Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Y no te costó un webo meterlo? yo como no peta el bypass en agua caliente y le ponga aceite al tubo... no creo que entre xD

Si me lo pillases me harías un favor, no te cobraron nada, no?

Me lo podrías mandar por correo postal sin certificar ni nada, que es más barato, yo te pagaría el coste del envío.

Es que ya no se donde buscar... he ido a los 3 talleres de aluminio que conocía xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues me costo 3 euros 13 cm, por que conocia al tio de la ferreteria,que fue el que me dijo que ahi tenian,y me hizo el favorcillo...
no se cuanto puede costar ahora..unos 10?
ya te lo mirare aver.este finde que pasaremos por ahi voy y te lo pregunto.los gastos d envio no se cuanto serian...pos 3 euros una cosa asi digo yo...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ese trozo es caro y dificil de conseguir, a mi me lo consigió xcromun y me dijo que costaba sino recuerdo mal....25€? algo asi....

richy12345

y no podeis usar algun tubo d pvc? k son mas baratas y las tienen en cualkier fereteria

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

lo suyo es usar un tubo de aluminio
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami y a serch gratis  jajaj es el mismo k tengo en la cai artesanal no¿? pero mas grande el diametro¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El diámetro creo que es el mismo no? pero más corto, yo quiero unos 12cm de longitud y 65-70mm de diámetro.

Mis Coches:

alex_coupe

YO DE 7CM LO PILLE
mañana ire a preguntar.si hay te lo pillo no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, por ahora no, miraré en otros sitios antes.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya me han llegado los cables de bujias!!me han llegado esta mañana pero no habia nadie en casa y han dejado el tipico papelito en el buzon...
para cambiarlos se quita la tapa de bujias se quitan los otros y se pone el nuevo ya ya esta no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero quita uno y pon otro nuevo, no los quites todos a la vez que luego no sabrás donde va cada uno de ellos! xD

Mis Coches:

alex_coupe

si eso lo pensaba hacer,jaja.gracias!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

os pone cachondos mi nuevo avatar?  ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cojes un Turbo averiado, le pones un motor en las aspas, y tienes un bonito ventilador de escritorio con forma de Turbo xD

Un colega tiene uno de un EVO, se lo dieron en un taller, está roto, pero estéticamente es chulo, ando que no es gordo, lo tiene en su habitación en una estantería xD

Mis Coches:

KAYK

Mira Alex, ahora te falta poner negros los faros delanteros:

http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?id=diy_photo&page=24&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=1194

O podrias hacer algo así juuuasss:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

richy12345

en mi insti ay un 206 con rejillas en el escape, yo y mi amigo lo vimos el viernes y nos miramos y dijimos los 2 a la vez:eso es pa k los pekeñajos no le metan patatas jajaja

d murcia

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

ese kit no me gusta nada.. y los faros son cageta de la blanda

y bueno lo del ferrari... pues k es una currada eso si
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aiba!pero lo han echo sin desmontar lo de los faros??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que coche es este?

http://www.segundamano.es/vi/9599522.htm?ca=7_s

Mitsubishi Edición Especial Hyundai? xD

Mis Coches:

alex_coupe

jode que feo es el pobre
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la verdad sk el simbolo no es ni de hyundai ni de mitsu.. sera un tata jajaj un 5L 80cv jajajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Que poca cultura hay en....Es un Galloper Exeed que en el caso de la foto es versión Evolution, fuera se llama Hyundai Galloper, fué el primer 4x4 de hyundai, basado en el antiguo Mitsubishi Montero "el de los 80" Que en España no se llamó hyundai sino la desaparecida marca Galloper. La versión de la foto es la Evo que aqui en España montaba motor 3.0 gasolina "Una caca de la vaca" Fuera en el extrangero no se que montaria. De simbolo llevaba una especie de H "que no es la de la foto, la verdad" pero las llaves son de hyundai, por que lo sé, porque mi padre tubo uno version corta GLX 2.5 TD y como comenté es vendedor de Mitsubishi.

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

a q tu padre vende mitsuu que way
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Para mi que el equipo de diseño del Turbulence no a sido el del actual Coupe
Vean y comparen....Yo me quedo con el mio  ;)

Si si...claro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El que diseñó el Turbulence es un famoso diseñador italiano.

Por cierto, habéis visto el Tibu que sale en la serie "Sin tetas no hay paraíso"? uno verde con kit veilside... lexus cromados, capó negro... hace una carrera en el primer capitulo.

Mañana la subo a youtube xD

Mis Coches:

alex_coupe

que wapa la foto con los dos coupes,la verda que para nuestro coupe no pasan los años.
Cita de: KAYK en 21 de Enero de 2008, 01:24:02 AM
El que diseñó el Turbulence es un famoso diseñador italiano.

Por cierto, habéis visto el Tibu que sale en la serie "Sin tetas no hay paraíso"? uno verde con kit veilside... lexus cromados, capó negro... hace una carrera en el primer capitulo.

Mañana la subo a youtube xD
si lo vi,en la repeticion,sta wapisimo ese tibu!!pero le gana el golf >:(,enga ya,jajajaj.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20100997&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20ELANTRA%202.0%20VT%205P%20STYLE%20143cv%205p.
el otro dia me pique con este coche en autovia.
se me pego atras el cabron dandome largas todo el rato, eran un par de jovenes flipaus,les deje pasar y se me rieron :o y cuando me pasó meti cuarta y zas le empeze a cojer y les adelante.el pique fue a partir de 150.me pique dos veces con el y las dos veces pal pelo tremendamente.en la ultima vez que me pique fue cuando estabamos a 130 detras de un coche(en autovia)esperando a que se apartara el de delante(el elantra estaba detras mio que ya le habia ganau en el primer pique pero frene para esperarle otra vez,jaja)en cuanto el coche de adelante se aparto vi que el elantra tambien tenia ganas de mas meti tercera y buuuuu adioss....coji 200 empece a frenar y cuando me paso otra vez les mire y los tios no miraron.xD
SE QUE ES EL DE 140 CV POR QUE TIENE ALERON Y EL OTRO QUE TIENE 115 NO TIENE.
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

es ke el tibu es muxo tibu ;D

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

danilo-coupe

asin me gustaaaa esos coupes dandoles candela a los flipaillos!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

O DIOS MIO  :'( :'( :'(

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

seria x llevar los lexus cromados?  ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

preciosidad VIVA CUDA!  ;D

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

LEXUS CROMADOS VS NEGROS

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

wooooo

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

jojojj ya sabemos donde esta el ex-coche de pep  ::)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

no jodas k acabo asi?  :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

los lexus negros no hacen justicia en las fotos,son mas brillantes :-[
no creo que sea el de pep,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no, no es el de pep ese llevaba el kit cuda ya os pondre la foto de cuando staba bien xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el de pep no tenia techo solar
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no es el coche de pep. tanto al coche como a su dueño les perdi la pista hace tiempo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

CitarEstimado cliente,

Tenemos un envío para Vd. procedente de EE.UU que necesita pasar la Aduana. Para ello le rogamos nos facilite los siguientes datos:

-Nombre y dos apellidos    -
-Nº de NIF y letra
-Dirección de entrega completa
-Nº de teléfono
-Detalle de la mercancia

Le informamos que los gastos de impuestos en la aduana son de aproximadamente un 20% del importe de la factura, que habrá de hacer efectivos en el momento de la entrega.

Nuestro teléfono es 902 100 871

A la espera de sus noticias, le saluda atentamente

Cayetana Ros-Depto. Aduanas FEDEX

Que mamones...

Será el pedido de OBX.

16% de IVA + 4% de aranceles + 15€ por la gestión de la agencia

Si me lo fuese mandado por correos no tendría que pagar esos 15€ por que la gestión la haría yo (mandar un fax), hay agencias que cobran 30€ incluso...

Mis Coches:

richy12345

no creo k sea la linea obx  xk ace poko k la pediste no?

d murcia

KAYK

Son las poleas aligeradas y los tubos del radiador, que me los mandaron por express (3-5 dias tarda desde USA).

La línea de escape es de XS-Power y no se como me la mandará...

Mis Coches:

richy12345

cunado compras con companias no se puede acer nada pero si le compras a un particular es mejor pagarle 2 cantidades ejmplo si el pedido es 100euros pos pagarle 80 y 20 y k el diga k cuesta 20 asi los de aduana no se molestan

d murcia