Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Jejejeje, son todos bastante curiosos!!!+  ;D

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola, pero sale después que el otro... y pierde por 1 sec no? xD

Por cierto, hoy me he pillado 3 plazas de parking, una al lado de la otra (13, 14 y 15), en un edificio nuevo que han echo, que son solo 4 duplex de lujo con piscina privada cada uno de ellos y tal... (560.000€ cada uno :o), pero tengo el parking a 3,5km de casa... había pensado en meter el Tibu y el Patrol, e ir a por ellos con el 600, como en mi calle no tengo problemas para aparcar el 600... sin embargo los otros 2 si... el Patrol ahora mismo lo tengo aparcado a 2 manzanas de mi casa, y eso después de 30mins dando vueltas... xD El Tibu ni lo cojo por eso, por que luego no se donde dejarlo y no me mola nada tenerlo por calles de por ahí atrás...

Es que me han echo una oferta cojonuda, las 3 plazas por 60€/mes, realmente son 30€ cada plaza, pero me regala una mientras no le haga falta... yo había pensado en poner un armario de plástico atornillado a la pared por dentro y luego cerrado con candado en la plaza 15, para meter herramientas y garrafas de liquidos de coche... esa plaza da a la pared, me quitaria como 50cm de largo de la plaza, pero aún así me cabe cualquier coche, ya que son plazas de 5x2m. (en total tengo 30 metros cuadrados), tendré esto hasta que encuentre algo mejor...

Por cierto, me sale en la web de oscaro que ayer me mandaron el pedido!! debería recibirlo mañana... pero al ser sábado lo mismo ya es el Lunes... ya os contaré xD

Mis Coches:

alex_coupe

asi mucho mejor,eso de tener el tibu en la calle no esta bien.aunque los otros dos llaman bastante mas la atencion que el tibu,jaja.
el precio es buenisimo,vamos tirado,lo mismo te podrian cobrar 50 euros por cada una.
Al tibu tienes pensado hacerle algo?
aver que tal va lo de oscaro.hace tiempo me dijiste que te habian dicho o algo asi que no eran fiables.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Por cierto mirar que precios de los discos delanteros:
los primeros no se com oson tan baratos,no pone ni si son ventilados ni nada.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=3999&ID_OSC_LEVELS=2411
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Aquí el alquiler de parkings rondan los 80-150 Euros cada plaza... este tio es constructor, y las tiene a la venta por 18.000€ o alquiler por 30€ las de 2ª planta y 50€ 1ª planta, yo he pillado las 3 de la 2ª planta... dice que con el alquiler no saca nada, pero sabe que la llegarán a comprar, de echo ya le han comprado un par... había un R5 Turbo recién restaurado que no veas como sonaba... era de un chaval joven.

Mis Coches:

infernun

Genial por las plazas tio! ^^

Sobre oscaro.. mis amigos me la recomendaron que estaba de puta madre y han comprado varias cosas a ellos y sin problemas..

Un saludo.

zizouuu

GRACIAS ALEMANIA POR HUMILLAR Y CALLARLE LA BOCA AL DROGADICTO DE COCADONA! 4-0 SIGAN MAMANDOLA BOLUDOS ARGENTINOS!!

KAYK

Me sale el seguimiento de de lo de Oscaro por DHL, lo mandan de Paris-Francia a Alemania y de ahí a Barcelona, hoy llegó a BCN a las 8 de la mañana, supongo que el lunes lo recibiré.

Vaya recorrido más raro, no? xD

Mis Coches:

zizouuu

jO jO jO, PASA POR ALEMANIA, por el 4-0 sera

alex_coupe

Muy Muy raro el recorrido,peor lo importante es que llegue.
YA ESTAMOS EN LA SEMIFINAL SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEES
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que kayk como esta alemania, perdona!  mayorca a un dia del partido jajajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ayer me llegó el pedido de Oscaro y todo correcto!!

Mis Coches:

Dani_Tiburon

guerra civil mañana xDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

CAMPEONESSSS!!!!!!!!!! JODEROS CERDOS  HOLANDESESS
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
MENUDA PATADA LE DIERON A XAVI ALONSO
Tiburón 2.0-v6

titoju2

OEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Para el amigo  Maradona, los Ingleses, Franceses, Italianos y  Holandeses..... ""QUE LA SIGAN CHUPANDOOOOOOOOOOOOOO"

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

o QUE LA SIGAN MAMANDOOOOOOO
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

España Campeona del Mundo!!!

Esperaba mas de los holandeses :S casi que se merecia mas el 2º puesto Alemania.

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: alex_coupe en 12 de Julio de 2010, 10:46:59 PM
o QUE LA SIGAN MAMANDOOOOOOO

Así aprenderá Maradona a no ser tan charlatán!!! jajajaja.

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 13 de Julio de 2010, 03:39:16 AM
España Campeona del Mundo!!!

Esperaba mas de los holandeses :S casi que se merecia mas el 2º puesto Alemania.

Si señor, toda la razón. Es vergonzoso lo que hicieron los Holandes.

KAYK

Hoy cumplo 24 añetes  ;D

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 13 de Julio de 2010, 12:05:37 PM
Hoy cumplo 24 añetes  ;D

Muchas felicidades chavalote!!!  ;)

Que pasese un buen dia.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

infernun

Felicidades!!! y que cumplas muchoss mássss

Eso se dice no? xD!

Un saludo.

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

tibu_del_nene

felid cumpletacos kayk ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

felicidades.

Al final te fuiste de lumis pa celebrar tu cumple?

XDDD

spider__32

FELICIDADES NEN ... POR CIERTO VIVAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA
Cita de: KAYK en 13 de Julio de 2010, 12:05:37 PM
Hoy cumplo 24 añetes  ;D
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Hace mucho que no compro en shark racing.en cuanto tiempo mas o menos enviaban?igual me piyo los separadores mas adelante en esa pagina.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

a mi los emblemas me llegaron la semana pasada hacia tres que las pedi

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

En eBay tienes separadores de doble tornilleria por 80 Euros y algo, envio incluido de 16mm:

http://cgi.ebay.es/16mm-4X114-3-12X1-5-LUG-NUT-71-6mm-WHEEL-SPACER-ADAPTER-/220623603628?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item335e3107ac

Y de 25mm por 100 y pico euros:

http://cgi.ebay.es/25mm-4x114-3-Wheel-Adapter-Spacer-Toyota-Corolla-AE86-/350359349461?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item51930b68d5

Lo suyo es poner en las 4 ruedas del mismo tamaño, si no, modificarias el sobreviraje del coche y se haría bastante impredecible... de serie siempre los coches tienen más anchas las vias delanteras, por algo será... xD

También los hay de 50mm:

http://cgi.ebay.es/50mm-4X114-3-12X1-5-LUG-NUT-71-6mm-WHEEL-SPACER-ADAPTER-/220623603613?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item335e31079d

Pero eso ya es pasarse... xD

Mis Coches:

alex_coupe

gracias kayk.si tuviera ahora la pasta me piyaba los de 1,6mm.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Oye!! he hecho un pedido a dealextreme y me han dicho que si el pedido es mayor de 30€ lo paran en aduanas por una nueva normativa.. es verdad? porque el mio vale 71€!

Que pasaría si me lo paran en aduanas?

Un saludo.

spider__32

no me jodas , yo pensava que era por peso y tamaño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alex_coupe

Una pregunta.
en dos radios totalmente iguales si le intercambiais la caratula funcionaria?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues no lo se  ???.... pero seguramente si!!!  :-\

spider__32

yo diria que no , pues por eso llvan numero de serie , no?

alex_coupe

yo creo que no unicamente por "joder"asi te tienes que comprar otra radio.pero no l ose
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Quereis decir???

Yo creo que lo del numero del series es más que nada por tener un numero de seguimiento en caso de robo o reparación!!!  ???

KAYK

Yo creo que si va, un amigo se dejó olvidada la caratula en mcdonals, y cuando fue a buscarla ya no estaba, entonces compró otra caratula... era de una pionner, si no recuerdo mal solo la caratula unos 70 Euros.

Mis Coches:

tibu_del_nene

oya sabeis alguna diferencia entre 1.6  16v y 1.6I 16v es que me lo an pedido para los muelles

KAYK

Quizás uno es Alpha y el otro Beta?

De todos modos creo que no hay ninguna diferencia en cuanto a suspensión, no?

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

tibu_del_nene

la verdad es que el tio lo unico que me a dicho es que no tenia importancia simplemente para saber la referencia pero vamos lo que dices tu no creo que alla diferencia

spider__32

yo ya estoy jajajaj venga peñaaaa

KAYK

A mi me la regalan y no la pondría... la vendo xD

Mis Coches: