Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

osea que era un paleto amos...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

;) ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Marika! Ya te vi ayer por la XBOX360 jugando... xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Habeis mirado en Alemania cuanto sale nuestro tibu? Da la impresión de que allí está mas valorado porque el bifaro mas barato que hay en www.mobile.de tiene 210.000kms!!!! y se vende por 3000euros!!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Que preferis para un portatil.. pantalla mate o brillante?

sk cuando acaben los examens me pido el MBP y estoy ya configurandomelo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

YO PREFIERO PANTALLA BRILLANTE
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aunque te de el sol y solo te veas tu reflejado y los colores sean demasiados brillantes y no sean reales?  ???
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pantalla mate o brillante??

Que yo sepa están las pantallas con antireflejante y sin él... los que llevan el antireflejante suelen ser los portátiles caros, los que no, los baratejos de menos de 500 Euros... xDD

Yo tengo 2 portátiles, uno con antireflejante y otro sin, y sin duda mejor con antireflejante... si estás cerca de una ventana o algo, ya se nota bastante si no lleva el antireflejante.

El que tengo sin antireflejante es el HP Compaq Presario que regala Banesto por meter la nomina... xDD

Mis Coches:

richy12345

joe y ese como se consigue?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Curiosamente los mates son los q cuando ves la pantalla apagada es negro mate, no brilla, y esos no llevan antireflejante.
Los q tienen brillo apagados, son brillante y llevan antireflejante.
La diferencia es abismal.... mucho mejor el brillante.
El mio es un hp-compaq de hace 2 años y venia en brillante, pero en el portatil del curro tengo un acer mate de la misma epoca y se ve muchisimo peor...
Por ejemplo mira los vaio, a ver si vienen en mate, o los mac q tb vienen en brillo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

135 páginas de super offtopic, esto es para record guiness  :D

Rober_TTC

mm los macbook.. es decir para la gente de uso domestico son brillo.

los macbook pro an sido siempre mate ya que para gente que se dedica al diseño y tal es mejor mate ya que los colores son mas reales y fieles a como seran en realidad. Lo que pasa que ahroa te dan la opcion de brillante.

Los brillante tienen eso.. los colores mas fuertes y menos reales y reflejan con el sol stos no llevan nada antirreflejante ni pollas.. yo e visto x ay una specie de pegatinas que venden para evitar reflejos o nose .

Apple para ver dvds y tal recomienda brillante por lo que e dixo antes.. los colores y tal.

en todas las encuestas que e visto la gente los prefiere mates pf nose que hacer xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

esk depende para k lo vas a usar
yo creo k si no lo vas a usar para diseño grafico y eso y vas a usarlo fuera pues t conviene uno con antireflejo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Cita de: 600GTI en 28 de Mayo de 2008, 05:43:53 PM
135 páginas de super offtopic, esto es para record guiness  :D

En GT el post "xat" (que viene a ser como este) tiene ya 1500 páginas... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

dios 1500 paginas xD pero cuantos usuarios activos soys alli?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

creo que spackzz(tuscapassion) ya a pedido su turbo para el 1.6 alpha y se lo instalara un compoenente de tuscanipassion de granada si no me ekivoco que ya ha puesto mas de uno, en 2.0 y tal  ajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

chiribuki?
ejjeje
Ya contaras lo q le sale...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

SI chiribuki que makina es el tio ese  :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Pos fijo q le saldra bien. Lo q queda por ver es como aguanta el alpha en esas condiciones pq pocos se han atrevido....
Salu2.

Rober_TTC

supongo que lo reforzaran bastante.. aunk nose de donde sacaran las piezas :S

ayer salio en españa el asus eee pc
Se vende en dos versiones, con Windows al precio de 329 € y con GNU/Linux por 299€.

no te lo ibas a cmprar kayk¿¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo lo estuve mirando hace unos meses, y salia por 200 Euros envio incluido, pero creo que paso... no le daría uso, acabaría por aquí guardado... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo, por aquí también hay uno negro, lo que si es bastante alto, pero una rebajada de suspensión y unas llanas con nucleo negro...  ::)

Mis Coches:

alex_coupe

yo es el primero que veo hasta ahora en la calle,habia visto ese mismo pero desde el coche.me encantó,una pasada vamos.
por cierto se que no me vais a creer,xD.
pero me he picado con un leon 20v/t en autovia.
bueno al principio se me ha pegado al culo y he pensado..tipico tdi...y me confiau mucho y cuando se ha apartado el coche de delante no he sido muy rapido en reducir a tercera a 120 ::) bueno hemos ido a  toda leche hasta 180 que me ha adelantado poco a poco el cabron :-\que nos hemos visto hasta el moquillo.
el caso es que ha tenido que frenar por que se ha puesto un camion delante y he pnsado ahora si que lo voy hacer de puta madre ;D
en cuanto se ha apartado el camion que igual ha sido un minuto o dos ibamos a 100 y he reducido a segunda hasta 110 y luego tercera a 150...cual ha sido el final?pegadito a su culo el coupe ;D,el pique ha sido hasta 210.
P.D.SE QUE NO ME CREEIS PERO CUANDO EL TIO SE HA APARTADO POR QUE YA HA DESISTIDO DE PICARSE LE HE MIRADO Y ME HE REIDO.
tambien se me ha picado(y yo he buscado el pique tambien) un golf gti antiguo el que tiene 125cv o creo que es o 115...y bueno resultado final..no comment,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

nadie sabe como saber una contraseña del msn de una persona?xD
Tiburón 2.0-v6

serch

Preguntandosela  :P
Salu2.

Rober_TTC

jajajaj con la pregunta secreta... y asi socialmente ir haciendo preguntas como kien no kiere la cosa xD yo asi sake mas de una en mis tiempos.... xDD

PD: SERRRRRRRRRCH Y ESE IPHONEªªªªªªªªªªªªªª1
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pues a mi me han robado mi cuenta del msn.

cuando le pido a microsoft q me vuelva a enviar la contraseña, me la envia al correo QUE SIGO SIN PODER USAR POR Q NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA.

estoy hasta los huevos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

alguno te habra jaqueado la cuenta
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si algun antihyundai te la abra jodido xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Rober, al final me espere al 3g pq no habia stock en USA. Me lo miraron en dos apple store y ya no quedaban. Ni en Nueva York ni en San Francisco, asi q...
Sale este lunes el nuevo, y el que me lo trae va a mitad de julio, asi q me toca esperar...
Salu2.

KAYK

El iPhone es una copia del TSM100  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaajaja al final ay k sperarse al 3g xD

pD: Kayk retirate se k te vas a comprar uno
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

eso es la estafa de la estampita
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

vengo ahora de casa(soy super malo,xD)
la cosa es que se me ha puesto atras un first cuando iba a dar una rotonda y me ha empezado a dar largas a lo bestia en plan a malas...me aparto por que yo paso de picarme con un coupe y me adelanta a lo brusco como a 40 y veo que es el 2.0,jeje.entonces se mete para la autovia y pienso... mira asi no se reivindica tio :-\...y le empiezo a chustar a mi coche...cual es mi sorpresa?...
pique hasta 200 y le saco al 2.0 unos 4 coches... :o
bueno el pique sigue...
freno y nos ponemos como a 120 y dejo que me adelante...pero cuando veo que me va a adelantar yo en el carril derecho, reduzco a tercera y cual es mi sorpresa? poco a poco le voy cojiendo y le adelanto... :o
no se que pensar..me voy a la camita,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que erse un chustao xDDDDDdd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

tibuf8

LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

por que a las mujeres se les conquista por el corazon.
por que es el dedo mas grande
xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

JAJKAJAJKJAJOAJOAJOAJOAJOAJOA
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

cronica alexiana..

me "pikao" con un q7 3.0tdi... stabamos en autovia saliendo de la uni y yo iba por el carril izq y mas adelante de mi unos 4 coches habia un coche x to lento.

y nada yo iba a 120 x el de la izq y el q7 iba que se me hechaba encima.. y el nota sa echado a al derecha para delantarme y yo le e apretadoo y no a podido adelantarme y sa tenio k joder xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

mas vale maña que cv xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajajaj,cronica alexiana que joperra,jajaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si claro capitulo 4, versiculo 20. PIkes contra coches demasiado potentes. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)