Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

hola couperos,os cuento, el dia de reyes estube encargando unas cosillas por ebay y ahora me he topado con algo un tanto extraño cuando me he puesto a mirar el extracto bancario por internet.
1 de las cosas que compre costaba 0.99 $ y me han cobrado 0.70 € que es mas o menos un cambio razonable.
pero aqui viene lo extraño,media hora despues,compre otra cosa,esta vez por 1 $ y me lo han cobrado a 1 € :S
es un poco tonteria y tal,por 30 centimos,pero y si en vez de ser centimos son cientos o miles de €
alguna idea? :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

hombre si lo ves mal hazle un escrito a pay pal ellos te lo arreglan , a mi ya me arreglaron algo similar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si has pagado con Visa, la conversión mínima es de 1 Euro, a mi me ha pasado también...

Sería algo como que no se puede pagar con Visa nada por menos de 1 Euro.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

lo raro es q el pago anterior,era de 0.99 USD y me han cobrado 70 centimos :S

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

mirar lo que he encontrado :D
http://grandtheftauto.filefront.com/file/Hyundai_Coupe;53990

Edito: Ahora acabo de encontrar que Kayk ya lo publico en otra de sus webs xDDD

Mallorca, Spain.

KAYK

Es un skin muy malo, lo hizo un tal DJSergio (o algo así) si no recuerdo mal, tiene sus años ya xD

Mis Coches:

alex_coupe

seguro que lo hizo el tio todo motivado
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

pues teniendo en cuenta que es del GTA III no me parece un skin tan malo :S

Mallorca, Spain.

titoju2

Aunque sea u poco malo, es una de las pocas cosas que encontramos de nuestro tibu y eso si que me cabrea XD!!! :'(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

Murci_Coupe

Es un chollo!!  ;D buen precio.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Tiene muy buena pinta!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Aunque no se si tendran la misma resistencia los tuscani que  los nuestros!!! jejeje 
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

alguien sabe donde conseguir demo de xbox live? aunque solo sea para un par de dias?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Supongo que te refieres al XBOX Live Gold, no?

Yo tengo por aquí una tarjeta de 1 mes sin usar xD

De todos modos creo que por eBay venden códigos.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

no os he contao,el martes me encontre el retrovisor izquierdo plegado/doblado hacia ATRAS, tenia prisa y lo puse bien sin problemas,debe ser muy resistente,ya q en la mayoria de casos lo ubiera arrancado.
cuando volvi a casa,examine un poco el coche,y vi pintura blanca en la parte frontal izquierda,la mayoria se fue con tan solo restregar el dedo y lo demas se fue luego con un poco de alcohol.Hable con unos de la obra de delante,q al verme examinar el coche,se acercaron y me dijeron q el camionero q estaba poniendo ormigon,de repente escucho un gran "plaf/crack" cuando paso un Susuki Vitara blanco que ni siquiera se digno en pararse.
Poco despues de darle con un poco de alcohol,vi unos cristales/plasticos naranjas en el suelo,por lo que parecia de un intermitente lateral.Por suerte,por mi parte parece estar todo bien,pero por lo que se ve,el otro coche recivio un mordisco del tiburon, el cual le arranco un intermitente.

Mallorca, Spain.

titoju2

Lastima no le hubiera arranca hasta las entrañas por H... de la gran P...!!! >:(. Es que hay gente mal nacida en este mundo porque es que tiene que haber de todo.

Me alegro que a tu tibu no le haya pasadado nada.  ;)

Rober_TTC

valen un año 30 euros o asi x ebay en cuanto acabe los examenes me pillo uno que tengo el Mw2 desde reyes sin usar!!! argg
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: KAYK en 21 de Enero de 2010, 12:30:28 AM
Supongo que te refieres al XBOX Live Gold, no?

Yo tengo por aquí una tarjeta de 1 mes sin usar xD

De todos modos creo que por eBay venden códigos.
si a eso me refiero jeje
por aora solo tengo "The Darkness" y quiero probar el gold para ver si le daria uso ejeje

d murcia

KAYK

Ese juego es malillo, yo en su día jugaba mucho online al TDU!

Mis Coches:

montosa

kayk soy el del fist beta de los colectores, oye los colectores de xs power van con los gastos de envio verdad?? si no me ekivoco son los k tu yevas, es k e visto k por unos 500 euros cuesta toda la linea incluso con el silencioso trasero, y otra cosa, en esos no hay que modificar nada???

KAYK

Si, sale por unos 500€ todo, colector + supresor + intermedio + escape, todo encaja bien, pero a mi me tocaba el tubo del escape con el chasis, entonces me lo tuvieron que modificar, me costó 70€ en Duramás.

Mis Coches:

montosa

a mi tambien me toca el don silencioso que yevo aora mismo, tu lo compraste en de estados unidos o en de europa?sale mas barato en america verdad, y la pieza esa suelta que sale que es?? y eso que pare un embudo??

KAYK

Cuando yo lo compré no había eso de Europa y tal, solo USA.

Pagé Aduanas, creo que 50 Euros, si te lo mandan desde europa eso que te ahorras.

Mis Coches:

alex_coupe

si un familiar de segundo grado le da un golpe a otro familiar el seguro le paga el golpe?
por ejemplo de un hijo a su padre.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creo que no...

Si no recuerdo mal no cubre hasta 3 grados de familiaridad.

Mis Coches:

richy12345

bueno para clase tengo que hacer un par de programas
asi que e subido uno aqu aver que opinais (y de paso me haceis de beta testers xD)
e encontrado un bug que es que cuando la musica termina no vuelve a sonar

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

titoju2

JODER!!!  :o

Como para que digan que no van a por la pasta. Pero mas tonto el tio por no hacer ninguna alegación o recurso!!  ???

Rober_TTC

jajaajjaj vaya tela somos tercermundistas macho ya no sabemos que hacer pa sacar dinero de los contribuyentes
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Tercermundistas seremos menos los politicos... Sino cuenta las cantidades de aviones que han tenido que coger y hoteles que ocupar para ir a todas las reuniones en medio mundo en los ultimos meses jajajaja  >:(

Pero weno ahi vamos  :-\

spider__32

P.S.O.E - 2010 ( perlas sangrante del obrero Español )

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

spider__32

richy12345

joer pues a vendido 56 bombillas y 3 retrovisores xD

d murcia

zizouuu

quizas sea un error tipografico...

richy12345

si es un tipo de error si miras la lista de vendidos todos son a 4.99€

d murcia

KAYK

No es un error, lo debe poner así aposta para que la gente lo comenté por ahí, así la gente entra y ve sus otros productos a precio inferior.

Lo que es una publicidad que le sale cara, ya que poner anuncios en ebay cuesta dinero, y según el precio vale más o menos...

Mis Coches:

zizouuu

Weno un consejo: Si teneis vibraciones en el coche, os vibra el volante ....... hacerle al coche un equilibrado dinamico (sin quitar las ruedas), lo hacen con una maquina conocida como "Mula" ó "Moto".
Hay pocos sitios donde lo hacen. Yo hoy lo he hecho en:

TALLER LE MANS
C/ Lope de Haro nº 22
Madrid 28039
tel: 915702469
915709529

El volante ya no vibra nada...... y mira que llevo una llanta medio doblada....(a la espera de cambiarla)

pd: No me llevo ninguna comision. xDD

KAYK

Y que hacen exactamente para ajustarlo? le ponen pesos en las llantas?

Mis Coches:

zizouuu

Si le ponen pesos pero es una cosa rara......el tio hace girar la rueda a toda ostia con la maquina al estilo como si metieras el coche en banco de potencia jeje y luego salta un flash....parece como si hiciera una "radiografia" de la rueda......
El equilibrado te lo hacen con las ruedas puestas en el coche, la maquina hace girar la rueda hasta unos 200 km/h y se va equilibrando sobre la marcha a todos los rangos de velocidad....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

michael

Es un lindo pibon!!! si que hay mujeres bonitas en el mundo.

titoju2

Esta como paco....!!!  :o jeje

spider__32

no os paseis con mi muher coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

titoju2

Pues no la dejes sueta por si acaso!!!  :P jejeje

Rober_TTC

se me han perdido los auriculares del ipod y stoy pensando en comprarme unos... siempre he oido que los Sennheiser son muy buenos aunque caros... alomejor 30 euros o asi pff! sabeis alguna página o algun modelo de auriculares de estos para comprarme?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En las tiendas de chinos tienen a 1€  ;D

Mis Coches: