Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grego_gz

Cita de: KAYK en 03 de Enero de 2009, 11:53:55 PM
Mira, ya he echo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=SM8Cf3WbRhM

KAYK como instalaste ese reproductor nel gps? eske yo tengo un TOMTOM como el tuyo y querria instalarlo  ;)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

me cago en el test de lamuerte y su risilla
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pulsad en él un par de veces al día, así al mamon que lo ha echo le quitais dinero (y me lo dan a mi xD)

Mis Coches:

Rober_TTC

aparte sk no entra en a pagina tioooo ojala y se arruine el nota
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

viaje a zaragoza:370km.
toyota celica 1.8 116cv:40euros
hyundai coupe 2.0:30 euros
Tiburón 2.0-v6

music

Eso era la tele?? La BBC?? O me lo parece... :o

richy12345

alguien sabe porque en algunos coches de carreras les ponen cinta negra en  las luces? normalmente en forma de X

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Para que en caso de golpe no se desprendan trozos al asfalto.

Mis Coches:

grego_gz

Cita de: richy12345 en 07 de Enero de 2009, 05:43:20 PM
alguien sabe porque en algunos coches de carreras les ponen cinta negra en  las luces? normalmente en forma de X

eso se usa en circuitos y es para lo ke dijo KAYK, para que no queden restos de cristales en la karretera en kaso de romper...

PD: KAYK como metes el reproductor multimedia nel tom-tom?

KAYK

creo que se instalaba solo con un programa para windows y con el tomtom conectado al PC, es que hace más de 1 año que lo instalé y no recuerdo bien... mirate la web del programa.

Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: richy12345 en 26 de Diciembre de 2008, 07:00:45 PM
alguien aqui tiene una power ball?
estaba pensando en regalarme una jiji y e visto una de las de verdad sin el cuenta revoluciones y una con ella pero de otra marca las dos sobre 20 euros pero nose cual comprar
y alguien que la tenga puede decir si funcionan y te trabajan los brazos?

Yo tengo una powerball tecno , no paso de 13500.... xDDD
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: Rober_TTC en 26 de Diciembre de 2008, 09:14:51 PM
hay muchos frikis batiendo records y noske y todos tienen un cuerpo bastante hecho polvo xD asik de ejercicio poco y de tonteria mucha.

Dieta y gimnasio es lo k hay k acer

de cuerpo nada , ahora bien , pillate una hazte unos 15 minutos con cada brazo cambiando de ejercicio y veras , yo lo comprove midiendo el diametro de mi brazo y antebrazo y te aseguro que funciona....

la has porobado?!?!?!

no aguantas ni dos minutos seguidos a mas de 10000 rev. ...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

este topic ya es imporante  jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En el foro del Seat 600 han puesto un post llamado "Que coche NO te gustaría tener en tu garaje" y muchos han puesto al Tibu como que es una mierda:

http://seat600.mforos.com/586330/8247928-que-coche-no-os-gustaria-tener-en-el-garaje/

Como es posible que aún exista gente tan CERRADA DE MENTE?? esto me recuerda cuando empezaron a llegar a España los coches Japoneses... todo el mundo los criticaba y decian que eran una mierda... y ahora mira, todo el mundo los avala... ESPERO QUE PRONTO OCURRA LO MISMO CON HYUNDAI.

Ya estoy hasta los webos de tanto anormal que critica a Hyundai sin tener la más mínima idea.

Mis Coches:

cospet100

yo estoy acostumbrado a que me digan," ¿por que no vendes esa mierda? " pero yo mi hyundai no lo vendo ni aunque compre otro, lo mismo que conservo todas las motos que tuve conservare el hyundai, primero por que me gusta y aunque me viera obligado por necesidad economica tampoco lo venderia. averias de mi coche: ni la primera, eso si lleva un embrague nuevo pero eso es lo mismo que cambiar pastillas de freno,  no duran de por vida , escobillas de arranque nuevas por desgaste, colectores rajados, y fin.nunca me dejo tirado.

cospet100

me olvidaba decir que todo eso es en 225.242km

Rober_TTC

ami me dijeron el otro dia... yo creia k no tenias mucho dinero.. como vas con un hyundai coupe por hay xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

cito...

Hyundais y cosas de esas raras

bueno el principal problema sera que son algo incultos...

se quedarian en 1960 jajajajaajajaja

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

que inutil dice me pasado por el post de averias... y tiene 19 paginas y se refiere al post de mecanica.....madre mia y madre miaaaa que gente tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

;)

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

que juego sera???? es un genesisissss

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Muy chulas las fotos, no hay más? xD

Sobre lo del juego, pues ni idea, pero parece un juego cutrecillo, no? en Flash lo mismo... xD

Mis Coches:

richy12345

acabo de ver esto en otro foro

Hyundai quiere vender su nuevo Coupe en Estados Unidos como un "mata Mustangs", así que no sorprende ver al omnipresente pony de Ford en las fotografías, que dicho sea de paso, han merecido la espera. Armado con tracción trasera, unas mecánicas competentes y una calidad muy superior a la del modelo actual, el nuevo Coupe plantará cara a unos japoneses que fuera de sus divisiones de lujo tienen muy poco con lo que contraatacar. Algunas características todavía por confirmar son el diferencial de deslizamiento limitado, el techo solar (muy asumible), frenos Brembo (como extra) y conectividad Bluetooth.
Según la información proporcionada, el nuevo Coupe podrá equipar dos motores: un 2,0 L turbo de 215 caballos y 295 Nm, o un 3,8 L V6 con 300 caballos y 380 Nm. Por el momento los únicos precios que se conocen son los de Estados Unidos, que deberían ser de 19.900 y 25.900 dólares respectivamente. Al parecer, las fotos datan de junio, así que el prototipo que veremos la semana que viene en Los Angeles podría ser ligeramente distinto, dependiendo de la reacción de los grupos de foco.

de ser verdad y que el cupi se venda en españa seria sobre 20.000 euros x el 2L turbo  ;D ;D ;D

d murcia

Rober_TTC

esa noticia tiene pinta de ser muyyy vieja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

es de antes del salon de los angeles vaya tela  nen!! actualizate jaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ASDFJDSAJFJJAJAJAJAJAAJAJAAAJ

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

alguien sabe como se llama el programa de windows en el quue tu escribes y el te lo lee? supuestamente deberia estar en accesibilidad pero yo no lo encuentro

otracosa existe algun plug-in para que al ablar windows te reconozca la voz y aga cosas por ti sin tener que usar el teclado ni raton? como el ordenador que sale en la peli de iron man

d murcia

KAYK

Si, pero es un coñazo, le cuesta entender y raya mucho repetir las cosas... aunque si se calibra bien llega a ser bastante fiable... pero para calibrarlo bien tienes que leer con un microfono delante lo que te sale en pantalla, y son páginas de Don Quijote... contra más lees, más analiza tu voz y mejor la reconoce.

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

Puessssss creo que era algo tipo Dragon NaturallySpeaking...

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

Se ha vendido por unos 6000€ y ese coche nuevo vale más de 400.000 Euros... xD aunque no se yo si se va a poder recuperar en el estado que está... solo en piezas hay que gastarse muchisimo dinero, sale más a cuenta comprar uno que funcione de 2ª mano por 200.000 Euros xD

Mis Coches:

richy12345

pero no se a yegado a la reserva
y no creo que lo  restauren seguramente usarian el motor para algun proyecto

d murcia

Rober_TTC

loquendo se llama el programa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

despues de 20 dias sin cojer mi mas preciado tesoro...40kilometros...215km/h...va de miedo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tibu po0o00owah!

El otro día me monté en el Focus de un colega, el coche tiene 3 años, lo dejó en la calle 4 días sin usarlo, y no solo le costó arrancar, luego el coche NO ANDABA, le pisaba al acelerador y no subía de vueltas, no pasaba de 1200rpms, así hasta que se calentó y entonces ya iba normal...

Yo he llegado a tener el mio más de 1 mes en la calle sin arrancarlo, y no solo me ha arrancado a la primera, si no que siempre ha ido cojonudo!

Mis Coches:

alex_coupe

sin comentarios..da gusto volver a cojer el tibu.
pd:el otro dia en clase me pregunto uno que coche tienes,le dije un hyundai coupe.y va y me dice ese coche es muy inseguro...le dije pegatela con el tuyo a 80(tiene un corsa de los viejos el redondo)y con el mio a ochenta y me dices cual es mas inseguro...tambien le dije que el coupe habia sido comparado con coches mas caros y normal que sailera perdiendo en cosas como numero de airbags esp y todo eso..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

anoche iba yo por elche y en una calle de 2 carriles para el mismo sentido pero justo justo cabian los coches... voy yo a mi ritmo a 3.000 rpm en segunda y veo x el rabillo del ojo un tio en paralelo con un coche blanco que no se apartaba.... y lo veo y era un chaval to picao jajaj con un astra gsi ponia de esos viejos. total voy aumentando poco a poco sin k se notara mucho la velocidad en 2º asta las 4mil y algo y de repente le meto un pisoton al coche booooooooooo 2 a tope  y cambio a 3era y adios gsi xDDDDD jajajja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

no creo que fuera un gsi xk eso tiene 150cv no??? yo sk no lo vi bien, lo vio mi amigo y como no entiende mucho alomejor vio un astra de esos viejos y dijo un gsi nose
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

2.0 16V GSI 150cv (en 1995 pasan a ser 136cv) Anda mucho, motor algo mas costoso de mantener que el 8v, es mas difícil encontrar piezas.

2.0 8v GSI 115cv (Consumo aproximado de unos 10litros en ciudad y 6-7 por carretera, unos 8litros de media)

1.8 16v GSI 125cv (en 1995 pasan a ser 90cv(66kw)).
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo me he picado con un gsi y anda muchooo,tanto como un 2litros,jeje.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Que le pasa al youtuube¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

d murcia

Rober_TTC

no jodas?? la fuente de eso?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

d murcia