Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Los coches con compresor a ralentí suenan cojonudos, es un ruido muy agudo, que tiembla todo.

Conseguir un sonido agudo solo con el escape no es fácil, y menos si se tienen colectores 4-1 o no se tiene catalizador, ya que todo esto lo que hace es sacar los gases más directos, por lo que hacen un sonido más alto, pero no más agudo.

El sonido de la CAI no es el mismo en 1ª que en 2ª, ni es el mismo si se pisa a fondo a 2000rpms en 2ª que si se hace a 4000rpms en 2ª, el sonido que hace desede las 2000 hasta las 4000 en 2ª es  muy agudo, luego ya no.

Y tampoco hace el mismo sonido con el motor frío que con el motor caliente (con el motor caliente suena más agudo).

Mis Coches:

richy12345

y un sonido como el del roar? pero mas grave aun?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Y como suena el roar? piensa que un escape nunca va a sonar igual en 2 coches, aunque sean mismo modelo y mismo motor...

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

Ese sonido es el que yo NO QUISIERA TENER, es el tipico RONRONEO, no es un sonido suave y uniforme... aunque si parece agudo, pero el ronroneo ese no mola.

Aunque predecir el sonido de un motor por una grabación es practicamente imposible, dificilmente se va a parecer al real, por muy bien grabado que esté, ya que esa grabación no va a sonar igual en todos los altavoces.

Mis Coches:

DAVICILLO

Si fuera por mi, le quitaba el catalizador y la panza del final pero acordaos siempre de la ..... I T V  :(
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

a mi me gusta el tipico ruido de tubo que hace como eco,asi como ronco,pero que al acelerar no suena mucho..como por ejemplo el que hace el tibu pero mas fuerte
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

si no haceis ruido no podran conoceros los k esten a mas d 100 metros  :D ;D ;D

alex_coupe

0-170 de un coupe:
http://es.youtube.com/watch?v=KnwEOnUWIEI
va muy muy lento...no se que le pasara...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

es un tibu cansao de tantas batallas

alex_coupe

jajaja.no es normal que le cueste 29 segundos llegar a 160...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

lleva encendida la luz del check engine. ahi tenemos un problema
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Acaban de activar la alerta roja en Mallorca otra vez, estaba en Naranja, pero han detectado 3 tornados que se acercan:

Hasta hace un rato llovía bastante (ahora se ha calmado), se han inundado muchos garajes, túneles, y algunas carreteras:

Ahora mismo hay varias zonas sin luz, en mi casa se ha ido 3 veces pero ha vuelto al instante (cortes), menos mal que tengo un SAI In-Line en el PC, que compré justamente 2 días antes del tornado de hace 2 semanas, anda que no lo he estrenado bien... xD

La ambulancia, policía y bomberos no para de escucharse, vivo al lado de una calle general, y cada 2x3 pasan a toda ostia hacía la autopista...

Nunca antes había oido la palabra "Cap de Fibló", pero últimamente se habla bastante... (son los tornados esos), pero pienso que alarman bastante a la gente, hace 2 semanas nos pilló de sorpresa a todos, y ahora activan las alertas por nada... incluso han dicho que la gente se prepare para una posible evacuación:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28696&Itemid=29

Mis Coches:

alex_coupe

tu zona se suele inundar mucho??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En la calle donde vivo no, aquí como mucho 4 o 5 dedos de agua, ya que tiene mucha pendiente y el agua baja rápido, pero en calles cercanas (a 500 metros) hasta 40-50cm de agua, el famoso puente que siempre se inunda lo han tenido que cerrar ya que superaba el metro de agua...

Al final se han detectado 5 tornados, pero parece que han pasado de largo, aunque uno de ellos dicen que puede que toque tierra esta tarde... ahora mismo está bastante despejado, hace varias horas que no llueve ni hace viento.

Y una mujer ha muerto por que su coche ha sido arrastrado, el marido y el hijo están bien.

Por aquí una CAI sin bypass no se salva:

Mis Coches:

alex_coupe

que pasada macho...ay la cai va ser que nada de nada monada.pero vamos que veo eso y no paso con cai o sin cai me daria mucha cosa :-[
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

joder la ke estas montando.
no se puede dejarte solo

zizouuu

por ahi no se salva ni sin bypass ni con bypass

serch

eso pienso yo! ni bypass ni sin bypass. si el agua te cubre toda la rueda y con el tamaño del bypass ya puedes tener cuidado q a poco q aceleres chupa de abajo. Por otra parte estaria toda la linea de escape seguramente q llena de agua y rezando para q no toque nada electrico...
Por donde yo pase con el mio hace 3 semanas era un poquito menos (3/4 de rueda, por encima del eje iba) y no le paso nada, pero a partir de ahi solo toca rezar...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Joder con mallorca y tal y yo que pensaba que ay no pasaban esas cosas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Rober_TTC

kayk si le pones la aleta de BMW ya es un tiburon de verdad  y no tienes problemas con las inundaciones... ajjajaajjaajjaa :-X :-X :-X
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

mira a Kitt era capaz de meterse en el mar y tan tranquilo

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Kayk que se os va a hundir la isla !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

un 10 pero pq sale el tibu
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Anda que no hay Juanis y Jennys ahí... xD

Mis Coches:

zizouuu

Chavales, NOTICION:

Acabo de pasar la ITV!!

Hasta finales del 2009 no vuelvo por alli..  ;D

richy12345

as cambiao algo? o as ido cn todo lo k pone k tienes en tu firma?

d murcia

zizouuu

jajaja lo kite y lo puse todo en 5 minutos  ;D ;D ;D ;D

KAYK

Si 5 minutos es lo que tardas e abrir el capó... xDD

Mis Coches:

richy12345

k cosas gitaste? el cai y el xenon? con todo lo demas no deberia aver problemas no?

d murcia

alex_coupe

jajajajaj.eso es suerte amigos!!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

Rober_TTC

5 minutos dice una mierda :-X
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Yo mañana voy a pasar la itv q ya me tocaba. He quitado lexus, barra, cai, cables(pq no cuesta nada y x si acaso...), alfombrillas y espero q no tenga problema. Mañana os cuento. He tardado 1 horita entre unas cosas y otras, pero asi voy mas tranquilo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Cita de: serch en 21 de Octubre de 2007, 09:17:10 PM
Yo mañana voy a pasar la itv q ya me tocaba. He quitado lexus, barra, cai, cables(pq no cuesta nada y x si acaso...), alfombrillas y espero q no tenga problema. Mañana os cuento. He tardado 1 horita entre unas cosas y otras, pero asi voy mas tranquilo...
Salu2.
suerte macho!aver si no te dicen nada por el short shifter casero,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si que tardáis poco en desmontar las cosas! yo ayer quité el ground wire para redistribuir mejor los cables y me tiré toda la tarde... xD

Cuando puse la CAI tarde 2 horas, para poner los lexus 2 días... xD

Mis Coches:

serch

Weno, pues ya he pasado la itv por dos añitos... Ya tengo el coche exactamente igual q ayer por la tarde antes de desmontar todo. Ya de paso he aprovechado para limpiar el filtro q despues de la lluvia estaba sin aceite y con barrillo(agua si q le llego...), limpiar las alfombrillas de aluminio q estaban fatal, aspirar, etc...
Dos horas me he tirado con limpieza y todo, pero ya es el mismo de siempre, q parecia raro como estaba.
Me he dado cuenta q sin los cables y sin la cai, el coche iba mas "suave", usease, le aceleraba y no tenia patada, era mas lento y suave acelerando a parte del ruido claro. Al ir sin barra de torretas delantera(la trasera la he dejdo)lo que he notado q el coche en las curvas cerradas inclinaba cosa mala el morro, y uno q no esta acostumbrado...
Pues eso ha sido todo x hoy!
Salu2.

Rober_TTC

q vale el aceite del filtro q no llevo!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo que tendría que quitar?

