Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

te habias quedado sin colores no?jejetipo windows 98,jajaj
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

es el de mi hermano, no hay tantos, alomejor 3 filas, pero claro al ponerse en esa resolución se llena la pantalla
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

yo en el mac tengo 1 o 2
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 28 de Agosto de 2009, 01:16:02 PM
http://www.diariomotor.com/2009/08/27/un-nissan-350z-de-1900-cv-correra-en-santa-pod/

jODER QUE LOCOS ESTAN, a mi eso de las carreras de DRAG me parece una AUTENTICA MIERDA! No le encuentro sentido! recorrer 400metros en inea recta...ME PARECE TOTALMENTE ABSURDO!

titoju2

Yo la emocion que les encuentro a esas carreras es a ver si estallan los motores jejejejejeje :P (BUMMMMMM!!!)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

a partir del minuto 5,30, empieza a ponerse muy interesante jajaj

LÕUNA EESTI RALLI 2009 (incl. many crashes)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Como coño pueden sonar asi de bien los coches de rally?? Que les hacen?

KAYK

Eso no es un coche de rally, es una barqueta, y normalmente llevan motor de moto, por lo que alcanzan más de 10.000rpms de ahí que suenen así... y a mi ese sonido no me mola nada es muy estridente... como los F1...

Mis Coches:

music

No me has leido bien, me refiero a el sonido de los coches de Rally

KAYK

Como lo has dicho después de poner ese video...

Los coches de Rally suenan por que llevan escape directo y algunos con colectores de inox... vamos, que mi Tibu suena como los coches de Rally.

Mis Coches:

Rober_TTC

si pero no lleva baang baang
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Esoso suenan asi porque llevan puesto todo lo que tu le quieres poner al tuyo y alguna cosita mas jejejejejeje

Los de esa tramo se lo pasaron en grande ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

spider__32

le sobre el pino del ambientador jejejejej kit ( industrias night ) no lo hubiera consentio jejj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues hombre... feo feo... un poco paso de moda eso si!!!

zizouuu

JODER feo no coño!. aun recuerdo hace muchos años, cada vez que veia este coche me quedaba flipado de lo bonito que era...

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Si yo no estoy diciendo que sea feo, sino todo lo contrario, a mi el coche me encanta por eso lo pongo como si me lo estubiera pensando.

music

Es lo que dice rober (en cuanto al sonido de las rallies) puede que se consiga ese "sonido" pero no se consigue ese BAng bang es como los ferraris algunas veces y los lambos cuando les meten mucha caña se escucha un petardazo como boooommmm boooommm BAM! boooomm  y sigue el sonido depsues...

Pero el sondio de los rallies de "bang bang" como reventones parece que es solo cuando reducen o frenan  ???

Saludos

music

El pontiac un poco preparao...

La verdad es que es largo de cojones... como para aparcar eso de culo  8)

Me enanta la trasera del Pontiac naranja "Ave fenix" se llama

Aunque de la marca pontiac prefiero el GTO :'(

Antiguo: 8este me lo presento KAYK jajaja)

Nuevo:

Saludis

music

Mirad la foto del encabezado:
http://www.kspec.com/
??? 8) 8)

alex_coupe

ESOS PONTIAC MOLAN MAS.el naranja y el negro.pero tiene demasiado morro
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Y estos, que os parecen?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

Cita de: music en 29 de Agosto de 2009, 01:09:17 PM
Es lo que dice rober (en cuanto al sonido de las rallies) puede que se consiga ese "sonido" pero no se consigue ese BAng bang es como los ferraris algunas veces y los lambos cuando les meten mucha caña se escucha un petardazo como boooommmm boooommm BAM! boooomm  y sigue el sonido depsues...

Pero el sondio de los rallies de "bang bang" como reventones parece que es solo cuando reducen o frenan  ???

Saludos

eso se llama bang bang talcual, y es un sistema anti lag, que al final acaba rompiendo el turbo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Ammm... a ver si lo encuentro por internet esta curioso  :-\

KAYK

Si no llevas apagallamas también ocurre algo similar, por ejemplo mi Tibu al soltar el acelerador suena más que acelerado, si no tuviese apagallamas y tuviese una inyección de gasolina muy rica entonces metería unos petardazos que lo flipas... con llama de fuego incluida.

Mis Coches:

Rober_TTC

claro al estar rica se keda x el escape y al calentarse revienta
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

pero lod el apagallamas que es un dispositivo que hay donde?  :-\

Rober_TTC

apagallamas o flexible no=? es lo mismo?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

esta en el sistema de escape es parecido al catalizador

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

pues como nosea el intermedio... pero kayk no lleva intermedio..creo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

eing?? como no voy a llevar intermedio? entonces el humo saldría por debajo del coche... xD

El apagallamas está en el intermedio... es como un silenciador que forma parte del intermedio, para quitarlo hay que cortar y soldar un tubo normal.

Yo llevo:

Colector 4-2-1 -> Flexible -> Supresor de Catalizador -> Intermedio con apagallamas -> Silencioso deportivo

Todo de acero inoxidable de 65mm de diámetro.

Mis Coches:

Rober_TTC

a me creia kl o tuyo era un tubo recto....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Fotillos varias  :D

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

mmm,tienes mas fotos del first amarillo y del first blanco?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Que vien presentaos los tenian estos Koreanos, no? jejejejejejeje (cuanto ha llovido desde el ...96??)

spider__32

PERO ESTO QUE ES......??????? :(

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

??? ??? ??? ??? ??? ??? lo flipo,

spider__32

no se llamara turbulence acordeonation ijijijiji , parece que le ha quitao la acordeon a julia de verano azul jejeje

Rober_TTC

tienian que vver sacado el first.. como esta el amarillo...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Jodr ya decia que me recordaba a algo ese aleron... coño si es igual a los alerones de Porsche 911  ;D

spider__32

el color si es guapo , es cierto que los seguros aqui en españa son mas caros eso si te lo aseguran , que dices titoju
por el color AMARILLO

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

alugien me encuentra el post ese de las competiciones de los tibus en la tierra esa tan bestial? noera rally..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Qure va tio... es por lo feo que es... el color es guapo... pero el resto....  :'( :'( :'( :'(

alex_coupe

oie titoju tu tienes separadores verdad?no pusiste fotiyos?en donde estan?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Estan en la galeria "FOTOS Y VIDEOS" y el post se llama " Os voy a presentar mi tibu"