Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

jajajajaj las bicis se pasaran x la piedra al kayk
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Como comenté, aqui teneis las diferencias entre los asientos del beta y alpha y tambien el interior del tibu sin A/C

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

que le pasa a los asientos? yo los veo iwal..

Y eso del A/C que es¿???? pq no lo lleva? todos los tibus bifaro lo llevan no? ke fKE FAKE FAKE JAJAJAJA
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

ves los reposa cabezas iguales? :o
La foto sin ac es cierta nada de fake y si que se pueden comprar sin ac los hyundai
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

NO SE SI ES POR LA PERSPECTIVA DE LA FOTO PERO YO LOS VEO IGUALES,JEJE
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Ojos poco adiestrados..... 8)
Si si...claro

Rober_TTC

sk llevamos unas fundas taaaaaaaan wapas k ... xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

como cambia el coche con las fundas.. ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo también los veo iguales... que diferencia tienen?

El botón donde va el A/A que hay? nada? un botón de adorno? no se puede puede pulsar? curioso... y ya veo el otro con un solo coche, el mio tiene 2 coches, uno a cada lado del botón.

Mis Coches:

alex_coupe

el de un solo coche es como el mio
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

y el mio xD eso de 2 me quede flipao
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

los de hyundai que para distinguir los buenos de los malos pues los diferencian con eso..los buenos es con un coche,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Parece mentira.. vaya reivindicador.. todos son wenos xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Dije que el cambio es minimo, tambien en la foto poco se aprecia, pero lo aseguro son algo mas altos y mas anchos. Bueno entonces una pregunta para los que teneis un solo coche "los tibu malos" el led está en el centro del boton en la parte baja, es lo mismo para el A/C tambien está en el centro?
Si Kayk lo que seria el boton del A/C es un trozo de plastico duro como un leño.
Si si...claro

DAVICILLO

Se me ha ido la cabeza pues el led esta tambien a la izquierda....
Si si...claro

alex_coupe

yo tengo ese led a la izquierda si como en el del A/C
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Publicidad

Si si...claro

KAYK

Me encanta el "lema" antiguo de Hyundai (cars that make sense), por que lo cambiarían? El actual (Drive your way) parece que está echo para Alex xDD

Mis Coches:

alex_coupe

jajajaj.mucha gente ya, prefiere solo conducir, no sentir ni disfrutar mientras conduce.una gran lastima ya que conducir es uno de los placeres de la vida!!!
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Cita de: alex_coupe en 23 de Septiembre de 2007, 09:03:31 PM
jajajaj.mucha gente ya, prefiere solo conducir, no sentir ni disfrutar mientras conduce.una gran lastima ya que conducir es uno de los placeres de la vida!!!

Hombreeee!!! Por supuesto!!!  ;D
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Rober_TTC

joder y con los colectores el placer es doble macho... anoche pa ir a la discoteca.. a 160-180 facilmente tio :S me kedo locoo a puntica xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

a esa media.. pa acer 150km me xupo pos unos 16 litros o x ay
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

miento son 178 km lo acabo de mirar ahora XD

Un pokillo lejos sta la discoteca... xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajajaj.merece la pierna tio disfrutas conduciendo y luego en la disco!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alguien se atreve a hacer un vídeo con la cámara en el paraca del coche?

Yo he pensado en poner mi flamante cámara digital de mini-DVD Hitachi detrás de la rejilla del paraca delantero, sujetada a la rejilla (atada), grabaría a través de la rejilla, se vería algo borroso los lados, pero el centro se debería ver bien.

Lo que me preocupa es el sonido, no se si el aire de la velocidad le provocará ruidos... en ese caso podría conectarle un micrófono externo y ponerlo en otra parte, por ejemplo dentro del motor, cerca de la caja de fusibles por ejemplo, allí no debe haber aire, aunque lo mismo al estar cerca del capó se acopla el sonido...

Pero no se yo si perdería la cámara por el camino o que... xD

Mis Coches:

ViKT0RY

Kayk eso lo haces facil con un portatil y una camara web por usb, mete la camara web en el bloque motor o donde quieras y pasa el cable para dentro, es más seguro que dejar una camara digital nueva por ahi  ;)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

ata a aun amigo al capo y que grabe el
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 25 de Septiembre de 2007, 11:12:30 AM
ata a aun amigo al capo y que grabe el

Juassss, pero quitaría aerodinámica y sería más peso! xD

Cita de: ViKT0RY en 25 de Septiembre de 2007, 08:12:41 AM
Kayk eso lo haces facil con un portatil y una camara web por usb, mete la camara web en el bloque motor o donde quieras y pasa el cable para dentro, es más seguro que dejar una camara digital nueva por ahi  ;)

Esto también lo pensé, pero entre que no se por donde pasar los cables del interior al motor y que la calidad sería bastante inferior...

Esta idea de poner la cámara me surgió después de ver un vídeo del año de la pera (en B/N), de un tio que puso a su ¿Jaguar? una cámara y recorrió todo ¿Paris? sin pararse a una velocidad media de 200km/h, en algunos casos como no podía adelantar, se subía por las aceras! y obviamente se saltó todos los semáforos... pero claro, eran otros tiempos, apenas había coches, ahora eso es imposible de hacer xD

El vídeo está por Youtube, pero no recuerdo el nombre... xD

Mis Coches:

fast_kike

el ghost rider del pasado..... ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

este bifaro plateado esta muy bonito..es un miembro del club de hyundai coupe de esos que se registran y no se conectan,xD
tiene lo que le hizo kike en el intermitente delantero y un faldon que en gris quedaria mejor..

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

El usuario introducido no existe en el foro. Por favor, comprueba el nick
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Si conoceis a alguien que le pueda interesar? el precio es negociable.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19556619&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20COUPE%201.6I%2016V%20FX%20116cv%202p.

me duele pero....quiero pillarme el tuscani 2L que tienen aqui.  ;)
Si si...claro

DAVICILLO

Trabajo en Jecore S.A concesionario oficial Hyundai, pero esto es lo que vendo!!!!

Es un MAHINDRA. una marca que ha llegado a España de la mano de SinoMotors "El que tenia Rover y MG vamos..." La marca es mas vieja que el copón pues fabricaba y lo hace aún el Jeep CJ Willys.
Yo llevo lo que es Cadiz y provincia, Son unos todoterreno que se acompañan perfectamente a las siglas B B B "ya sabeis..." Van de lujo la verdad, algo cuadradillos pero para lo que están hechos van de muerte. Si quereis mas info solo teneis que decirmelo
Un salud2!!!!

Si si...claro

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 28 de Septiembre de 2007, 02:43:58 PM
El usuario introducido no existe en el foro. Por favor, comprueba el nick
ya esta puesta la foto tio.
Cita de: DAVICILLO en 28 de Septiembre de 2007, 03:22:31 PM
Si conoceis a alguien que le pueda interesar? el precio es negociable.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19556619&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20COUPE%201.6I%2016V%20FX%20116cv%202p.

me duele pero....quiero pillarme el tuscani 2L que tienen aqui.  ;)
no me lo esperaba de ti ???
aver si tienes suerte con la venta y te pillas el que quieres!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

KAYK

600GTI, a ver si nos pones algún día fotos de tu coche... a mi me interesa especialmente el 600!

Alguien tiene alguna foto de un Tibu, con un escape ovalado en el paraca de serie? es que la muesca es algo ovalada, y podría quedar muy bien...

Mis Coches:

fast_kike

tus deseos son órdenes

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

cawensos lo que le ffalla que la rueda este metida pa dentro... ???
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

unos separadores, o unas llantas con el buje descentrado solucionan el problema.

joder tios, no teneis ideas o que?  ???

alex_coupe

si pero no estan facil teniendo discos traseros...
vosotros sabeis por cuanto me puede salir??
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: fast_kike en 30 de Septiembre de 2007, 01:30:25 PM
unos separadores, o unas llantas con el buje descentrado solucionan el problema.

joder tios, no teneis ideas o que?  ???

Ummmmmmmmmmmmmm.

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 30 de Septiembre de 2007, 01:42:57 PM
si pero no estan facil teniendo discos traseros...
vosotros sabeis por cuanto me puede salir??

q no es facil? joder.

tio, yo puse los separadores en los discos delanteros y ningun problema.
me costaron un juego de braid creo q fueron unos 60 o 70€. por ahi andan