- La barra delantera.
- La CAI
- Los Lexus.

Por el oil catch tank, los ground wires, cables de bujías NGK, manguitos azules/aluminio, tapón de aceite HKS, llantas de 16" equivalentes... no me dirían nada, no? xD

Al montar el sistema de admisión de serie, lo ponéis todo? o solo la tubería, la caja con el filtro y la entrada de aire? (todo, menos los dos resonadores).

A mi lo que más me molesta quitar son los lexus, ya que me costó un webo hacerlos encajar... y las roscas que traen no son como para atornillar/desatornillar muchas veces, ya que se pasa de rosca con suma facilidad...

Mis Coches:

zizouuu

si te sobra el dinero como al Matias pasarias facil la Itv xDD

serch

La admision, pones todo sin resonadores q no pasa nada. Yo quitaria el oil catch tank, pq si te ven algo raro igual se ponen mas puñeteros.
Los lexus por supuesto q los tienes q quitar pq si no no pasas. Yo con los mios no tengo problemas con las roscas(son wenas x lo q se ve pq las aprieto mucho y entran sin esfuerzo en los huecos originales).
Los cables de bujias yo los quite pq en los magnecor pone "for competition use only" serigrafiado en los cables rojos y se ve a legua.
La barra hay q quitarla tb pq ahora no te dejan pasarla...
Los ground wires, no pasa nada. Yo llevo una puesta a tierra con un cable ofc gordo del negativo de la bateria al chasis y no me han dicho nada.
Sobre todo q el coche parezca q no va con nada tocado, q no sea muy espectacular el motor. Son 5 minutos lo q se tarda y luego pasas sin problemas...
Salu2.

Rober_TTC

mmm menos mal q no ay k poner los resonadores pq me los carge un poco al kitarlo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Yo me los cargue enteros al quitarlos... Tampoco sirven mas q para ocupar espacio!
El aceite no me acuerdo de lo q me costo, pero eso no se acaba nunca! Es en spray y lleva el tinte verde.
Salu2.

KAYK

Pues yo saqué los resonadores totalmente intactos xD

Ahora entiendo por que tardáis tan poco en desmontar... xDDDD

Al filtro no se le podría poner cualquier aceite? por ejemplo glicerina...

Por cierto, si mi coche es de Diciembre de 1999, y la ITV se pasa cada año cuando el coche tenga 10 años, eso significa que si voy a pasarla en Diciembre de este año, tendré que volver en Diciembre del 2009, pero si voy en Enero del 2008 tendré que ir en Enero del 2009?

Mis Coches:

serch

desde 4 hasta 10 años cada 2 años. A partir de 10 años cada año. Te aguantará 2 años hasta q el coche tenga 10 años. A partir de ahi te tocara. La diferencia en tu caso, seria q si la pasas en eenro de 2008, tendrias q volver seguramente en dic del 2009.
Por cierto, yo solo me he cargao los resonadores, y en particular el soporte del de abajo q iba remachado y no habia otra manera. No se tu como lo quitarias... El de arriba lo tengo puesto pero anulado en el tubo original, aunq ahora mismo todo eso esta en el garage quitado...  ;D
Del aceite, yo glicerina no le echaria, ni 3 en 1. Dicen q lo mas parecido es aceite de motor, pero no me hagas mucho caso. Yo me compre el green hace 3 años y pico y todavia me dura, echando aceite en cada limpieza cada 5-7000 km. y habre hecho con el green unos 60000, asi q merece la pena...
Salu2.

KAYK

Entonces todos los coches deben pasar su primera ITV a los 4 años y luego en los siguientes 6 años deben ir 3 veces (un año si, un año no), y luego ya cada año...

Lo mismo quito los lexus, la barra y la cai y la paso en Diciembre, así aprovecho de limpiar el filtro de la CAI o poner uno nuevo... y así tengo 2 años con la itv.

Y dentro de 2 años ya veré que tal está la normativa xD

Mis Coches: