006/09/27-hyundai-coupe-2007-mas-fotos/comments/2/#show-comments
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto robert tu opinaste aqui??
#39 | Rober | 13 oct 2006 19:40:39

((((( ES INCREIBLE EL HYUNDAI COUPE 2007 )))))
El coche es perfecto, han conseguido un exterior precioso. El interior es cada vez mas radical, los que digan que este coche es feo no tienen sentido del gusto, para mi opinion es INCREIBLE.
http://www.motorpasion.com/2006/09/27-hyundai-coupe-2007-mas-fotos/comments/2/#show-comments

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hoy en dia no hay quiero y no puedo, puedes estar pagando un coxaso toda tu puta vida, asi que bueno el que quiere un coupe es por que le gusta y punto, porque alguien que tenga un curro se puede pillar un coche de 30 000 trankilamente luego pagarlo en tropocientos mil años pero tiene que siempre le ha gustado y punto. Porque tengo mi coupe? porque me mola muchissimo porque lo estoy tuneando pues porque es mi passion que la gente lo critica pues vale... que me puedo comprar un type R si vendo el mio pues tb... pero no quiero, porque? porque me encanta este puñetero coche ! que es un mierda 1.6 pues yo me lo paso teta en las curvas, que en autopista voy a 120?? si y que???!!! pues yata, que suena un poco borde pues tb puede ser (problemas con la novia...)

KAYK

De echo hay coches de 2ª mano más potentes que el Tibu y más baratos o de precio similar, así que tienes razón, quien tiene un Tibu no es por que quiera aparentar lo que no tiene, si no, por que le gusta lo que tiene.

Sin embargo no se por que no se aplica eso a otros coches, como el Megane Coupe o el Eclipse GS... son coches "deportivos" con poco motor, pero claro, como no son Hyundai...

Mis Coches:

alex_coupe

todo es por que es hyundai..igual dicen por que tiene motores bajos..pues nadie critica al celica por tener un motor 116cv 1.8...asi que no hay excusa..
y mi coupe costaba 8000.no creo que sea un precio que se lo pueda permitir todo el mundo...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6